[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.544 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Acabo de llamar y me confirman que lo unico que necesito para hacer el alta es el numero de targeta, y que la puedo dar de baja al dia siguiente si quiero eso si, ellos se pueden tomar 45 dias en hacer efectivo el cambio a prepago).

Por otra parte, intenté llamar a bajas y me dicen que hoy no trabajan, que llame mañana.



A ver... te confirmo que si puedes genera bnos de canje para una línea recien migrada de prepago a contrato, siempre que la prepago tuviera más de 6 meses de antiguedad.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qmon
Los puntos no se van estan en programa puntos, puntos extras esperando a que generes un bono. No salen en el saldo normal de puntos.

Hay muchos que hacen referencia a 100000, 150k, 175k, se refieren a los puntos que les dan en Retención de Potabilidades RP, y lo saben por que cuando les hacen la oferta tienen el listado del programa de puntos de Movistar.

Dale otra leida al manual y seguro que lo ves mas claro.

Saludos


Pues en q apartado es? Como se genera ese bono? Yo por mas q miro en lo apartados no veo na de na
 #53
Escrito   0  0  
Chavales ¿Sabéis si en retenciones están ofreciendo el Iphone 4s 16Gb SIN TARIFA DE DATOS?

Un saludo y gracias.
 #54
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa yo he conseguido un iphone 4s de 32 gb por 192 eur con el amago, ahora falta recibir el bono y si no me han tocado mis puntos conseguidos en permanncia y bajas, podré sacarlo gratis o por muy poquito!!!!
No lo ofrecen a primeras pero si insistis os lo darán, eso seguro.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chrissyess
Por si a alguien le interesa yo he conseguido un iphone 4s de 32 gb por 192 eur con el amago, ahora falta recibir el bono y si no me han tocado mis puntos conseguidos en permanncia y bajas, podré sacarlo gratis o por muy poquito!!!!
No lo ofrecen a primeras pero si insistis os lo darán, eso seguro.


Pues te han dado la friolera cifra de 175000 puntos xD, o se le ha ido la olla o estamos en el happy week.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Pues te han dado la friolera cifra de 175000 puntos xD, o se le ha ido la olla o estamos en el happy week.

Un saludo.


Creo que me han dado 150000 porque ella me ha dicho que iba a utilizar mis puntos adquiridos por mi consumo que son 17680 (lo ha dicho tal cual) y si lo sumas a 150000 da ese rango de coste. Espero que no me haya tocado ninguno de los otros bonos porque sino tendría que hacer otro intento de inyección de puntos xq no me apetece nada pagar tanto por ningún móvil ya que al fin y al cabo lo estamos pagando por la dichosa permanencia de 24 meses en el caso del iphone...
 #57
Escrito   0  0  
Pues alomejor si q estamos en la happy week, xk he llamado con la linea de mi padre q tiene un 3gs sin perma, a permanecncias, y me ofrecen el 4s x 257 con td15, osease 100.000 ptos y descuento del 20%. todo solo llamando a permanencias!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Pues alomejor si q estamos en la happy week, xk he llamado con la linea de mi padre q tiene un 3gs sin perma, a permanecncias, y me ofrecen el 4s x 257 con td15, osease 100.000 ptos y descuento del 20%. todo solo llamando a permanencias!!

Rectifico, al panchito de turno le han bailado las cifras, y al final solo me ha dado 40.000 ptos. Lo chungo es k ahora estoy llamando a bajas, y solamente me ofrecen 30.000ptos, de verguenza. No se que hacer, excepto amago, xk con esto, no me da ni para un nokia 3310
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Rectifico, al panchito de turno le han bailado las cifras, y al final solo me ha dado 40.000 ptos. Lo chungo es k ahora estoy llamando a bajas, y solamente me ofrecen 30.000ptos, de verguenza. No se que hacer, excepto amago, xk con esto, no me da ni para un nokia 3310

Joder pues yo habre llamado unas 7 veces hoy ya a permanencias y no me ofrecen absolutamente NADA :S he pedido el 4s y siempre el precio que me daban era con los puntos que yo tenia...no me ofrecian nada, y despues he probado tambien con un galaxy mas basico y mas de lo mismo... supongo que esperare a mañana aver si tengo mas suerte xq no se si hago algo mal:S
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
Chavales ¿Sabéis si en retenciones están ofreciendo el Iphone 4s 16Gb SIN TARIFA DE DATOS?

Un saludo y gracias.


Me cito a mi mismo. Necesito saberlo con urgencia sino no amago xD o incluso llamo para que me cambien un RP(2) que tengo de 85000 puntos, que solo oferta los 4s con tarifa.

Un saludo y gracias.
Volver a Movistar