[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.952 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias! Si pudiese dar verdes te lo daba!

"En proceso" pone, ya a esperar!
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Me han ofrecido el Samsung Galaxy Plus por 59 euros, con la tarifa @XS con 50% de descuento durante 12 meses. He aceptado y estoy pendiente de grabación mañana a primera hora, que cuando he aceptado ha sido justo a las 22:00 y habian cerrado el sistema de grabaciones.

Me han grabado la oferta y enviado por correo, supongo que mañana cancelaré la potabilidad.


Te leido en el foro solo amagos y dices que no tienes permanencia en la tarifa @XS, entonces puedes cambiarte a la 90x1 o a mi aire mensajes?

androizate
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Te leido en el foro solo amagos y dices que no tienes permanencia en la tarifa @XS, entonces puedes cambiarte a la 90x1 o a mi aire mensajes?

Pues la verdad es que no lo sé, sólo sé que puedo ponerme ahora la @M o la que sea, y seguiría teniendo el 50% de descuento, y puedo ir cambiando libremente entre unas y otra (creo que hasta 6 veces en un año o algo de eso).
 #3644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Pues la verdad es que no lo sé, sólo sé que puedo ponerme ahora la @M o la que sea, y seguiría teniendo el 50% de descuento, y puedo ir cambiando libremente entre unas y otra (creo que hasta 6 veces en un año o algo de eso).

OK Es que quiero saber del algun caso de los NO permanencia en tarifa @ a ver si podian cambiarla. gracias

androizate
 #3645
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa en este preciso instante hay NEO (8mpx) en Stock. Muy pocas unidades.

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3646
Escrito   0  0  
ola foreros...!tengo un problemilla!
hace 2 semanas hice un amago de portabilidad, pero como no me ofrecian ningun movil solo acepte descuento..@xs 30% 3meses.
ahora estoy loca por conseguir el 4s y llamo a bajas, para qm dean la @m 50% 12 meses, pero no hay manera, porq dicen q ya tengo un descuanto..
soy cliente oro..si acepto el 4s con 50% durante 6 meses, a los 6meses podré llamar para qm apliken un descuanto..

no se q hacer..quiero el 4s!!!
 #3647
Escrito   0  0  
en bajas comentan que te lo pueden poner renobable, asi que a los 6 meses vuelves a llamar y te lo vuelven a ofrecer

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #3648
Escrito   0  0  
entonces acpeto en retenciones el 50% durante 6 meses y a los 6 meses llamo a bajas?
o me cambio a la @m y despoues llamo a bajas para pedir el descuento?
gracias de antemano!
 #3649
Escrito   0  0  
primero a bajas con la tarifa que quieras dejar. Yo consegui el 50% de todas las lineas (4 en este caso)
 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
primero a bajas con la tarifa que quieras dejar. Yo consegui el 50% de todas las lineas (4 en este caso)

pero en bajas les extrñas q de la xs me cambie a la m, entonces no me lo dan..
Volver a Vodafone