quote:
Originalmente escrito por tesquiero
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Bueno chicos.... va la mía.... me llamaron ayer después de hacer porta, que seguiré....
-Antigüedad en Orange: Desde que nació Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): 45-50€
-Puntos (de cada línea): 772 puntos
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: The Phone House
-Fecha de portabilidad: 31/10/2011
-Sms de la compañía: SI (800622600)
-Sms de Orange: SI (22808 y 470)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI (900901115)
-LLamada a Orange: NO
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 31/10/2011 18:30
*Móvil: Sólo pido precio Samsung Galaxy S II 219€ - 40€ (factura)
*Descuento: 20% un año
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: quedarme en mi tarifa o cambiar a delfin 30
Resultado:
Les mando a paseo.... Me han llamado 2 veces. La primera me pregunta la chica a ver si me voy por un terminal o por tarifas. Y le digo que por las 2 cosas y sobretodo por los problemas que tengo últimamente de cobertura (yo y los que me rodean, que vienen detrás mío fuera de Orange)
Y mientras me está dando la chapa... curiosamente se corta la llamada porque me vuelvo a quedar sin cobertura... y esto en Bilbao capital....
Hola,
Me autocito, por si os interesa....
No tengo intenciones, no es un amago es una portabilidad.
CRONOLOGÍA
- 31/10/2011 13:15 Portabilidad en TPH
- 31/10/2011 13:20 SMS Yoigo 800622600 avisando de la porta (será el 8/11)
- 31/10/2011 14:11 SMS Orange 22808 "engañando" de que debo llamar para confirmar portabilidad... (No llamo)"Orange:Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavia no ha llamado al 2276, llame urgentemente para confirmar tramitacion de su solicitud"
- 31/10/2011 16:47 SMS Orange 470 "Info Orange; PORTABILIDAD PENDIENTE Tenemos una oferta INCREIBLE para TI, LLAMA AHORA al 2276 OP 1 Y TE SORPRENDEREMOS, ES ALGO UNICO SOLO PARA TI, LLAMA YA"
- 31/10/2011 17:59 Llamada Orange 900 901 115 -> Me empiezan a preguntar porqué me he ido (lo explico en hilo citado, y en mitad de oferta me quedo sin cobertura )
-31/10/2011 18:19 Llamada Orange 900 901 115 -> Continúan con la oferta citada.
- 2/11/2011 15:26 SMS Orange 470 "Info Orange; FIN DE PLAZO HOY, portabilidad PENDIENTE llama al 2276 OP1, te DAMOS UNA OFERTA PERSONALIZADA PARA TI Y TUS NECESIDADES, LA MEJOR QUE HAYAS RECIBIDO"
- 2/11/2011 21:45 SMS Orange 470 "Info Orange; ULTIMA OPORTUNIDAD HOY, SETIMOS QUE NO TE GUSTARA LA OFERTA INICIAL POR ESO AHORA TE LA MEJORAMOS, LLAMA URGENTEMENTE AL 2276 OP1.NO DUDES LLAMADA GRATIS"
- 3/11/2011 10:15 SMS Orange 470 "Info Orange; URGENTE FIN DEL PLAZO a las 12:30 H HOY, LLAMA AL 2276 OP 1 Y DEJANOS MEJORARTE AUN LA OFERTA, CONOCELA, ES INCREIBLE SOLO AHORA, NO TE ARREPENTIRAS"
A mi me da igual, porque ya lo tengo decidido... pero os interesa que llame para poner aquí qué me ofrecen o espero a las 12 a ver si vuelven a llamar?
Salu2
Bueno, pues ya he llamado y vaya patraña.... He acabado la llamada más convencido aún de marcharme....
Una tal Sonia, al principio muy amable y luego se ha ido poniendo cada vez más borde....
HTC
Sensation -> 149€ - 45 en factura => 104€
SAMSUNG GALAXY S2 -> 209€ - 45 en factura => 164€
Iphone 4S 16GB -> 288€ (sin dtos)
Siguen con el 20% dto durante un año.
Le digo... pues nada, me lo pienso y ya si eso os digo algo.
- No. Tienes que decidirte ahora. Hay de límite hasta las 12. Sino serás de Yoigo.
- Pues me lo pienso en media horita.
- No. Esta es la última oferta y tienes que decirme. Luego ya no te ofertarán más.
- Pues me lo pones fácil. Me piro a Yoigo.
Y me pregunta a ver qué terminal he cogido en Yoigo y por cuánto...
Pues lo he cogido en TPH y con dtos y entregando algún renove lo cojo por 105€...
- Pues te das cuenta, que vas a pagar un poco menos de lo que te ofrecemos nosotros y luego pagarás más de facturas.
- Que va... ya te digo yo que no...
- Sí, sólamente en establecimientos de llamada...
- Si yo no quiero voz para nada, no hablo.
- Pues aquí veo 100 y pico de llamadas, que con los establecimientos...
- Claro, ahora con la delfin40 llamo por llamar... la contraté porque era la única forma de tener algo de datos decente con ustedes, pero yo tengo móvil de empresa y hablo desde él. (y sin cortes en llamadas)
- Ah (aquí ya se ha relajado)
- Así, que nada. Muchas gracias por todo.
- Hasta luego
FIN
Y bueno señores, esto ha sido todo por mi parte. Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos años (en este subforo y en el de Amena) tantas experiencias e hilos. Me mudo al subforo de Yoigo, aunque quien sabe.... lo mismo nos volvemos a ver un día
No obstante, pasaré de vez en cuando a ver qué se cuecen los naranjitos... y a ver si mejoran la dichosa
cobertura... que va a ser la cruz de esta operadora.
SAlu2