¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.828 5.000
 #1381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por almarcal
Hola

Tengo 1.000 puntos en móvil, y otros 1.000 y pico en ADSL.
No tengo permanencia. Actualmente tengo la tarifa plana de 22 euros (700 min por las tardes) y de media gasto unos 33 euros al mes.
Con Movistar quiero la tarifa de plana de 30 euros (son 1.000 minutos por las tardes y fines de semana)más 15 euros de datos. En total serían 45 euros, y desconozco cuál es la tarifa más similar de Orange, incluyendo tantos minutos e internet.

ya os contaré, un saludo

Me cito, porque he visto que la tarifa más similar sería Delfin 32, pero incluyendo además el módulo de ahorro Fin de Semana (son 4.9 euros).
Es decir, que el gasto anual, sin IVA, en las compañías sería:

ORANGE
12 meses*(32+4.9)*0.8= 354.24

MOVISTAR
9 meses* (29.9+15)*0.5= 202.05
3 meses* (29.9+15)= 134.7
Total: 336.75


Gana Movistar , y encima el móvil es 75 euros más barato.

¿Es consciente Orange que puede perder muchos clientes?



EDITO: el cálculo que he realizado es anual, quizás debería tener en cuenta los 18 meses de permanencia. Esos 6 meses sin promoción, ganaría Orange, su tarifa mensual seria 8 euros más barata, luego el ahorro real en Movistar sería de (336.75-354.24)+ (75-48)= 44.49 euros. No es tanto, la verdad. Pero aún así la portabilidad sigue adelante
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Bueno chicos.... va la mía.... me llamaron ayer después de hacer porta, que seguiré....

-Antigüedad en Orange: Desde que nació Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): 45-50€
-Puntos (de cada línea): 772 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: The Phone House
-Fecha de portabilidad: 31/10/2011

-Sms de la compañía: SI (800622600)
-Sms de Orange: SI (22808 y 470)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI (900901115)
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 31/10/2011 18:30
*Móvil: Sólo pido precio Samsung Galaxy S II 219€ - 40€ (factura)
*Descuento: 20% un año
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: quedarme en mi tarifa o cambiar a delfin 30

Resultado:
Les mando a paseo.... Me han llamado 2 veces. La primera me pregunta la chica a ver si me voy por un terminal o por tarifas. Y le digo que por las 2 cosas y sobretodo por los problemas que tengo últimamente de cobertura (yo y los que me rodean, que vienen detrás mío fuera de Orange)

Y mientras me está dando la chapa... curiosamente se corta la llamada porque me vuelvo a quedar sin cobertura... y esto en Bilbao capital....


Hola,

Me autocito, por si os interesa....

No tengo intenciones, no es un amago es una portabilidad.

CRONOLOGÍA
- 31/10/2011 13:15 Portabilidad en TPH
- 31/10/2011 13:20 SMS Yoigo 800622600 avisando de la porta (será el 8/11)
- 31/10/2011 14:11 SMS Orange 22808 "engañando" de que debo llamar para confirmar portabilidad... (No llamo)"Orange:Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavia no ha llamado al 2276, llame urgentemente para confirmar tramitacion de su solicitud"
- 31/10/2011 16:47 SMS Orange 470 "Info Orange; PORTABILIDAD PENDIENTE Tenemos una oferta INCREIBLE para TI, LLAMA AHORA al 2276 OP 1 Y TE SORPRENDEREMOS, ES ALGO UNICO SOLO PARA TI, LLAMA YA"
- 31/10/2011 17:59 Llamada Orange 900 901 115 -> Me empiezan a preguntar porqué me he ido (lo explico en hilo citado, y en mitad de oferta me quedo sin cobertura emoticon roto2 )
-31/10/2011 18:19 Llamada Orange 900 901 115 -> Continúan con la oferta citada.
- 2/11/2011 15:26 SMS Orange 470 "Info Orange; FIN DE PLAZO HOY, portabilidad PENDIENTE llama al 2276 OP1, te DAMOS UNA OFERTA PERSONALIZADA PARA TI Y TUS NECESIDADES, LA MEJOR QUE HAYAS RECIBIDO"
- 2/11/2011 21:45 SMS Orange 470 "Info Orange; ULTIMA OPORTUNIDAD HOY, SETIMOS QUE NO TE GUSTARA LA OFERTA INICIAL POR ESO AHORA TE LA MEJORAMOS, LLAMA URGENTEMENTE AL 2276 OP1.NO DUDES LLAMADA GRATIS"
- 3/11/2011 10:15 SMS Orange 470 "Info Orange; URGENTE FIN DEL PLAZO a las 12:30 H HOY, LLAMA AL 2276 OP 1 Y DEJANOS MEJORARTE AUN LA OFERTA, CONOCELA, ES INCREIBLE SOLO AHORA, NO TE ARREPENTIRAS"


A mi me da igual, porque ya lo tengo decidido... pero os interesa que llame para poner aquí qué me ofrecen o espero a las 12 a ver si vuelven a llamar?

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #1383
Escrito   0  0  
ponlo, pero vamos, lo interesante es que lo ponga la gente que haya hecho el amago ya en noviembre, porque a tí podría ser que por haber recibido llamadas el 31, te estuvieran ofertando lo de octubre, y eso ya sabemos la mierda que ofrecen.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Bueno chicos.... va la mía.... me llamaron ayer después de hacer porta, que seguiré....

-Antigüedad en Orange: Desde que nació Amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): 45-50€
-Puntos (de cada línea): 772 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: The Phone House
-Fecha de portabilidad: 31/10/2011

-Sms de la compañía: SI (800622600)
-Sms de Orange: SI (22808 y 470)
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: SI (900901115)
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 31/10/2011 18:30
*Móvil: Sólo pido precio Samsung Galaxy S II 219€ - 40€ (factura)
*Descuento: 20% un año
*Promociones: nada
*Cambio de tarifa: quedarme en mi tarifa o cambiar a delfin 30

Resultado:
Les mando a paseo.... Me han llamado 2 veces. La primera me pregunta la chica a ver si me voy por un terminal o por tarifas. Y le digo que por las 2 cosas y sobretodo por los problemas que tengo últimamente de cobertura (yo y los que me rodean, que vienen detrás mío fuera de Orange)

Y mientras me está dando la chapa... curiosamente se corta la llamada porque me vuelvo a quedar sin cobertura... y esto en Bilbao capital....


Hola,

Me autocito, por si os interesa....

No tengo intenciones, no es un amago es una portabilidad.

CRONOLOGÍA
- 31/10/2011 13:15 Portabilidad en TPH
- 31/10/2011 13:20 SMS Yoigo 800622600 avisando de la porta (será el 8/11)
- 31/10/2011 14:11 SMS Orange 22808 "engañando" de que debo llamar para confirmar portabilidad... (No llamo)"Orange:Hemos recibido su solicitud de portabilidad, si todavia no ha llamado al 2276, llame urgentemente para confirmar tramitacion de su solicitud"
- 31/10/2011 16:47 SMS Orange 470 "Info Orange; PORTABILIDAD PENDIENTE Tenemos una oferta INCREIBLE para TI, LLAMA AHORA al 2276 OP 1 Y TE SORPRENDEREMOS, ES ALGO UNICO SOLO PARA TI, LLAMA YA"
- 31/10/2011 17:59 Llamada Orange 900 901 115 -> Me empiezan a preguntar porqué me he ido (lo explico en hilo citado, y en mitad de oferta me quedo sin cobertura )
-31/10/2011 18:19 Llamada Orange 900 901 115 -> Continúan con la oferta citada.
- 2/11/2011 15:26 SMS Orange 470 "Info Orange; FIN DE PLAZO HOY, portabilidad PENDIENTE llama al 2276 OP1, te DAMOS UNA OFERTA PERSONALIZADA PARA TI Y TUS NECESIDADES, LA MEJOR QUE HAYAS RECIBIDO"
- 2/11/2011 21:45 SMS Orange 470 "Info Orange; ULTIMA OPORTUNIDAD HOY, SETIMOS QUE NO TE GUSTARA LA OFERTA INICIAL POR ESO AHORA TE LA MEJORAMOS, LLAMA URGENTEMENTE AL 2276 OP1.NO DUDES LLAMADA GRATIS"
- 3/11/2011 10:15 SMS Orange 470 "Info Orange; URGENTE FIN DEL PLAZO a las 12:30 H HOY, LLAMA AL 2276 OP 1 Y DEJANOS MEJORARTE AUN LA OFERTA, CONOCELA, ES INCREIBLE SOLO AHORA, NO TE ARREPENTIRAS"


A mi me da igual, porque ya lo tengo decidido... pero os interesa que llame para poner aquí qué me ofrecen o espero a las 12 a ver si vuelven a llamar?

Salu2


Bueno, pues ya he llamado y vaya patraña.... He acabado la llamada más convencido aún de marcharme....

Una tal Sonia, al principio muy amable y luego se ha ido poniendo cada vez más borde....

HTC Sensation -> 149€ - 45 en factura => 104€
SAMSUNG GALAXY S2 -> 209€ - 45 en factura => 164€
Iphone 4S 16GB -> 288€ (sin dtos)

Siguen con el 20% dto durante un año.

Le digo... pues nada, me lo pienso y ya si eso os digo algo.

- No. Tienes que decidirte ahora. Hay de límite hasta las 12. Sino serás de Yoigo.
- Pues me lo pienso en media horita.
- No. Esta es la última oferta y tienes que decirme. Luego ya no te ofertarán más.
- Pues me lo pones fácil. Me piro a Yoigo.

Y me pregunta a ver qué terminal he cogido en Yoigo y por cuánto...

Pues lo he cogido en TPH y con dtos y entregando algún renove lo cojo por 105€...

- Pues te das cuenta, que vas a pagar un poco menos de lo que te ofrecemos nosotros y luego pagarás más de facturas.
- Que va... ya te digo yo que no...
- Sí, sólamente en establecimientos de llamada...
- Si yo no quiero voz para nada, no hablo.
- Pues aquí veo 100 y pico de llamadas, que con los establecimientos...
- Claro, ahora con la delfin40 llamo por llamar... la contraté porque era la única forma de tener algo de datos decente con ustedes, pero yo tengo móvil de empresa y hablo desde él. (y sin cortes en llamadas)
- Ah (aquí ya se ha relajado)
- Así, que nada. Muchas gracias por todo.
- Hasta luego

FIN


Y bueno señores, esto ha sido todo por mi parte. Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos años (en este subforo y en el de Amena) tantas experiencias e hilos. Me mudo al subforo de Yoigo, aunque quien sabe.... lo mismo nos volvemos a ver un día emoticon guiño

No obstante, pasaré de vez en cuando a ver qué se cuecen los naranjitos... y a ver si mejoran la dichosa cobertura... que va a ser la cruz de esta operadora.

SAlu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #1385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Bueno, pues ya he llamado y vaya patraña.... He acabado la llamada más convencido aún de marcharme....

Una tal Sonia, al principio muy amable y luego se ha ido poniendo cada vez más borde....

HTC Sensation -> 149€ - 45 en factura => 104€
SAMSUNG GALAXY S2 -> 209€ - 45 en factura => 164€
Iphone 4S 16GB -> 288€ (sin dtos)

Siguen con el 20% dto durante un año.

Le digo... pues nada, me lo pienso y ya si eso os digo algo.

- No. Tienes que decidirte ahora. Hay de límite hasta las 12. Sino serás de Yoigo.
- Pues me lo pienso en media horita.
- No. Esta es la última oferta y tienes que decirme. Luego ya no te ofertarán más.
- Pues me lo pones fácil. Me piro a Yoigo.

Y me pregunta a ver qué terminal he cogido en Yoigo y por cuánto...

Pues lo he cogido en TPH y con dtos y entregando algún renove lo cojo por 105€...

- Pues te das cuenta, que vas a pagar un poco menos de lo que te ofrecemos nosotros y luego pagarás más de facturas.
- Que va... ya te digo yo que no...
- Sí, sólamente en establecimientos de llamada...
- Si yo no quiero voz para nada, no hablo.
- Pues aquí veo 100 y pico de llamadas, que con los establecimientos...
- Claro, ahora con la delfin40 llamo por llamar... la contraté porque era la única forma de tener algo de datos decente con ustedes, pero yo tengo móvil de empresa y hablo desde él. (y sin cortes en llamadas)
- Ah (aquí ya se ha relajado)
- Así, que nada. Muchas gracias por todo.
- Hasta luego

FIN


Y bueno señores, esto ha sido todo por mi parte. Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos años (en este subforo y en el de Amena) tantas experiencias e hilos. Me mudo al subforo de Yoigo, aunque quien sabe.... lo mismo nos volvemos a ver un día emoticon guiño

No obstante, pasaré de vez en cuando a ver qué se cuecen los naranjitos... y a ver si mejoran la dichosa cobertura... que va a ser la cruz de esta operadora.

SAlu2




Como sigan asi van a perder muchisimos clientes..yo llevo desde amena como tu ¡¡¡ y este verano eetuve a puntito de pirarme a yoigo pero al final ....en el ultimo momento me mejoraron la oferta y me kede......ya parece que ha desaparecido la oferta del ultimo minuto¡¡¡¡¡¡

asi que me parece que esta permanencia que cumplire ahora sera la ultima de orange ¡¡¡¡¡ y acabaremos todos en Yoigo Pepe phne y demas.....

Me da a mi que estos estan jugando con fuego ¡¡¡¡ ya veremos si siguen asi.. estas navidades cuantos clientes pierden¡¡¡¡¡

Te pongo verdazo por el resumen, porque te he visto mucho por aki y por que estoy revisando mis verdes y no te lo habia puesto antes¡¡¡¡¡¡¡
 #1386
Escrito   0  0  
Ya estoy en proceso de amago, os voy dejando mis datos:

-Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: la cumploe el 24 de este mes
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Panda 22 creo que es, más internet movil
-Consumo medio (línea / global): 45€
-Puntos (de cada línea): 712

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 2/11

-Objetivo: - Samsung galaxy plus o htc desire S, con delfin 32, el más barato que me salga.

-Ofertas obtenidas:
He recibido el mensaje en el que me amenazan con pagar 174 euros de penalizacion por la permanencia y que llame urgentemente a tal numero, esperare a esta tarde a llamar...
 #1387
Escrito   0  0  
Últimamente y resumiendo este hilo te ofrecen la puerta para que te vayas
 #1388
Escrito   0  0  
Mi proceso de amago:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: vencida hace 2 meses
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 creo que es
-Consumo medio (línea / global): 18-20€
-Puntos (de cada línea): 600-700 aprox.

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: Solo SIM
-Fecha de portabilidad: 2/11
-Ofertas obtenidas:Ninguna

Hice ayer una portabilidad a yoigo, aun no he recibido sms como que me lo están tramitando, pero si lo están haciendo porque me cercioré llamando por teléfono a Yoigo.

No tengo noticias ni de yoigo ni de orange y han pasado 24h
Que hago para recibir una contraoferta de orange?
llamo al 2276 sin haber recibido el sms?
 #1389
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de hacer mi 2º llamada


-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: Finaliza 19/03/2011
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 42
-Consumo medio (línea / global): 50 / 70
-Puntos (de cada línea): 756 / 319

-Compañía de portabilidad: VF
-Método de portabilidad: Web 29/10/2011 14:00

-Sms de la compañía: 31/10/11
-Sms de Orange: 02/11/11
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si 1

-Ofertas obtenidas:

1º LLAMADA

*Fecha y hora: 02/11/11 - 22:00
*Móvil:
- samsung galaxy plus 109 euros
- iphone 4 s 329 euros
- sony xperia v neo 0 euros
- samsung galaxy s2 219 euros

*Descuento: Dto.20*12
*Promociones: Ninguna
*Cambio de tarifa: de delfin 42 a delfin 40


2º LLAMADA

**Fecha y hora: 03/11/11 - 13:00
*Móvil:
- iphone 4 s 329 euros
- sony xperia v neo 0 euros
- LG OPTIMUS BLACK 9 euros
- samsung galaxy s2 209 euros
- samsung galaxy s plus 59 euros
- htc desire s 49 euros
- htc wildfire s 0 euros

*Descuento: Dto.20*12
*Promociones: Ninguna
*Cambio de tarifa: de delfin 42 a delfin 40
 #1390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Como sigan asi van a perder muchisimos clientes..yo llevo desde amena como tu ¡¡¡ y este verano eetuve a puntito de pirarme a yoigo pero al final ....en el ultimo momento me mejoraron la oferta y me kede......ya parece que ha desaparecido la oferta del ultimo minuto¡¡¡¡¡¡

asi que me parece que esta permanencia que cumplire ahora sera la ultima de orange ¡¡¡¡¡ y acabaremos todos en Yoigo Pepe phne y demas.....

Me da a mi que estos estan jugando con fuego ¡¡¡¡ ya veremos si siguen asi.. estas navidades cuantos clientes pierden¡¡¡¡¡

Te pongo verdazo por el resumen, porque te he visto mucho por aki y por que estoy revisando mis verdes y no te lo habia puesto antes¡¡¡¡¡¡¡


Pues sí... o espabilan o malos tiempos veo para los naranjitos....

el tema de la cobertura, siempre me ha parecido subsanado por las tarifas y precios de terminales... si esto empieza a cojear....

Gracias por la lechuga emoticon sonrisa

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange