[AYUDA] Pantalla Samsung Galaxy S2

80.154 69
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He recibido mi SGS2 y la verdad que estoy muy contento. Lo único que he detectado algo que no se es normal o no. Por eso os consulto, a ver si los propietarios de un SGS2 coinciden o no y ver si tengo que ir a un SAT o no.

Bien, pues resulta que he notado que los colores no salen correctamente o las imágenes no salen como creo que deberían de salir.

Donde vi primeramente algo extraño es con el fondo animado de hierba... en cualquiera de los estados del día (amanecer, día, atardecer y noche) he visto que se marcan puntitos pequeños y que los degradados no se hacen correctamente. En el estado de la noche el problema se agrava ya que se aprecian franjas verticales con puntitos. A ver si lo podéis ver y me decís si lo notáis bien o algo raro. Lo podéis ver eligiendo el fondo antes de confirmarlo que pasa por todos los estados.

Por otro lado, puse el angry birds (el primero de todos) y las imágenes con degradados salen mal, es decir, no hace los degradados correctamente, salen como si estuviera a 8 bits, no se muy bien como explicarlo. Probé el seasons y RIO y no se nota tanto pero se nota.

Estos problemas los he conseguido solucionar prácticamente, aunque no del todo. Todavía no se ve correctamente del todo, sobre todo los degradados.
Lo he solucionado con una aplicación llamada Voodoo Screen Tuning.

Mi versión de Gingerbread es la 2.3.3.

La verdad que yo creo que no debería de verse así, pero si me lo podéis confirmar si a vosotros os pasa lo mismo sería de gran ayuda o si sabeis decirme porque sale asi.

He probado con los tipos Dinámico, estándar o película pero eso no soluciona nada.

Bueno, mi primer hilo y un tocho enorme jejeje
Un saludo y gracias a todos por el foro
 #2
Escrito   0  0  
En mi SGSII se ve bien, sin problemas. El único consejo que te daría es lo de las imágenes fijas, que queman la pantalla y dejan un rastro como una mancha de café. De todos modos, ese no parece ser tu problema, y creo que vas a tener que llevarlo al SAT.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder....

Entonces a ti no te pasa, has probado el angry birds también??

Por curiosidad, que versión de gingerbread tienes?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas os pongo un par de imágenes para que veáis lo que digo:

IMAGEN MALA:

[link]http://img543.imageshack.us/img543/7228/sc20110625100336.jpg[/link]

IMAGEN BUENA:

[link]http://img828.imageshack.us/img828/873/sc20110625080211.png[/link]

Hay un foro ingles donde se habla del tema y por lo visto tiene que ver también la versión de android de samsung. Es es el foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien mas ha podido probar?? Sería importante saber que versión de android tenéis a los que os pasa y a los que no.

La mía es la 2.3.3 Kernel 2.6.35.7.I9100BUKG2-CL342890

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Nadie más ha podido comprobar el tema...

Tardáis 5 minutos en probar las dos cosas...

Gracias de todas formas...

Nether, pero me podrías especificar un poco mas, es decir, los degradados los ves perfectamente, a ver, no es una cosa exagerada pero se nota. En la mayoría de las imágenes en las que hay degradados no se ven uniformes se ven como formado por líneas horizontales pero como ya digo no es algo exageradisimo pero se nota.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!

El viernes me llego el SGS2 de Orange y tengo los mismos problemas que tu,esta tarde he tramitado la devolucion,lo he comparado con el SGS + de mi novia y en este se ve mucho mejor.

Si el siguiente móvil me llega igual,lo llevare al SAT.Ya que estamos mirate este video y dime como se te ve.



Porque el mio se ve como el de la derecha,el que se ve algo verde.

Saludoss
 #7
Escrito   0  0  
Se me ve como el de la derecha, con el toque verde...

Ya he ido al SAT y me van a cambiar la pantalla... cuando me cambien te cuento a ver si mejora algo mas...

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa. Mañana lo llevaré al SAT directamente.
Eso sí, me han vuelto a decir hoy que si quiero que me lo den sobre la marcha, tengo que pagar 15 leuros. Si no, a esperar una semana!!!
A ver si consigo que los de Orange me los devuelva....

GRAN Canaria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guigo84
Se me ve como el de la derecha, con el toque verde...

Ya he ido al SAT y me van a cambiar la pantalla... cuando me cambien te cuento a ver si mejora algo mas...

Un saludo


OK,pues cuando te hagan el cambien sube impresiones emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Alguien me dice donde puedo localizar los SAT de moviles samsung
Volver a Samsung