[AYUDA] Casi un mes sin telefono y no me solucionan nada

2.517 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Llevo desde primeros de octubre de aqui para haya con una incidencia.
Resulta que el telefono no me funciona, la adsl funciona sin problema, pero me estan haciendo la puñeta con el telefono.
El otro día despues de que me llamen 50 veces y me cuelguen otras 50, sin solucionarme nada, miro la web de orange y resulta que me han cerrado la incidencia (esto ya es el colmo). Yo no se que hacer, porque se que es cosa del router ya que he probado con otro del vecino y funciona perfecto, pero no puedo hablar con Orange, porque cuando llamo yo, me dicen que me tiene que llamar un tecnico y cuando resulta que me llama el tecnico, me cuelgaaaa! Siempre!!.
He puesta mi denuncia en consumo, porque veo que encima me cobran estos dias sin servicio, ahora bien, no se si darme de baja, pedir una portabilidad a otra compañia o que hacer.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y perdon por la chapa!

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos por privado y te lo miro. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ya me he puesto con tu caso. He abierto una incidencia para que valoren la posibilidad de cambiarte el dispositivo. Te paso el número de incidencia por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, esperemos haya suerte esta vez.

Un saludo!

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por lo que veo el lunes contactaron contigo y vamos a enviarte un nuevo router. Espero que con esto quede resuelto el problema.

Sigo atento al tema por si acaso emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo buenas noticias! emoticon sonrisa. Hoy mismo tienen que hacerte la entrega del Livebox. El pedido está en reparto así que espero a que me confirmes si todo está Ok cuando lo recibas, para dar por zanjado el tema.
 #7
Escrito   0  0  
HolA!
Perdon por contestar tan tarde. Fue recoger el router y salir de viaje hasta hoy.
La incidencia solucionada. Al final hable un buen rato con una mujer de Orange y tras varias pruebas y demas, procedio al envio del router nuevo. Eso si aseguraba que era muy raro que nunca habia pasado. Pues bien, al final era el router que tendria algun fallo. Fue poner el nuevo y ya funcionaba el telefono. Muy agradecido por la atención de esta mujer durante la llamada y gracias a Orange_fij por moverme el asunto, porque ya era desesperante. Tambien he de decir que se me hizo el descuento oportuno en factura, de los días que estuve sin linea.

Ojala hubiera funcionado asi desde el primer dia y no tener que andar peleando por algo tan simple.

Un saludo!

Descuento 10$ en iHerb con mi código:
HSK685