Estafado por ZERO_6

262.381 593
 #1
Escrito (Editado ) 3  1  0  
Os cuento mi historia:

El dia 3 de octubre pongo un anuncion en segundamano, "compro SGS II", al poco tiempo me llama un chaval de Vigo para ofrecerme uno por 250€, hablo con el todos los aspectos de la compra y me cuadra, él me solicita que le haga un giro inmediato cuando me pase el numero de envio por correos, cosa de la que ya no me fiaba mucho, pero en vistas de que me dio el numero de envio y lo contraste con la web de correos pues procedi a hacerle el giro inmediato, acto seguido le doy la clave para que pueda recoger su dinero.

A los dias de la larga espera veo que el paquete se devuelve a su destino porque esta mal la direccion, al cabo de los dias me llama para decirme que en correos le han dado un golpe al paquete y que la pantalla esta rota, que va a reclamar a su oficina de correos para que se lo reparen, me pregunta que si quiero esperar el mes que tardara en repararlo o que si quiero el dinero, mi respuesta es pedirle el dinero y que me lo devolviera igual que yo se lo envie, pasan los dias y el giro no llega, me cuenta que su mujer lo ha hecho mal y que no llega, sobre la marcha me pide mi numero de cuenta para hacerme el ingreso, me comenta que me ha hecho el ingreso por un importe de 260€ por las molestias y demas, pasa una semana y no llega el dinero, me llama el jueves para decirme que al haberlo hecho por internet se ve que ha fallado el servidor y la operacion no se ha realizado bien, me vuelve a llamar para decirme que ha llamado a su banco y el director de su oficina ha hecho la transferencia a mi cuenta, que me llega ayer viernes, ayer estuve llamandolo todo el dia y nada ni rastro, he revisado la cuenta hoy y tampoco esta el dinero.

Mi dilema es: ¿Que hago? ¿Denuncio? ¿Lo llamo hasta que me lo solucione?

Ayudadme porque estoy desesperado y no se por donde tirar..emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
Os cuento mi historia:

El dia 3 de octubre pongo un anuncion en segundamano, "compro SGS II", al poco tiempo me llama un chaval de Vigo para ofrecerme uno por 250€, hablo con el todos los aspectos de la compra y me cuadra, él me solicita que le haga un giro inmediato cuando me pase el numero de envio por correos, cosa de la que ya no me fiaba mucho, pero en vistas de que me dio el numero de envio y lo contraste con la web de correos pues procedi a hacerle el giro inmediato, acto seguido le doy la clave para que pueda recoger su dinero.

A los dias de la larga espera veo que el paquete se devuelve a su destino porque esta mal la direccion, al cabo de los dias me llama para decirme que en correos le han dado un golpe al paquete y que la pantalla esta rota, que va a reclamar a su oficina de correos para que se lo reparen, me pregunta que si quiero esperar el mes que tardara en repararlo o que si quiero el dinero, mi respuesta es pedirle el dinero y que me lo devolviera igual que yo se lo envie, pasan los dias y el giro no llega, me cuenta que su mujer lo ha hecho mal y que no llega, sobre la marcha me pide mi numero de cuenta para hacerme el ingreso, me comenta que me ha hecho el ingreso por un importe de 260€ por las molestias y demas, pasa una semana y no llega el dinero, me llama el jueves para decirme que al haberlo hecho por internet se ve que ha fallado el servidor y la operacion no se ha realizado bien, me vuelve a llamar para decirme que ha llamado a su banco y el director de su oficina ha hecho la transferencia a mi cuenta, que me llega ayer viernes, ayer estuve llamandolo todo el dia y nada ni rastro, he revisado la cuenta hoy y tampoco esta el dinero.

Mi dilema es: ¿Que hago? ¿Denuncio? ¿Lo llamo hasta que me lo solucione?

Ayudadme porque estoy desesperado y no se por donde tirar..emoticon triste emoticon triste



esas gangas suelen ser un timo, nadie da duros a pesetas..

y segundamano es para trato en mano con mas importancia si tratamos con esos importes..

denuncia es lo que te queda.. no se a que esperas. saludos


PD: debias sacar el nombre del hilo te puedes meter en un buen problemon emoticon guiño
 #3
Escrito 1  1  1  
solucion: ve a la policia y ellos te dicen todo lo que tienes que hacer.
 #4
Escrito   1  0  
un galaxy s2 por 250 euros,es que....(sin comentarios)
 #5
Escrito 1  1  1  
Presenta denuncia inmediatamente, se lo cumnucicas al vendedor y que actúe en consecuencia. Si te devuelve el dinero, quitas la denuncia y tan amigos.

Ese es el método más cómodo, rápido, sencillo y barato de hacerlo.

Si le llamas te vas a gastar pasta en llamarlo y se va a seguir riendo de ti.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   1  0  
Mira mi caso:
http://www.gsmspain.com/foros/h1039...o-Tocopoco.html

Espera un tiempo prudente y denuncia

 #7
Escrito   1  0  
¿¿entonces donde debo denunciar, algun departamento en especial o algo??
 #8
Escrito   1  0  
ya estas perdiendo tiempo

denuncia con todos los datos que tengas

segundamano = trato en mano (por mas irresistible que sea la oferta)

Saludos

en construcción
 #9
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
¿¿entonces donde debo denunciar, algun departamento en especial o algo??

Redacta la denuncia tranquilamente en tu casa, haz copias de todos los documentos que tengas (mails, sms, recibos de Correos, etc, etc).

Te acercas a cualquier comisaría de policía, le redactas la denuncia al agente, le entregas las copias de las pruebas y a esperar.

Después de la denuncia es cuando tienes que esperar, NO ANTES.

Cada hora que pasa y no denuncias, es una hora perdida para que se resuelva y una hora más que el individuo se ríe de ti.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   1  0  
He cambiado el nombre completo en el asunto del post..pero en el foro sigue saliendo..alguien sabe como debo hacerlo??
Volver a Incidencias