[AYUDA] migracion en tienda fisica denegada,por que??

3.716 11
 #1
Escrito   0  0  
hoy he ido a una tienda fisica para migrar un atarjeta y asi sacar mi tan deseado chachacha, y me dicen que el operador rechaza la solicitud...
he de decir que tenemos(a nombre de mi marido)3 lineas de contrato con antiguedad de casi 1 año la mas reciente.
el dia 24 solicite un canje de puntos por este terminal,pero hoy, y despues de mucho pensarlo,lo he cancelado para hacer la migracion en tienda fisica que es mucho mas rapido. la chica me dijo que en 3 dias estaba todo solucionado, y tendria los puntos reintegrados en la cuenta.
sera por este pedido cancelado el rechazo de la migra?
esperare los 3 dias que me dijo la chica paraq ue se actualizen los datos y no lo denieguen?
vivo en canarias y los plazos de entrega son eternos...
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
que vá, el dia 19 de este mes me ingresaron los 100 puntos de antiguedad, por lo que ya hizo 6 meses desde la activacion. sera por el pedido de los puntos?
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
acabo de confirmalo a traves de clientes orange, yo estaba confundida, los puntos son +25 por antig¨uedad el dia 16/10/2011.
 #6
Escrito   0  0  
migracion es de prepago a contrato
 #7
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
ok, te envio privado pero de todas maneras, nunca hemos tenido ningun impago,tiene saldo e incluso he llamado hoy mismo desde la tarjeta y me ha dejado llamar por lo que esta operativa...
ya hice la mib¡gra a traves de tienda online hace unos 30 minutos y no ha habido problema...
crees que si voy mañana sabado a tienda fisica me pondran impedimentos para hacerla, saldra en el ordenador como que ya esta solicitada?
en caso de poder hacerla mañana inmediatamente llamo al 470 para cancelar la que hice online.
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial