[VENDO] HP Veer liberada con Touchtone

5.590 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo una HP veer negra traida de EEUU. Originalmente era de la compañia AT&T aunque está liberada. Tiene caja original con todos los accesorios y documentación incluidos. El telefono era para regalo pero la persona que lo recibió no quiere cambiar de telefono por lo que ha sido usado un rato para probar el sistema y al cajón.

El movil tiene 8mb de memoria interna, camara de 5mpx, pantalla tactil capacitiva, teclado querty, ... Y todo ello en un telefono del tamaño de una tarjeta de crédito. La calidad de los acabados y de la pantalla es muy buena.

Como regalo incluyo un Touchstone original HP comprado en blister, es decir sin la caja del accesorio. Este aparato permite cargar el movil apoyandolo sobre el, sin conectar nada. Obviamente el touchstone tiene que estar conectado a la corriente.

Precio: 130 Eurosenvio aparte. En caso de no querer el touchstone el precio sería de 120 euros envio aparte.

Posibilidad de entrega en mano en Sevilla.


Aclaraciones:
Viene de EEUU, no entrego factura por lo que no creo que haya garantía.
El cargador viene con clavija de EEUU.
El touchtone necesita una cable microUSB, si encuentro uno lo puedo incluir.
En agosto HP vendió la Veer a 59 euros, la pre3 a 79 y el touchpad a 99 porque dejaba de desarrollar webos.

Editado para rebajar precio.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] HP Veer liberada con Touchtone


[VENDO] HP Veer liberada con Touchtone


[VENDO] HP Veer liberada con Touchtone


[VENDO] HP Veer liberada con Touchtone

Edito: Perdón por las fotos, pero de noche y con movil es dificil hacerlas con prisa.emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Tengo otro touchtone sin uso y sin caja. Si alguien lo quiere son 15 en mano y 20 con envio.
 #4
Escrito   0  0  
Rebajita para animar al personal
 #5
Escrito   0  0  
Pequeño offtopic, así te UP-eo por ser de los pocos que lo aclara emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por kolokolo
En agosto HP vendió la Veer a 59 euros, la pre3 a 79 y el touchpad a 99 porque dejaba de desarrollar webos.

Esa es la teoría. En la práctica, si que hubo pre3 en alemania a 79€, pero en francia, que yo sepa, no bajaron de 125€, y en USA y UK creo que ni las han olido.

En fin, a quien se lo regalaron... el o ella se lo pierde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Pequeño offtopic, así te UP-eo por ser de los pocos que lo aclara emoticon guiño



Esa es la teoría. En la práctica, si que hubo pre3 en alemania a 79€, pero en francia, que yo sepa, no bajaron de 125€, y en USA y UK creo que ni las han olido.

En fin, a quien se lo regalaron... el o ella se lo pierde!


Y si hablamos de las touchpads ya ni te cuento, de venderlas a 99$ la gente ha estado pagando más del doble, que sigue siendo un buen precio, en fin como siempre en España no hemos olido nada.
 #7
Escrito   0  0  
rebajada
 #8
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #9
Escrito   0  0  
rebajamos
 #10
Escrito   0  0  
alguna foto real del lote?

MSN: bmartin1974@hotmail.com
Sevilla....Sevilla
Tratos con:
AitorBCN, watorismo, yoangel, fari2000, a.abad, McPiTu, anucah, ciguratarq, viorell, dragonikki, Red IMEI, ruben_rpv, chiry, coronas, zeroku3, Branko, ropanike, lologolf18, tere6900, atizas, woodchuck, CHIOMU78 , roncerote, pulgas2, BCNWORLD, lilop, pacviola, laplaguita, andriu_gr, FYS, _Aigor_,Lomak_jr, miguelin25, starkys, kasn, guerra .....