[AYUDA] Cómo configurar conexión bluetooth Samsung Galaxy SII con Parrot CK3100

28.566 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo casi un mes con el teléfono y estoy hasta las narices.

Vengo de tener un Nokia N86, y oigan, todo facilidades a la hora de conectarse al bluetooth del coche, suave como la seda. En especial la marcación por voz, tan útil mientras se conduce....sólo pulsar, decir nombre y llamando en un pis pas.

Con el dichoso software de reconocimiento de voz de Samsung es todo un incordio:

1º.- Tienes que utilizar sí o sí la conexión de datos ( si no el sistema no funciona).
2º.- El reconocimiento de voz rula cuando le da la gana, y he pasado del "hola Galaxy", al "porqué no te callas Galaxy".
3º.- Con mi querido Nokia era quitar el contacto del coche y hasta la próxima. Con mi rebelde Samsung quito el contacto y el teléfono sigue a lo suyo......"¿Qué desea hacer?" una y otra vez hasta tocarte las pelotas. Vamos que hay que pararlo manualmente.
4º.- Ni se os ocurra utilizar el reconocimiento de voz si la función de carga (me compré incluso el soporte de vehículo original de Samsung), si éste la batería se esfuma en cuestión de minutos.


¡Por favor, por compasión, que alguien me ayude!

¿Cómo se configura todo correctamente?


Ahhhhhh,y conste que actualicé el parrot con la última versión, que se supone que es compatible con Samsung Galaxy SII.



Gracias amigos....

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver; ¿Nadie se anima a contestar?

Es muy sencillo lo que pido, simplemente saber como se configura la marcación por voz entre un Samsung Galaxy SII y un Parrot CK3100.

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Si nadie te ha contestado, es que nadie lo sabe... emoticon triste temas aparte, parece que el S2 no se lleva bien con los Parrot... no eres el primero ni el último que ha preguntado otras veces temas de BT con el S2...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Si nadie te ha contestado, es que nadie lo sabe... emoticon triste temas aparte, parece que el S2 no se lleva bien con los Parrot... no eres el primero ni el último que ha preguntado otras veces temas de BT con el S2...

Muchas gracias por la respuesta snipermac; estoy buscando soluciones en la web y me doy cuenta de lo que comentas, es una queja generalizada.

Pero bueno,lo que no acabo de entender es porqué el sistema de control vocal de Samsung funciona de forma tan deprimente, y encima necesita permanentemente la conexión de datos.

Es una vergüenza que un teléfono que cuesta casi 600 € no sea capaz de funcionar con el, en teoría, mejor dispositivo bluetooth del mercado.

Lo dicho, a seguir esperando soluciones, pero si sigue así la cosa me vuelvo a Nokia en mi próxima estación.

¿Alguien más con el mismo problema?

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
No creo que el problema sea el termnal. Al parecer es el mismo Android el que no se lleva bien con el parrot, y la solución sería sacar, al estilo de Windows, un driver que conectara a ambos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Saludos angelfiest .
Yo tambien tengo un problema con el tema de enlazar el S" con el parrot... No hay manera.
Si has conseguido realizar la conexión... ¿ Me puedes informar de como lo has logrado ?
Muchas gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues Android no solo se lleva mal con parrot pues con mi Fuxion, dispositivo que instalaba Ford en sus vehículos, tampoco deben ir bien las cosas, ¿desamores?, no se pero en mi última actualización a 4.0.3 icecream sandwich me va de pena la marcación por voz.

Entendía que era por el cambio de interfaz en el bluetooth al que han dotado con un 3.0 Hight Speed, que debe ser incompatible en algunas funciones con mi antiguo bluetooth, aunque según parece es fenomenal con los nuevos y de paso Samsung, que no Android, ha eliminado la compatibilidad con las aplicaciones que se integran con los comandos de voz bluetooth de una manera estándar compatibles con Android, por lo que te obliga a utilizar la aplicación interna de marcación por voz que tiene el SGS2 que tampoco es una maravilla.

Traducido al castellano; Samsung no permite que el botón del Parrot, Fuxion o Pepe inicie la marcación por voz y hasta que solucionen el problema deberás iniciarla directamente en el teléfono, si puedes. Vamos que debe ser que Samsung se está peleando con Apple y medio mundo a la vez y le importan un bledo sus usuarios.

De hecho estoy buscando la forma de desinstalar esa función para instalar la antigua aunque sea pasarme de nuevo al froyo.

¿Si alguien puede echarme una mano lo agradecería?

Un saludo.
Volver a Samsung