[AYUDA] Baja Tarifa Datos =>> Baja línea ==>> Problemas

12.360 32
 #1
Escrito   0  0  
Amigos, mucho cuidado al dar de baja algún servicio en Orange. Os comento mi caso para que tengáis mucho cuidado al dar de baja tarifa de datos y por ver si en este foro Orange_mvl puede ayudar un poco mejor que el SAC del 471 o la ayuda que facilitan a través de los censurados foros.orange.es

A finales de agosto (hace 2 meses), solicité la baja de tarifa de datos de 2 de mis líneas. A raiz de esto, empezó mi calvario con Orange: me dieron de baja las líneas, luego las rehabilitaron (duplicado SIM) pero al cabo de un mes, el 1 de octubre, volvió a pasar lo mismo, pero con la gran diferencia de que al pasar ese mes (denominado mes de guarda por la normativa administrativa de portabilidades de la CMT) se produjo con mis líneas una gran faena:
Mis números pasaron a los operadores propietarios de cada rango (el 610xxxxxx a Vodafone y el 638xxxxxx a Movistar ), es decir, la numeración retornó a la compañía que en su día había creado cada uno de los rangos.
De esta forma, las líneas dejaron de funcionar al 100% desde hace un mes: no puedo recibir llamadas desde Vodafone ni desde operadores fijos o OMV que usan a Vodafone como proveedor móvil.

Pues bien, después de muchas, muchas llamadas al 471, reclamación a la CMT, escribir en foros.orange.es, mandar reclamaciones desde el área de clientes, pues sigo igual,no me han hecho ni p.to caso !!!

La solución pasa por que Orange se ponga de acuerdo con cada uno de los otros dos operadores (Vodafone y Movistar) y les exponga:
1.- Por causa de un error de Orange, ajeno a la voluntad del abonado y sin haber impagos de ni una sola factura en 3 años, dieron de baja las numeraciones en las bases de datos de numeración-portabilidad-interconexión que comparten las operadoras.
2.- Además de ese error, no se dieron cuenta antes del mes de guarda de dicha baja.
3.- Solicite a cada operadora la regularización de la base de datos de portabilidades para que la línea pueda funcionar correctamente.

Si a alguno se lo ocurre que puedo hacer, le estaré inmensamente agradecido.

Referencias: ver hilo en foros.orange.es: http://foros.orange.es/showthread.p...mente-%21%21%21
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos en un privado para echarle un vistazo.
 #3
Escrito   0  0  
He mandado los datos personales a Orange_mvl por privado.

Os mantendré informados a ver quién me resuelve mejor y más rápido:

1.- El SAC a través del nº 471
2.- La Reclamanción oficial puesta a través de la CMT
3.- foros.orange.es
4.- Orange_mvl

Se admiten apuestas emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Te cuento como está el tema en estos momentos. Hemos solicitado a la CMT que actualice el Nodo. Al ser un fallo nuestro voy a intentar darle la mayor prioridad posible y espero poder darte buenas noticias pronto.

Te paso por privado el número de incidencia dónde se está gestionando el problema.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver si me das la buena noticia, aunque a estas alturas no me creo nada de lo que me contáis.

De momento, las gestores de mi incidencia han reportado lo siguiente:

1.- El SAC a través del nº 471: están en ello en el Dto. de Sistemas, esperan darme respuesta en 48 horas máximo ¿a estas alturas alguien se cree el compromiso de calidad de Orange de 48 horas?

2.- La Reclamanción oficial puesta a través de la CMT: a la espera de informe del operador

3.- foros.orange.es: Marcos_móviles =>> He revisado el estado de tu incidencia y compruebo que se encuentra gestionando. Esperamos que sea solventada lo mas rápido posible.

4.- Orange_mvl: Hemos solicitado a la CMT que actualice el Nodo. Al ser un fallo nuestro voy a intentar darle la mayor prioridad posible y espero poder darte buenas noticias pronto.

No puedo dar verdes, pero agradezco inmensamente todas las aportaciones y/o sugerencias que me podáis hacer.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te cuento como está el tema en estos momentos. Hemos solicitado a la CMT que actualice el Nodo. Al ser un fallo nuestro voy a intentar darle la mayor prioridad posible y espero poder darte buenas noticias pronto.

Te paso por privado el número de incidencia dónde se está gestionando el problema.


Toc, Toc, Orange_mvl, alguna novedad sobre mi incidencia? Llevo ya 33 días con la línea funcionando mal...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #7
Escrito   0  0  
Todavía estoy pendiente de que den una respuesta. En cuanto la tenga te digo algo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Todavía estoy pendiente de que den una respuesta. En cuanto la tenga te digo algo.

Orange_mvl, sabemos algo de lo mío??

La situación ya empieza a causarme serios transtornos, ya que estoy perdiendo importantes llamadas tanto profesionales como personales: ayer mismo no me enteré del fallecimiento de un familiar ya me llamaron y mandaron SMS desde un Vodafone y, por la puñetera incidencia, ni recibí la llamada ni el SMS.

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #9
Escrito   0  0  
Orange_mvl no te olvides de mi, que ahora viene el finde y el lunes ya llevaré 38 días con la incidencia sin solventar. emoticon enfado
Gracias Orange, como os lo curréis así de bien con todos los clientes, llegaréis lejos...

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #10
Escrito   0  0  
No me he olvidado de ti emoticon guiño . La incidencia está en el mismo punto, por eso no he publicado nada.

Como hemos solicitado la actualización de los datos en la CMT estamos pendientes de que los operadores en cuestión (Vodafone y R) lo confirmen y den paso a esas llamadas.

Yo en cuando sepa algo te digo.
Volver a S.A.C. oficial