[AYUDA] Nokia X3 02 - Whatsapp

377.945 169
 #21
Escrito   0  0  
Hola. tengo un nokia x3-02, puse el whatsapp y solo me kiero conectar con el wifi y no puedo. Hago todo lo que poneis indicado, todo lo de los ajustes,y tb e llamado a vodafone, y me meto con el wifi al whatsapp. Luego cuando dejo de tener wifi el movil solo se conecta al 3G, wno me sale una G en un cuadradito nose lo que es. pero creo que me cobran. Si podeis ayudarme. Gracias
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por u90322
Hola. tengo un nokia x3-02, puse el whatsapp y solo me kiero conectar con el wifi y no puedo. Hago todo lo que poneis indicado, todo lo de los ajustes,y tb e llamado a vodafone, y me meto con el wifi al whatsapp. Luego cuando dejo de tener wifi el movil solo se conecta al 3G, wno me sale una G en un cuadradito nose lo que es. pero creo que me cobran. Si podeis ayudarme. Gracias

En ajustes del whatsapp, dale a desactivado (usar wifi).

Lo malo que el whatsapp tiene un bug (al menos en mi caso), siempre se ejecuta en segundo plano, y si desactivas la wifi del tlfno desde el menú WLAN en vez de dejar que se desactive sóla (alejándote del router, apagándolo, etc), se conecta vía 3g o gsm, un pequeño truco que yo uso es activar el modo vuelo, y poner otra vez el modo normal. Forma rápida: acceso directo al modo vuelo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #23
Escrito   0  0  
A ver si alguien ha tenido este mismo problema.

Cuando entro con mi X3-02 en la web de whatsapp en download, me dice que no soporta mi dispositivo, y me dice que tengo un X3-00 ???

Me he quedado a cuadros, tengo un X3-02, con la pantalla tactil, vamos, el X3-02, y me dice que tengo X3-00. He intentado actualizar el firmware pero está en el último.

Mi X3-02 es de Movistar.

Gracias por cualquier idea.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nkieto
A ver si alguien ha tenido este mismo problema.

Cuando entro con mi X3-02 en la web de whatsapp en download, me dice que no soporta mi dispositivo, y me dice que tengo un X3-00 ???

Me he quedado a cuadros, tengo un X3-02, con la pantalla tactil, vamos, el X3-02, y me dice que tengo X3-00. He intentado actualizar el firmware pero está en el último.

Mi X3-02 es de Movistar.

Gracias por cualquier idea.


Eso te pasa si entras desde el opera mini, tienes que hacerlo desde el navegador normal
 #25
Escrito   0  0  
oye fjavi13
mira, he hecho lo que tu me has dixo y na, me sigue saliendo la G en un cuadradito. por un momento pensaba que ya estaba. pero nada. cuando a pasado un momento me han escrito un whatsapp y se ha conectado otra vez a la mierda esa. Nose, como lo tienes configurado, o algo porque sino no lo entiendo. Tu crees que si voy a una tienda sabran arreglarmelo?? Porque yo lo dudo. pero nolose. Muchas gracias por contestarme. Un saludo.
 #26
Escrito 1  0  0  
Esta probadisimo los pasos a seguir que deje posteado, algo hay que no haces bien porque si lo hicieras bien no te saldria la G. Si te sigue saliendo la G es que no hicistes bien el primer paso que es llamar a tu compañia y decir que te la quiten, ya con esto se te intentara conectar pero no llegará a hacerlo y con los demas pasos debera funcionarte todo a la perfeccion
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
Eso te pasa si entras desde el opera mini, tienes que hacerlo desde el navegador normal

Gracias, ya funciona.
 #28
Escrito   0  0  
buenas ninur.
ya yame a la compañia, y me quitaron la G. hice tambien los pasos que tienes puesto. y ahora lo que me pasa es q no se puede conectar de ninguna forma a internet. no puedo navegar con el wifi y tampoco me va el whatsapp. me dice que tengo que subcribirme al paquete de datos
 #29
Escrito   0  0  
ese error me lo da ami pero cuando intento descargarme algo pero se acaba descargando. Con esos pasos bien echos deberia funcionar a la perfeccion miratelo bien otra vez paso a paso
 #30
Escrito   0  0  
he mirado otra vez los pasos, y lo tengo todo igual. Yo no me intento descargar nada, me conecto al wifi y luego me kiero entrar en internet y no me deja. lo de GSM no tendra nada que ver no???esq ami eso no me sale, solo me salen las opciones de modo dual y de 3g. nose si sera por eso. nose q acer ya. espero vuestra ayuda. gracias
Volver a Nokia