[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.112 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
el descuento de un año cuando volveran a ofrecerlo ??

[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

No lo veo claro...

Salu2
 #3622
Escrito   0  0  
Me dijo la operadora a las 10 de la mañana que me llamaría en un rato con una oferta que se ajustase a mí, y ya son las 9 de la noche... Que hago?

Es mi primer amago.
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Me dijo la operadora a las 10 de la mañana que me llamaría en un rato con una oferta que se ajustase a mí, y ya son las 9 de la noche... Que hago?

Es mi primer amago.


Llama y no esperes a que te llamen por que visto lo visto a lo mejor ni te vuelven a llamar.
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Me dijo la operadora a las 10 de la mañana que me llamaría en un rato con una oferta que se ajustase a mí, y ya son las 9 de la noche... Que hago?

Es mi primer amago.


claro, aunque te digan eso, puedes hacer todas las llamadas que quieras y sin dejar tiempo entre ellas. cada operador contesta una cosa distinta.
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
el descuento de un año cuando volveran a ofrecerlo ??

esa es la gran preunta, de todas formas llamando a bajas la gente lo está consiguiendo, aunque hay que ser muy insistente.
 #3626
Escrito   0  0  
pero si tienes permanencia aun no puedes llamar a bajas no ?
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
pero si tienes permanencia aun no puedes llamar a bajas no ?

No es impedimento. Imagino que te comentarán que tienes penalización... pero la mayoría de los foreros comentan que han conseguido descuentos aún y con eso.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
pero si tienes permanencia aun no puedes llamar a bajas no ?

si si, puedes llamar aun teniendo permanencia, te dicen cuanto tienes de penalizacion y acto seguido te hacen una oferta.
 #3629
Escrito   0  0  
pero supongo que o aceptas oferta por un lado o por otro me explico si me hacen en bajas lo del descuento de 12 meses me ofreceran el telefono tambien ellos no no puedo pillar el telefono por el departamento de portabilidad ?? .., y en bajas suelen ofrecer los moviles a similar precio que en portabilidad ?? , buscaba el iphone 4 s ...
 #3630
Escrito   0  0  
Despues de aceptar una contraoferta, cuanto tardan mas o menos en traerte el movilcete?
Volver a Vodafone