[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.483 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
He probado la rom oficial, y si esta realmente bien, quizas la camara no reacciona el arranque como en roms basadas en la base nativa. El tiempo de arranque es WoW como la velocidad en general.

Tampoco le doy mucho uso a la cámara, así que la probaré mañana. Pero qué quiere decir eso de que no reacciona al arranque?
 #3022
Escrito   0  0  
Bueno, tras trastear mucho y más con la Lite'ning he borrado TODO lo que no servía, y no he cometido ningún error, excepto uno...

he borrado el reloj, y con ello la alarma del móvil xD

¿Alguien sabe decirme cual es el .apk del reloj que viene de serie en el Galaxy S II? Que la verda es que me gustaba, no le quiero instalar otro cualquiera...

P.D: Ya aprovecho para preguntar, ¿vosotros teneis puesta alguna app o habeis hecho algo para estar prevenidos por si perdeis el móvil o os lo roban o algo parecido?

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3023
Escrito   0  0  
Como comenté hace algun tiempo, quité toda la tralla de Orange y le meti una 2.3.5 oficial.

La verdad es que va muy bien, pero me pica la curiosidad. he estado leyendo las ROMS. Claro, quería instalar la Lite, pero viendo que el tio se las ha dado al piro, supongo que la mejor es la de Criskelo (actualiza cada poco y nos tiene al día). Sniper, por lo que leo has tenido muchos problemas. ¿alguna sugerencia?

Y otra cosa. Cuando intento poner bien lo del GPS, la opcion de choose zip from sdcard no me sale. La cosa es que he visto que el GPS tampoco falla mucho, pero por si acaso.

GRAN Canaria
 #3024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Bueno, tras trastear mucho y más con la Lite'ning he borrado TODO lo que no servía, y no he cometido ningún error, excepto uno...

he borrado el reloj, y con ello la alarma del móvil xD

¿Alguien sabe decirme cual es el .apk del reloj que viene de serie en el Galaxy S II? Que la verda es que me gustaba, no le quiero instalar otro cualquiera...

P.D: Ya aprovecho para preguntar, ¿vosotros teneis puesta alguna app o habeis hecho algo para estar prevenidos por si perdeis el móvil o os lo roban o algo parecido?


Me respondo a mí misma por si a alguien más le ocurre. No hay más que bajar de cualquier pagina "clockpackage.apk" y copiarlo en system/app y reiniciar el móvil

taliarte1, la Lite'ning es impresionante, yo pienso dejar esta ROM hasta que llegue una ICS estable...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3025
Escrito   0  0  
Otro widget, app para el Tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Yahoo Tiempo)

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
pues otro mas que se suma al galaxy s2; venia de symbian que lo tenia dominado y ahora con el android estoy mas perdido que un pulpo en un desierto, por que la verdad que el salto es grandisimo, asi que a intentar empoyarme todo lo que pueda.

mi modelo:
- version de android: 2.3.3
- version de band base.- I9100BGKF1
- version de kernel.- 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890 root@DELL105#2
- nº de compilacion.- GINGERBREAD.BGKF5

me imagino que no estara muy desactualizado...

Bienvenido a Android. Yo tb venía de symbian... te haces con esto en dos días emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Como comenté hace algun tiempo, quité toda la tralla de Orange y le meti una 2.3.5 oficial.

La verdad es que va muy bien, pero me pica la curiosidad. he estado leyendo las ROMS. Claro, quería instalar la Lite, pero viendo que el tio se las ha dado al piro, supongo que la mejor es la de Criskelo (actualiza cada poco y nos tiene al día). Sniper, por lo que leo has tenido muchos problemas. ¿alguna sugerencia?

Y otra cosa. Cuando intento poner bien lo del GPS, la opcion de choose zip from sdcard no me sale. La cosa es que he visto que el GPS tampoco falla mucho, pero por si acaso.

NO, me dio algunos dolores de cabeza en cuanto la tema instalación, y luego un consumo excesivo las primeras horas, pero mira, ahora parece que va estupenda. 40% de consumo en las primeras 24 horas, y con un uso extensivo en llamadas, sobre todo por las tardes...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Me respondo a mí misma por si a alguien más le ocurre. No hay más que bajar de cualquier pagina "clockpackage.apk" y copiarlo en system/app y reiniciar el móvil

taliarte1, la Lite'ning es impresionante, yo pienso dejar esta ROM hasta que llegue una ICS estable...


Chiqui, te estás convirtiendo en toda una autoridad en la materia emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Chiqui, te estás convirtiendo en toda una autoridad en la materia emoticon guiño

Bueno, me gusta ser aprendiz de todo y maestro de nada ;P

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Otro widget, app para el Tiempo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Yahoo Tiempo)

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II


yo usaba el del optimus creo que tu también lo usabas...pero con el cambio de hora se volvió loco, me ponia el widget una hora y la pda otra....vivo en Canarias, la pda ponia la hora actualizada y el widgets siempre con una hora menos y no habia manera, sin embargo ponia de ciudad londres o dublin y se funcionaba bien, tremendo expediente x
Volver a Samsung