Cuanto tarda Yoigo en iniciar la portabilidad??

28.730 35
 #1
Escrito   0  0  
El dia 24 inicie una portabilidad con Yoigo a Solo SIM Contrato. Este ultimo sabado les mande toda la documentacion que me pedian. Hoy he llamado y me han dicho que lo han recibido todo y que ya esta en marcha la portabilidad. Pero no me han mandado el tipico mensaje de texto, ni tan siquiera un e-mail

El ultimo amago que hice con Yoigo me llego el SMS al dia siguiente.
Alguien que lo haya hecho ultimamente me puede informar un poco cuanto tardan??

Tambien decir que en movistar tenemos las lineas como autonomo y en Yoigo las he pasado a particular, no creo que haya ningun problema no?
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que ya debería estar en marcha.

Mira en la pagina del CMT el estado de tu linea...

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas.Yo inicie ayer el proceso, y aún no me ha llegado ni sms ni correo electrónico.
He llamado a movistar y me dicen que no tienen ninguna solicitud, pero que por internet tarda más...

De todas formas llama al 224472 y pregúntales cómo va tu portabilidad, así de simple...
 #4
Escrito   0  0  
En la web de cmt.es no especifica nada, solo pone operador actual: Movistar
Esperare al Viernes a ver si tengo nuevas noticias de Yoigo y sino empezare a yamar a todo cristo a ver que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
He hablado con yoigo después de que me llamaran del 622, llamada que no he podido responder.
He llamado al 1707 más tarde y he pulsado la opcion 4. Tras esperar un rato, me han pasado con una comercial y me ha dicho que me faltaban datos para comenzar la portabilidad. Por eso no sabía nada movistar en el 224472, porque no estaba iniciada la porta.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Para el que le pueda interesar yo he hecho la porta hoy a las 13:20 y a la media hora ya aparecía en CMT la porta, y las 2 horas y media me ha llamado Movistar para preguntarme el motivo!!! No me ha llegado ningún mensaje de yoigo y el de Movistar para que les llamase me ha llegado 5 minutos después de que me llamaran ellos a mi, jeje.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me estan tocando ya lo mas sagrado. Despues de tener que enviarles todo el papeleo, encima poniendo pegas porque el recibo de la factura que me pedian no estaba sellado por el banco, y como coj**es va a estar sellado si me lo mandan a mi email le digo amablemente a la señorita.

Aun sigo sin recibir ni sms, ni email y en el CMT no pone nada de portabilidad. Lo peor de todo es que el Viernes que viene cambia movistar todo el canal cliente y no me quiero arriesgar a que no se pueda generar y anular bonos.

No se como hacer para que se den mas prisa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
A mi me estan tocando ya lo mas sagrado. Despues de tener que enviarles todo el papeleo, encima poniendo pegas porque el recibo de la factura que me pedian no estaba sellado por el banco, y como coj**es va a estar sellado si me lo mandan a mi email le digo amablemente a la señorita.

Aun sigo sin recibir ni sms, ni email y en el CMT no pone nada de portabilidad. Lo peor de todo es que el Viernes que viene cambia movistar todo el canal cliente y no me quiero arriesgar a que no se pueda generar y anular bonos.

No se como hacer para que se den mas prisa.


Yo estoy en la misma situación que tú, ¿entonces te han tenido que sellar el recibo del banco? Yo enviaré mañana toda la documentación. Espero hacerlo todo a tiempo, Yoigo suele ser bastante rápido, de todos modos supongo que se podrá solicitar un cambio de bono por teléfono si cambian todo el Canal Cliente...
 #9
Escrito   0  0  
Lo del recibo no lo estoy tramitando yo, pero estaban poniendo bastantes pegas. Mañana a primera hora les llamare y por la tarde os cuento.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna novedad, albertron?
Yo les envié el jueves toda la documentación necesaria a las 18.30.
El viernes les volví a llamar para preguntar si habían recibido todo, y me dijeron que estaba todo OK ya, que a la tarde o el lunes recibiría algún sms diciendo que empieza la portabilidad. Pero el viernes no ha llegado nada. Espero que no nos mareen mucho...

Saludos.
Volver a Movistar