[AYUDA] Caida de cobertura 3G

20.369 67
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, llevo semanas que la cobertura 3G de mi zona tiene altibajos. A ratos tengo cobertura a tope y otros me quedo a una raya y si me meto bien dentro de casa la pierdo completamente. Este problema lo tengo en 2 moviles distintos que tienen 2 lineas de distintos operadores que cuelgan de la red orange. Antes iba perfectamente

La zona donde se presentan estos problemas es Ca n'escandell, en Eivissa, con codigo postal 07800, provincia Islas baleares.

Tendra solucion el problema? Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ers32, ¿Me podrías indicar una dirección exacta en la que tengas estos problemas? Con los datos que me pasas no puedo fijar con exactitud la antena que te da servicio. emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
ers32, ¿Me podrías indicar una dirección exacta en la que tengas estos problemas? Con los datos que me pasas no puedo fijar con exactitud la antena que te da servicio. emoticon triste

llevo toda la tarde sin cobertura, ni de G ni de nada

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
ha sido postear esto y joe...ya vuelvo a tener coberturaemoticon emocionado

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo no he tocado nada... emoticon guiño
Bromas aparte, si vuelve a ocurrirte coméntamelo y le echo un vistazo. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mp enviado hace un rato..
 #7
Escrito   0  0  
La antena que me has comentado no tiene incidencia registrada, funciona correctamente en 2G y 3G. Si quieres pásame tus datos (tfno, DNI y nombre y apellidos) y estudiamos tu caso en particular.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que sirva de mucho enviar datos, dado que pasa con 2 moviles.

No se como seran los sistemas que registran averias del sistema, pero la cobertura 3G esta misma tarde brillaba por su ausencia, o como mucho uno o 2 rayas de cobertura.

De todas formas, tambien aprovecho para decir que hay una zona de la ciudad que cuando navego en 3G va lento, y no sale en la pantalla el logo "H" (yo pienso que navega a velocidad umts, los 384 kbps). Como punto de referencia podría decir la calle san cristóbal 12, de la misma poblacion.

Y respecto la antena de mi zona pues no se, no creo que nada me produzca interferencias dentro de casa ocasionales o que se me fastidien las lineas simultaniamente.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Muchas veces hay que resetear la linea desde sistema, si no tienen tus datos es imposible.

Pero este problema me pasa con una linea orange que tengo, otra masmovil y hasta la simyo que tengo. Y si las tengo en diferentes moviles les pasa a la vez. No creo que la solucion sea resetear.
Volver a S.A.C. oficial