[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.291 5.000
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Aqui os dejo el enlace para la nueva actualización del market 3.3.11. Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, no estoy muy puesta en esto, como vereis he puesto el enlace, pero si no, lo he sacado de elandroidelibre....lo siento, es que no se como se pone para que lo pincheis directamente.


esta bien puestoemoticon guiño
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Es un cocinero de Roms.
Es una ROM de las "cocinadas" creadas por un programador externo a Samsung

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Ya me he lanzado a hacer todo el lio de root + kernel hk3 + rom lite'ning y todo perfecto, ningún problema y todo va de lujo y me encanta poder borrar todo lo que quiera sin restricciones, estoy dejando el movil limpio de mierdas varias jajaja que lujo de móvil!!

P.D: Y el theme/skin del Lite'ning es impresionante!

Muchas gracias a todos de verdad!! Y pensar que hace 2 semanas tenía un Nokia 5230...

Hoolaaaaa chiqui!!!
Ya veo que estás disfrutando de la Lite'ning... me alegro!!!!emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3014
Escrito   0  0  
Google Reader y Google Docs actualizados en el Market.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3015
Escrito   0  0  
Perdonad que sea tan pesado, pero para mi es muy importante en el día a día por mi trabajo.
Tanto en moto cómo en coche llevo un pinganillo bluetooth emparejado con el SGS2 y no consigo oir por el pinganillo la entrada de correo o mensajes, incluso la melodia que tengo para muchos contactos es personalizada y tampoco la reproduce, sólo reproduce una por defecto. El pinganillo es Nokia y con el N8 nunca he tenido problemas, igual es porque no es Samsung..?
Os estaría muy agradecido si algún forer@ pudiera orientarme en este tema.
Muchas gracias a tod@s
Saludos desde BCNemoticon feliz

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #3016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fridureiks
Perdonad que sea tan pesado, pero para mi es muy importante en el día a día por mi trabajo.
Tanto en moto cómo en coche llevo un pinganillo bluetooth emparejado con el SGS2 y no consigo oir por el pinganillo la entrada de correo o mensajes, incluso la melodia que tengo para muchos contactos es personalizada y tampoco la reproduce, sólo reproduce una por defecto. El pinganillo es Nokia y con el N8 nunca he tenido problemas, igual es porque no es Samsung..?
Os estaría muy agradecido si algún forer@ pudiera orientarme en este tema.
Muchas gracias a tod@s
Saludos desde BCNemoticon feliz

A mi todo eso me lo hace en los dos que tengo, un Motorola, y el que más uso un Plantronics, y no hice nada especial, solo emparejarlo al SG2 y andando...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3017
Escrito   0  0  
Gracias por tú respuesta snipermac. Seguramente será el pinganillo, probaré con otro a ver que. Muchas gracias
Saludos

Hay momentos en la vida de las personas que acaban teniendo un significado especial, momentos de vida.
 #3018
Escrito   0  0  
pues otro mas que se suma al galaxy s2; venia de symbian que lo tenia dominado y ahora con el android estoy mas perdido que un pulpo en un desierto, por que la verdad que el salto es grandisimo, asi que a intentar empoyarme todo lo que pueda.

mi modelo:
- version de android: 2.3.3
- version de band base.- I9100BGKF1
- version de kernel.- 2.6.35.7-I9100BGKF5-CL342890 root@DELL105#2
- nº de compilacion.- GINGERBREAD.BGKF5

me imagino que no estara muy desactualizado...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #3019
Escrito   0  0  
Me han hablado muy bien de MIUI, y como Criskelo no me está gustando estéticamente ni me aporta mucho más que la Lite'Ning que tenía antes, creo que voy a probarla. Alguien la tiene y puede decirme algo?
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Me han hablado muy bien de MIUI, y como Criskelo no me está gustando estéticamente ni me aporta mucho más que la Lite'Ning que tenía antes, creo que voy a probarla. Alguien la tiene y puede decirme algo?

He probado la rom oficial, y si esta realmente bien, quizas la camara no reacciona el arranque como en roms basadas en la base nativa. El tiempo de arranque es WoW como la velocidad en general.
Volver a Samsung