¿qué tal os funciona Pepephone?¿como lo valorais de media?

17.875 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo 6 meses y un 9, 0 problemas, hecho de menos una tarifa de datos de 100 mb, por los demas perfecto.
 #12
Escrito   0  0  
Una compañía que hace bien las cosas, un 9.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
Casi dos años con ellos y ningún problema.

He probado varias tarifas y todos los cambios han sido por teléfono sin ningún problema ni lios.
 #14
Escrito   0  0  
esta bien para el que llama poco poco poco,pero poco vamos,por lo que es internet super super caro para el que lo utiliza poco.yo dure menos de una semana y me fui, a por cierto prepago tambiem tiene que mejorar pues no tiene nada,una tarifa de 7 y se acabo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darko66
esta bien para el que llama poco poco poco,pero poco vamos,por lo que es internet super super caro para el que lo utiliza poco.yo dure menos de una semana y me fui, a por cierto prepago tambiem tiene que mejorar pues no tiene nada,una tarifa de 7 y se acabo.

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
 #16
Escrito   0  0  
Pepe cubre una serie de mercados muy concretos y si te encuentras dentro de ellos sus tarifas son las mejores.
No es la mejor en todas las parcelas, pero para ser una OMW cubre muchas de ellas.
Si además eres de los que encajan en sus tarifas y lo acompañamos de su simplicidad, promociones (habla y vuela, ex pepecar...) y atención al cliente, poco se le puede quitar al 10.
Si no entras en esos perfiles, la nota obviamente cae, pero compensa de sobra ante casi cualquier tarifa de las grandes.
 #17
Escrito   0  0  
tarifas
http://www.gsmspain.com/foros/h1036...-Pepephone.html

servicio calidad excelente. Un bono de 550 megas por 6,9 mas iva viendo vodafone y movistar que cobran 15 pues no me parece caro.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darko66
esta bien para el que llama poco poco poco,pero poco vamos,por lo que es internet super super caro para el que lo utiliza poco.yo dure menos de una semana y me fui, a por cierto prepago tambiem tiene que mejorar pues no tiene nada,una tarifa de 7 y se acabo.

Pues no acabo de entenderlo , si tu consumo de datos es mayor de 500 megas al mes, pues vale (que en un móvil ya son datos) y si te encajas una hora cada día en llamadas pues también ,pero a 2,9 por minuto ,con un uso personal ,yo diría que normal (que se yo ,de 2 a 5 llamadas "normales" al día) y un uso de Internet normal (navegar 1 horita al día y todo el tema de redes ,correo y demás) no se si ahí muchas opciones mejores .

todo necio confunde valor y precio
 #19
Escrito   0  0  
Yo llevo unos meses y estoy muy contenta, ningun problema de cobertura y el servicio de atención al cliente muy bien, puedes llamar o mandar email que contestan bastante rápido.

Saludosss
 #20
Escrito   0  0  
Un 9. LLevo un año con ellos y ningún problema.
El proximo mes me traigo la otra linea que tengo.
Volver a Pepephone