[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

75.323 252
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, algunos usuarios de Orange contratamos hace algun tiempo, allá por el 2009, lo que se dio en llamar BASICO DE ORANGE, que consistia en un descuento VITALICIO del 50% asociado a dos tipos de tarifas ya existentes, en su momento la Plana Mini y el Contrato Basico y hoy dia la Ardilla 12 y la Panda 15, pues la compañía les cambió el nombre.
Ahora bien, estamos empezando a recibir la misiva que adjunto en el mensaje.

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

Me pregunto cómo es esto posible, por dos motivos:
- El hecho de que se descatalogue una tarifa no quiere decir que al cliente que la ha contratado se le retire. De hecho, si no hace un cambio de tarifa, la compañía le debe seguir suministrando dicha tarifa, y asi ha sido siempre, y ahí tenemos personas que arrastran tarifas desde la época de Amena.
- En la publicidad de lo que contratamos (y tengo todos los documentos y capturas de pantalla pertinentes, adjunto una a este mensaje) se publicitó dicho descuento del 50% como PARA TODA LA VIDA.

[AYUDA] Eliminación del Primer Básico de Orange

Que yo sepa, no me he muerto aún, o quizás sí y no me ha dolido y por eso no me he enterado... Por todo lo cual quisiera una aclaración oficial por parte de este foro, dado que se autodenomina SAC OFICIAL. Si la respuesta no me satisface ya podrán figurarse todas las denuncias que por mi parte, y supongo que por el resto de usuarios del descuento del 50%, le van a caer a la compañía. Gracias por la atención.
 #2
Escrito   0  0  
A ver lo que nos cuentan, vaya telita con Orange. Yo ya lo he dicho, pienso llegar hasta el final peleando por lo que me pertenece. Si hace falta denunciar se denuncia.

¡Lo útimo! Orange me acaba de pasar a prepago jojojo, llamando estoy para ver que ha pasado.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Se trata de un asunto que no sólo es grave, sino además exageradamente grave

A ver qué ocurrencia responden desde Orange en este sentido, ya que vamos, tienen todas las batallas perdidas en este sentido... es un incumplimiento de contrato de muy importantes dimensiones


La verdad que si, que están incumpliendo un contrato y me parece una falta muy grave, porque aparte hicieron una publicidad que se extendió por varios sitios de internet.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Hola Chic@s, ya lo estoy mirando. En cuanto lo tenga todo os digo algo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Chic@s, ya lo estoy mirando. En cuanto lo tenga todo os digo algo.

Gracias, Orange_mlv, te agradezco tu atención y tu tiempo. Me interesa particularmente saber lo que va a pasar con el 50% de descuento porque puedo llegar a entender que deseéis limpiar el panorama de tarifas pero el descuento no tiene nada que ver con una tarifa, de hecho estaba asociado a tarifas que existian por su cuenta, sin dicho descuento. Y como hemos dicho, se publicitó como descuento DE POR VIDA. Eso, no tiene interpretación ni tampoco justificación técnica para no ser aplicado (puesto que otros descuentos si se siguen haciendo, la propia carta menciona la posibilidad de descuentos de 20% luego el sistema informático está capacitado para ello).
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
INDIGNANTE.

NOS VEMOS EN CONSUMO
Volver a S.A.C. oficial