Tras 10 años, me porto a Pepephone

2.102 17
 #1
Escrito   0  0  
Se dice pronto, pero sí, 10 años ha pasado desde que dí de alta mi contrato en Amena, y gracias a sus tarifas y la desvergüenza que se gastan últimamente en el departamento de retenciones, ahí se quedan.

Paso a engrosar la lista de las tarifas Shurperro, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a una de las tres engañabobos.Tras 10 años, me porto a Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Suerte compañero en tu andadura en Pepe

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Se dice pronto, pero sí, 10 años ha pasado desde que dí de alta mi contrato en Amena, y gracias a sus tarifas y la desvergüenza que se gastan últimamente en el departamento de retenciones, ahí se quedan.

Paso a engrosar la lista de las tarifas Shurperro, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a una de las tres engañabobos.Tras 10 años, me porto a Pepephone


11 - 12 años tenía yo en Movistart y pase a Vodafone, el primer telefono lo "regalaba el " Banco Bilbao" haciendo contrato...ya ha llovido.
Pasé a vodafone, luego he vuelto a Movistart y ahora me voy a ir a Orange...terminaré valorando más las tarifas que los telefonos y me largaré a alguna tipo pepe, seguramente.
Lo único que me arrepiento es no haberme ido antes de MS..."permanencia cumplida y a volar" es lo que se merecen todas

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Se dice pronto, pero sí, 10 años ha pasado desde que dí de alta mi contrato en Amena, y gracias a sus tarifas y la desvergüenza que se gastan últimamente en el departamento de retenciones, ahí se quedan.

Paso a engrosar la lista de las tarifas Shurperro, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a una de las tres engañabobos.Tras 10 años, me porto a Pepephone


Buen viaje Kaddy

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
No te arrepentirá, eso seguro.
 #6
Escrito   0  0  
Yo con cuatro lineas estoy por pagar la penalizacion (solo me quedan 4 meses) y acompañarte.

Ahora o dentro de cuatro meses lo tengo claro, adiós. Vuestro inservicio de desatención al cliente me ha convencido.

Mi valoración buena: 15 compra-ventas, 15 operaciones perfectas. Todos buena gente y mejores foreros.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi orange me parece la menos mala de las cuatro (incluyendo yoigo)
por lo menos factura bien, te atienden y solucionan las incidencias o dudas en atención al cliente y la cobertura es muy buena. hablo, claro esta en mi experiencia personal despues de sufrir movistar, vodafone y yoigoemoticon mas asco

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Yo con mi línea principal me quedo (tarifa Básico 50%), pero la secundaria y las de casi toda mi familia ya están en pepephone.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues a mi orange me parece la menos mala de las cuatro (incluyendo yoigo)
por lo menos factura bien, te atienden y solucionan las incidencias o dudas en atención al cliente y la cobertura es muy buena. hablo, claro esta en mi experiencia personal despues de sufrir movistar, vodafone y yoigoemoticon mas asco


Hasta ahora he aguantado con ellos porque se "medio portaban" a la hora de ofrecer terminales y descuentos en amagos y porque mi círculo de amistades/familiares estaban en Orange y me compensaba por las tarifas, pero a día de hoy, que tienes que atarte 2 años por un cutre terminal que ni siquiera te ofrecen a 0€ y sabiendo que vas a pagar el doble por una tarifa de datos + llamadas respecto a cualquier omv, pues como que no...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A finales de enero yo también diré adiós, estoy con ellos desde 2000. Ya he comprendido que no quiero un caramelo, quiero una tarifa razonable. Ya me compraré yo el móvil que me de la real gana y me moveré por las OMVs a voluntad; tantas veces como necesite. Empezaré por la tarifa redonda de Carrfour Móvil, SIN PERMANENCIA, por supuesto.

Desde Extremadura...
Volver a Orange