El PP colocó en una filial de Bankia a la esposa de un consejero de Aguirre

1.505 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


.


Otros como el ex alcalde sociata de Leon no enchafa a nadie se lo lleva el solito .
Que pobres que sois sociatillas , de verdad dais cada dia mas pena .
emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco


Pues si "enchafa" mal hecho.
Pero "enchafan" todos, trollete.
El PP colocó en una filial de Bankia a la esposa de un consejero de Aguirre

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
jejejejejeje tartieso , eres un penas , tu y tus p*t* muertecicos de la erhm de los c*j*ne* o como se llamae jajajajaja

Eres un maleducado, niño.
Es una pena que no estemos en Alemania, porque ya tendrías a la policía en tu puerta.
Vuelve a tu cueva, troll de baja ralea.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


Estilo nazi ¿ no ? es lo a lo que os gustaria llegar a quemar y matar a gente jajaja no tienes bastante con tus muertecicos y vienes a cepillarte a mas .
Hasta los huevos de tus p*t* muerto , ya esta bien co*o.


Ya está bien, hombre, no te alteres, o se te saltarán los puntos de la lobotomía! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Esa actitud infantiloide del "y tú más" cuando atacan a tu idolatrado partido, no exime de culpa a dicho partido, no es una justificación seria desde luego, ¿por qué unos lo hagan mal ya justifica que aquellos a los que defiendes lo hagan mal? si ese es tu planteamiento, mal vamos en este país y negro futuro el que nos espera si la juventud piensa de la misma forma que tú.

Karlovy, por algunas participaciones tuyas y comentarios, te hacía más inteligente, pero me estás dejando sorprendido, no me esperaba una justificación tan absurda e inutil.

Tienes que pararte a pensar si de verdad quieres que nos roben más o nos roben menos, yo lo tengo claro, si puedo evitar que nos roben, con mi voto, eso que ganamos todos, pero si tu voto no acompaña, lo que hagan los demás de forma inteligente, de poco servirá.

Hay que castigar a los que hacen mal las cosas, no justificar a los que lo hacen mal con aquellos que lo hacen peor, porque eso solo nos lleva a seguir jodidos siempre y no prosperar nunca.

Y cuando Tatiso ha dicho lo de estar en Alemania, no se refería a la Alemania nazi, sino a la actual, tranquilízate un poco hombre, que estás a la que salta y luego sin pensarlo sueltas perlas que te dejan en evidencia.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovy
.


Estilo nazi ¿ no ? es lo a lo que os gustaria llegar a quemar y matar a gente jajaja no tienes bastante con tus muertecicos y vienes a cepillarte a mas .
Hasta los huevos de tus p*t* muerto , ya esta bien co*o.



A ver si ganan los tuyos Gonzalito, y con lo del trasvase del Ebro te lavan la boca un poquito.. (pareado).
 #17
Escrito   0  0  
Por lo visto aqui me temo que 5 mill de parados son pocos, las bajadas de sueldos y pensiones tambien han sido pocas el desfalco y despilfarro mas grande jamas visto (me refiero al de los ultimos casi 8 años) tambien ha sido poco, señores lo que se merece este país es que todos votemos al PSOE (ya que después de 8 años Rubalcaba tiene la formula para
Sacarnos de la crisis en la que nos han metido, justo ahora a un mes de las elecciones este tipejo tiene la formula) pues como digo todos deberíamos de votarles:

1- para que estos "listos" no se vayan de rositas y carguen con lo que han hecho.
2- para que esto rompa ya de una vez y que cierto sector de la población se joda a ver si asi espabila de una jodida vez.

Mi indignación se remonta (es por todo el conjunto, pero recuerdo) un debate de economía entre solbes y Pizarro y este ultimo le decía que todo lo que estaba contando no era posible, no era viable y el mentiroso este le decía que todo estaba bien explicado en su proyecto, que España tenia súper superávit y al dia siguiente en toda la prensa los titulares eran: solbes arroya a Pizarro, pues ahora toma!! Mira lo que salió y por si no lo sabían ya que hablamos de poner a gente sin cualificar en puestos relevantes, el señor solbes no tiene ni la diplomatura de empresariales, ministro de economía, biniana aido, profesora de baile y una dilatada experiencia a sus veinte años, ministra de igualdad y un sinfín de personas mas porque este gobIerno es todo asi, pero nada con todo esto mas los regalazos a vascos y catalanes (que no voy a entrar en los privilegios que tienen y les estan dando continuamente (y que conozco bien) por no deprimir a mas gente...

Para terminar decir que muchos en este país como he dicho se merecerían que todos votásemos al PSOE pero no lo vamos ha hacer porque tenemos sentido común y se beneficiaran de ello, votaremos a los que nos van a sacar de la crisis para que dentro de 8 años vuelvan los que estan ahora y puedan joderlo todo otra vez y seguir el bucle de siempre
Volver a Política