Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.107 578
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leer esta noticia en la web.

Orange descuenta 50 euros en la compra de un Samsung Galaxy S2

Samsung, fabricante muy dado a promocionar sus productos, vuelve a ofrecer ventajas con la compra de uno de sus modelos estrella. En asociación con Orange, todos los usuarios que en noviembre se hagan con el Samsung Galaxy S2 podrán adquirir un vale de descuento valorado en 50 euros. Samsung, a través de su página web, suele publicar promociones que proporcionan a sus clientes ventajas comerciales puntuales. Ya en otras ocasiones hemos podido comprobar cómo los coreanos regalaban tarjetas de memoria micro SD, fundas o descuentos por la compra de determinados modelos. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy S2. Descuento reembolsable Si estás en proceso de adquirir un Samsung Galaxy S2 a través de Orange, debes saber que puedes acogerte a una promoción que el fabricante mantendrá vigente durante todo el mes de noviembre. Esta promoción te permitirá rebajar el precio del terminal otros 50 euros adicionales del coste subvencionado mediante Orange. Registro y envío de datos Para materializar la oferta tendrás que registrar el producto en el área destinada a ello en la página de Samsung España., Una vez cumplimentado el formulario y finalizado el registro, será necesario imprimir dicha pantalla. Junto a este papel deberás acompañar una copia del ticket de compra que acredita que has adquirido el terminal bajo las condiciones suscritas en la promoción. Para finalizar el proceso, tendrás que enviar la documentación al Apartado de Correos 1008, 28823 de Coslada. Una vez Samsung corrobore los datos, recibirás varios SMS donde se indicarán las instrucciones para embolsarte los 50 euros. Básicamente te informarán de los bancos y cajas más cercanos a tu lugar de residencia en los que podrás retirar el dinero, sin ser necesariamente cliente de la entidad bancaria. La lista de bancos son: Bankinter, Caixa Galicia, Bancaja, Cajamar, Banesto, Grupo Banco Popular, Caja Laboral, Caja Sol y Caixa Penedés Fichas técnicas Samsung Fuente...



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si esto es cierto mañana mismo inicio la portabilidad. un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia, todo lo que se les pueda rascar, veremos que condiciones son las necesarias para acogerse a la oferta. Gracias por la informacion
 #3
Escrito   0  0  
Alguien que pueda confirmar la noticia?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he preguntado en Departamento portabilidad y ni conocen tal promoción, así como no pueden ver la web (de orange) donde lo publicitan :-S

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de stock de un galaxy plus, como no entra y no entra voy a preguntar por esta oferta emoticon guiño

Ya os contare, mañana por la tarde llamo. Un saludo

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias

Estoy igual que tú, emoticon roto2 diooos que nervios, esperando el teléfono emoticon roto , esperando esta oferta emoticon ninja , esperando que no se cancele la porta a última hora emoticon asco
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias


Uno más que se une a la causa. Portabilidad hecha el 28/10 y la ventana de cambio es el 7/11 (Puedo recoger el teléfono el día 5/11). Entraremos en esta promo? La duda está ahí, a ver si alguién nos ilumina
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seahawk
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias


quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
yo estoy a la espera de stock de un galaxy plus, como no entra y no entra voy a preguntar por esta oferta

Ya os contare, mañana por la tarde llamo. Un saludo


quote:
Originalmente escrito por risi71
quote:Originalmente escrito por seahawk
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias
Estoy igual que tú, diooos que nervios, esperando el teléfono , esperando esta oferta , esperando que no se cancele la porta a última hora
Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por Espmodro
quote:Originalmente escrito por seahawk
Vaya, ... De ser cierto me alegro por los afortunados.
Yo hice la porta a Orange por el galaxy s2 el 29/10 y me llega el 6/11 entraría en la promo ?

Un saludo y gracias

Uno más que se une a la causa. Portabilidad hecha el 28/10 y la ventana de cambio es el 7/11 (Puedo recoger el teléfono el día 5/11). Entraremos en esta promo? La duda está ahí, a ver si alguién nos ilumina



A todos vosotros... siempre y cuando en la factura figure como fecha de compra Noviembre y admitan los teléfonos comprados con "subvención" portabilidad de la compañia, que yo creo que si.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
me han dicho en Orange que se aplica unicamente al renove por puntos, a los amagos no...(me han quitado la ilusion por el G SII jejeje)

EDITO: La chica lo que ha dicho ha sido que en ofertas por canclacion no lo tiene. Lo digo porque en portabilidad Vodafone>Orange, a lo mejor si, y yo diciendo que no jejeje

Un saludo

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange