[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.251.958 5.000
 #2521
Escrito   0  0  
buenas MOVISTAR me acaba de dar 77500 puntos extra por el samsumng galaxy ace, el cual ya he anulado el bono. Una duda cuando entro en los puntos extras me aparece AUTO promo samsumg galaxy ACE. Ahora que debo hacer llamo del tiron a bajas o me espero unos dias? esos puntos los pierdo o tengo que proteger los puntos. ahh soy AUTONOMO y tengo una sola linea. un saludo
 #2522
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chic@s, el departamento de bajas me ha dado 53500 puntos por un galaxy mini, entre bajas y permanencias, tengo 103500 puntos, la pregunta del millón es:

-Si ahora hago el amago, los de portabilidades me verán esos 103500 puntos? -Debo de protegerlos antes aunque sea con un accesorio o móvil?
- O directamente hago el amago y ellos no saben los puntos que me han dado en permanencias y bajas?

P.D: Por cierto en ofertas especiales, puntos extras, no me salen los 100mil puntos que me han dado en Bajas y Permanencias, ya me los han quitado?
 #2523
Escrito   0  0  
hola necesito ayuda.

En bajas me dieron 57000 punto que anule dicho bono ayer.
Hoy en permas me han dado otro bono de 57000 puntos que he anulado tambien.

Los dos bonos eran para canjear por un ACE.

El caso esque donde aparecen ahora esos puntos??

Esque con esos puntos me da para pillar un flipout o un mini pro por lo que no tendria que hacer amago, verdad??
 #2524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javaloy81
¿Eres autónomo? Si no es así, vaya chollo el que te ingresen los puntos, en el saldo, cuando caduca un bono.

Un saludo.


Si. Soy autonomo y la verdad es que no se si en este caso podria proteger los puntos con el iphone 4 y asi no comprometerme con el compromiso de permanencia que tenia que firmar en un principio.
 #2525
Escrito   0  0  
Buenas,

Un poco de ayuda para hacer esto. Os explico mi situación:

- 3 líneas a nombre del mismo titular, aunque cada una factura sus gastos.
- 2 de ellas gastan 5€/mes sin gasto mínimo, la otra 15€/mes consumo mínimo de 9€.
- La permanencia de las 3 finaliza en un mes.
- 10 años o más de antigüedad en las 3.

Objetivo:

- Mantener tarifa de 6 cent/min en las tres líneas sin consumo mínimo en 2 de ellas.
- Sacar dos terminales normales y uno bueno tipo Iphone, Galaxy II...

En canal cliente me pone que no soy cliente del Programa de Puntos?? Puedo hacer algo para conseguir puntos?? Cuando hice la última portabilidad me ofrecieron esa tarifa per me dijeron que no acumulaba puntos y los pocos que tenía han desaparecido.

¿Cómo debo hacerlo?¿Línea por línea o en común?

Un saludo y gracias

Evolución --> Nokia 3310,SE T610, Motorola V525, Nokia 6610i, Nokia 6230i, SE k800I, Iphone 8gb, Nokia n95, Iphone 4gb, Nokia n95 8gb, HTC Daimond,Samsung i900 Omnia 16 gb, Iphone 3g, Nokia 5800, HTC Magic, Iphone 3gs, Xperia X10, HTC Desire, Xperia X10 Mini Pro, Iphone 4 16gb, Samsung Galaxy SII, Jiayu G3S, Samsung Galaxy SIII, Note 3... y alguno que me dejaré en el tintero.
 #2526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic7or
Bueno chic@s, el departamento de bajas me ha dado 53500 puntos por un galaxy mini, entre bajas y permanencias, tengo 103500 puntos, la pregunta del millón es:

-Si ahora hago el amago, los de portabilidades me verán esos 103500 puntos? -Debo de protegerlos antes aunque sea con un accesorio o móvil?
- O directamente hago el amago y ellos no saben los puntos que me han dado en permanencias y bajas?

P.D: Por cierto en ofertas especiales, puntos extras, no me salen los 100mil puntos que me han dado en Bajas y Permanencias, ya me los han quitado?


Si no aparecen los puntos en Puntos extras es que no hay puntos. O te han engañado o han cogido los mismos puntos para generar el bono o vaya usted a saber.
 #2527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
hola necesito ayuda.

En bajas me dieron 57000 punto que anule dicho bono ayer.
Hoy en permas me han dado otro bono de 57000 puntos que he anulado tambien.

Los dos bonos eran para canjear por un ACE.

El caso esque donde aparecen ahora esos puntos??

Esque con esos puntos me da para pillar un flipout o un mini pro por lo que no tendria que hacer amago, verdad??


Si anulas los bonos los puntos han de aparecer en Puntos Extras, mira a ver si estan
Y si, si puedes coger lo que quieras con ellos sin necesidad de amagar si los puntos sirven para lo que quieres; has de mirarlo en Puntos Extras, al Pulsar sobre su desiganación se ven para los móviles que sirven...o bien genera un bono para lo que quieres a ver si te lo deja hacer.

Saludos
 #2528
Escrito   0  0  
Hoy estaba aburrido y me ha dado por llamar a Permanencia por enesima vez.
Tengo unos 55000 puntos generados por Permanencias y 23.000 mios. Ese bono ha estado votando de bajas a permanencias y vuelta...siempre cogen los mismos puntos para generar el bono.

Antes protejo todos y sólo dejo a la vista 2000 puntos.

Permanencia me comenta que me va a dar 50.000 puntos por in Iphone a tal precio, ni recuerdo.
Luego de esperar, me dicen que como sólo tengo 2.000 puntos que me va a salir más caro....luego que me tiene que dar de baja la TD...luego que el móvil me va a salir por 557€!!...y yo, aburrido que estaba, le digo adelante y me genera el bono....sólo con mis 2000 puntos, de los 50.000 prometido ni de coña.
Vamos que no me ha soltado ni un sólo punto...como en mis últimas 5 llamadas.

En definitiva, llamo y enciende la luz roja.

Abandono. no llamo más, me voy a otra compañia para sacar algo decente.

Un saludo

Se agradecen verdes...
 #2529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Hoy estaba aburrido y me ha dado por llamar a Permanencia por enesima vez.
Tengo unos 55000 puntos generados por Permanencias y 23.000 mios. Ese bono ha estado votando de bajas a permanencias y vuelta...siempre cogen los mismos puntos para generar el bono.

Antes protejo todos y sólo dejo a la vista 2000 puntos.

Permanencia me comenta que me va a dar 50.000 puntos por in Iphone a tal precio, ni recuerdo.
Luego de esperar, me dicen que como sólo tengo 2.000 puntos que me va a salir más caro....luego que me tiene que dar de baja la TD...luego que el móvil me va a salir por 557€!!...y yo, aburrido que estaba, le digo adelante y me genera el bono....sólo con mis 2000 puntos, de los 50.000 prometido ni de coña.
Vamos que no me ha soltado ni un sólo punto...como en mis últimas 5 llamadas.

En definitiva, llamo y enciende la luz roja.

Abandono. no llamo más, me voy a otra compañia para sacar algo decente.

Un saludo


Si tienes teléfono operativo, no dejes que la ansiedad te pueda y ten paciencia para conseguir alguna otra cosa cuando den más cosillas en un futuro. Que no todo es tenerlo ya emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Si no aparecen los puntos en Puntos extras es que no hay puntos. O te han engañado o han cogido los mismos puntos para generar el bono o vaya usted a saber.

Pues estoy mosca, aquí la imagen de mis puntos extra:

vic7or ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Volver a Movistar