[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

584.166 474
 #451
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon inseguro samsung onix se apaga, y dura muy poco la bateria, no es problema de la bateria ya compre 2 nuevas y sigue haciendo lo mismo si alguien me puede decir como repararlo
 #452
Escrito   0  0  
Una pregunta: Se puede configurar para que al conectar el teléfono por USB al ordenador no se cargue? He buscado pero no encuentro cómo se hace.
 #453
Escrito   0  0  
Hola compañeros
tengo un problema con mi samsung onix,despues de liberarlo tengo problemas con el auricular, no oigo a la persona que me llama, el movil esta en garantia, es de orange pero al no tener el sowftware original no puedo llevarlo, os agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias.
 #454
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por razyellll
hola !!
estoy intentando reparar el movil y tengo un problema:
mi mujer tiene el onix pero el rosa,se le cayo al suelo y se rajo la pantalla,compre una pantalla nueva y se la puse pero al encender el movil a los 2 segundos se apaga, devolvi la pantalla por si estaba defectuosa y me trajeron otra y otra vez el mismo problema.
si le pongo la rota si que se enciende y se ve el menu pero solo la mitad ya que esta partida y si le pongo la nueva se enciende pero se apaga.
no se que puede ser alguien a reparado este movil y le a funcionado bien.

PD-la pantalla nueva es original
hice un video para que se vea el problema:
[/QUOTE

muy buenas razyellll, a mi me ha pasado lo mismo, le pongo la pantalla nueva "original" pero se apaga automaticamente, pero si le pongo la antigua rota si que funciona, supongo que sera del firmware o de la compatibilidad con este;;; ¿tu as podido encontrar alguna solución al problema? te lo agradezco
saludos
 #455
Escrito   0  0  
Pues eso ,alguien sabe como podría bloquear los mensajes de un determinado número de tlf en un samsung ONIX s5620.
Es que éste móvil no tiene esa aplicación ???

GRACIAS , UN SALUDO....
 #456
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa tengo un onix con muy poco tiempo de uso, apenas 6 meses.
Lo vendo por 40€.
Interesados por mp.

Saludos.
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yatra
[QUOTE]Originalmente escrito por razyellll
hola !!
estoy intentando reparar el movil y tengo un problema:
mi mujer tiene el onix pero el rosa,se le cayo al suelo y se rajo la pantalla,compre una pantalla nueva y se la puse pero al encender el movil a los 2 segundos se apaga, devolvi la pantalla por si estaba defectuosa y me trajeron otra y otra vez el mismo problema.
si le pongo la rota si que se enciende y se ve el menu pero solo la mitad ya que esta partida y si le pongo la nueva se enciende pero se apaga.
no se que puede ser alguien a reparado este movil y le a funcionado bien.

PD-la pantalla nueva es original
hice un video para que se vea el problema:
[/QUOTE

muy buenas razyellll, a mi me ha pasado lo mismo, le pongo la pantalla nueva "original" pero se apaga automaticamente, pero si le pongo la antigua rota si que funciona, supongo que sera del firmware o de la compatibilidad con este;;; ¿tu as podido encontrar alguna solución al problema? te lo agradezco
saludos


Hola; vereis tengo el mismo problema, ando desesperada ya pues con el agravante que ya llevo 2 pantallas nuevas compradas, pensando que cuando compré la primera algo había hecho mal y/o que me la habían vendido "defectuosa", despues de discutir,claro está, con la primera tienda on-line donde la compré, pero claro, despues de recibir la 2ª , comprada en otra tienda, la monto y exactamente los mismos sintomas que comentais.

Buscando buscando por google al final os he encontrado en esta conversación, y esperanzada ando a ver si al fín alguien puede aclarar el por que sucede esto y que solución podríamos aplicar.

Solo comentar, que ya que me he encontrado con 2 pantallas nuevas,si, por cierto, alguien necesita 1 que me lo comente, puesta en casa me costó cada una 30 eur y antes de que me quede 1 olvidada por un cajón la vendería economica.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Un saludo: Angela
 #458
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo un Onix y al intentar flasheado todo iva bien, hasta que cuando estaba parcheando como pone en la pagina 6 se ha quedado bloqueado y ya no he podido terminar el proceso de parcheado y el telefono se ha quedado bloqueado y ahora no enciende, ya que al encender aparece un error como que no hay conexion entre el movil y el pc.
Todo el proceso primero ha ido bien, el problema ha surgido en el parchea parte 1.
A ver si alguien me puede indicar si se puede solucionar este problema.
Gracias de antemano

18/12/2011

Hola consegui solucionar el problema y terminar de flashear a la version Android,primero a la V1.5 y despues a la V1.6 todo Ok, me gusta mas como funciona la V1.6 va mas rapido y se parece que no se cuelga tanto, el unico inconveniente es que los widgets van en ingles y algunos menus, pero para la configuración del telefono sale en español

Se sabe algo del Whatsapp para este movil con android?

un saludo
 #459
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, pengo una pregunta o problema mas bien.
Me he decidido a flashear el telefono, he probado con varias versiones (en todas me pasa igual), todo finaliza ok pero el telefono no arranca salvo que lo conecte al pc y me estoy volviendo loco y no consigo nada.

Alguien me puede ayudar.

un saludo

edito: si lo enciendo con el cargador conectado tambien arranca :S

vuelvo a editar:
Hoy no era mi dia, solucionado, todo culpa de marcar una casilla que no tenia que marca :S

de liberacion por firm nada de nada ¿no?
gracias
 #460
Escrito   0  0  
tengo el samsung onix flasheado y funcionando perfecto . en casa tengo un router wifi con clave wap . el onix se conecta perfectamente . el problema viene ahora , quiero poner en el router una restriccion de acceso a internet por direccion mac . he puesto la restriccion y con mi pc portatil funciona pero cuando pongo la direccion mac del onix me sale un cartel que dice "mac address illegal".si alguien le ha pasado algo parecido y sabe solucionarlo lo agradeceria mucho
Volver a Samsung