[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.330.919 5.000
 #3611
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido Sony Ericsson Xperia ARC por 80€ en tarifa XS y descuento del 50% durante 6 meses.

A día de hoy según la operadora que me atendió informo que no les queda stock de Sony Ericsson Xperia NEO y no ofertan iPhone 4 ni Samsung Galaxy SII.


También me ofrecían con la tarifa @XS:
HTC Wildfire - 0€
Sony Ericsson Xperia Neo V - 0€ (actualmente sin stock)
Samsung Galaxy ACE - 0€
Nokia C5 o C7 no recuerdo - 0€
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesiondo
Conseguido Sony Ericsson Xperia ARC por 80€ en tarifa XS y descuento del 50% durante 6 meses.

A día de hoy según la operadora que me atendió informo que no les queda stock de Sony Ericsson Xperia NEO y no ofertan iPhone 4 ni Samsung Galaxy SII.


También me ofrecían con la tarifa @XS:
HTC Wildfire - 0€
Sony Ericsson Xperia Neo V - 0€ (actualmente sin stock)
Samsung Galaxy ACE - 0€
Nokia C5 o C7 no recuerdo - 0€


menuda trola te han metido hoy mismo me han ofrecido a mi el iphone 4 s de 16 gigas a 119 euros con tarifa @ m y descuento 6 meses 50 % , pero no me convence y tambien me han ofrecido el galaxy 2 a 109 euros con similares condiciones y eso que me queda 6 meses de permanencia y ademas me dijo que habia stock de ambos ya que acaban de entrar muchos ...
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
ya, pero yo en ese descuento no tengo permanencia. es mas me han dicho en bajas, que a los 6 meses puedo volver a llamar. mi duda es esa, que pasará si yo amago

No te ofrecerán descuento. Tienes uno activo y hasta que no se te acabe no te darán otro. Amaga, saca el terminal y dentro de 6 meses llama a bajas o haces otro amago (sólo por descuento ya que no te ofertarán terminal) y consigues renovar el descuento.
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
menuda trola te han metido hoy mismo me han ofrecido a mi el iphone 4 s de 16 gigas a 119 euros con tarifa @ m y descuento 6 meses 50 % , pero no me convence y tambien me han ofrecido el galaxy 2 a 109 euros con similares condiciones y eso que me queda 6 meses de permanencia y ademas me dijo que habia stock de ambos ya que acaban de entrar muchos ...

Si quiere mantener tarifa XS no los ofertan.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3615
Escrito   0  0  
Ésta mañana he hecho el amago, he llamado al número y la operadora me ha dicho que me iban a estudiar una oferta y que me llamaban al rato. Son las 20:00 casi y no me han llamado, llamo yo?
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si quiere mantener tarifa XS no los ofertan.

ya pero es que paso de pagar despues de los 6 meses de descuento 50 euro de movil
 #3617
Escrito   0  0  
Si consigo la M al 50% por un año, cuando pase ese año me puedo pasar a la XS?
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Si consigo la M al 50% por un año, cuando pase ese año me puedo pasar a la XS?

si, porque supongo que tendrás una permanencia en la tarifa de 12 meses. de todas formas es mejor preguntarlo cuando te lo ofrece la operadora.
 #3619
Escrito   0  0  
el descuento de un año cuando volveran a ofrecerlo ??
 #3620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_15
Si consigo la M al 50% por un año, cuando pase ese año me puedo pasar a la XS?

Sí.
Volver a Vodafone