Cómo he de configurar un Galaxy mini liberado para Bono8 de yoigo??

9.435 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas amigos/-as, la cuestión está en que tengo un Galaxy mini de movistar que quiero liberar para utilizar con una tarjeta de Bono8 prepago que tengo de yoigo.
Cuando libere el móvil, cómo lo tengo que configurar para que me funcione internet?? (es que no tengo ni idea de cómo se hace para que funcione correctamente porque es la primera vez que voy a liberar un android) Tendré problema porque previamente haya sido de movistar?? alguien ha liberado un móvil de éstos de movistar??

Cuál sería la configuración apn para yoigo??

Muchas gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas amigos/-as, la cuestión está en que tengo un Galaxy mini de movistar que quiero liberar para utilizar con una tarjeta de Bono8 prepago que tengo de yoigo.
Cuando libere el móvil, cómo lo tengo que configurar para que me funcione internet?? (es que no tengo ni idea de cómo se hace para que funcione correctamente porque es la primera vez que voy a liberar un android) Tendré problema porque previamente haya sido de movistar?? alguien ha liberado un móvil de éstos de movistar??

Cuál sería la configuración apn para yoigo??

Muchas gracias y un saludo.


envia el mensaje TODAS al 500 y recibiras los ajuste, es gratuito.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosps07
envia el mensaje TODAS al 500 y recibiras los ajuste, es gratuito.emoticon guiño

Gracias y un verde para tí.emoticon sonrisa

Pero de todos modos se que existe una configuración de apn manual por lo que he podido leer y que también me interesaría poder tener por si no me funciona el modo automático. Si alguien lo sabe y pudiera ponerlo es de agradecer.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
apn: internet
nombre:Yoigo
y todo lo demás (usuario, contraseña, proxy, etc etc) en blanco

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
apn: internet
nombre:Yoigo
y todo lo demás (usuario, contraseña, proxy, etc etc) en blanco


Gracias y verde.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito   0  0  
De todos modos que sepas que llamando a atencion al cliente en un minuto de reloj tienes el movil configurado.

Yo trasteo mucho con el galaxy s, nunca he guardado esos datos porque es llamar atencion al cliente, te envian un sms que te confiura el telefono solo automaticamente.
Todas las veces el sms me ha llegado antes de colgar siquiera la llamada al operador.
Volver a Yoigo