[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.055 139
 #11
Escrito   0  0  
pero una duda, concretamente que diferencia hay con el que viene de serie? mejora mucho? o simplemente es por cacharrear? emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
pero una duda, concretamente que diferencia hay con el que viene de serie? mejora mucho? o simplemente es por cacharrear? emoticon sonrisa

La funcion de este programa es la misma que la del superoneclick.


No se a que te refieres, el root en mi caso es para quitar mierda que viene de serie y darle mas fluidez al movil y liberar mas memoria...

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #13
Escrito   0  0  
A ver, he hecho varias pruebas, en efecto funciona, pero ademas de estar en modo depuracion, la conexion USB ha de estar en modo almacenamiento masivo, si no no funciona, ahora si que si
 #14
Escrito   0  0  
Probado en el NEO?.
 #15
Escrito   0  0  
Si, lo acabo de hacer en el NEO y perfecto, tal y como he dicho, comprueba en el administrador de dispositivos, una vez enchufado el telefono, que aparede un dispositivo Sony Ericsson y tiene los drivers ADB instalados, luego lo pones en modo depuracion y el modo de conexion USB en modo almacenamiento masivo, y sigues los pasos que te dice el programilla a traves de la consola, y listo, lo unico no desenchufes ni apagues el movil hasta que te salga un mensaje de proceso terminado, y el se reiniciara solo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
Si, lo acabo de hacer en el NEO y perfecto, tal y como he dicho, comprueba en el administrador de dispositivos, una vez enchufado el telefono, que aparede un dispositivo Sony Ericsson y tiene los drivers ADB instalados, luego lo pones en modo depuracion y el modo de conexion USB en modo almacenamiento masivo, y sigues los pasos que te dice el programilla a traves de la consola, y listo, lo unico no desenchufes ni apagues el movil hasta que te salga un mensaje de proceso terminado, y el se reiniciara solo

2.3.4?.
 #17
Escrito   0  0  
Si, con la 2.3.4 también funciona, anoche me actualizo mi neo de vodafone a la 2.3.4 y con este metodo root en 2 min y con titanium backup le quite todo lo de vodafone y se ha quedado de lujo.
 #18
Escrito   0  0  
Funciona a la perfeccion en 2.3.4
Un saludoo
 #19
Escrito   0  0  
Buaaa cojonuda noticia. Al fin podre Rootear la maldita 2.3.4.
Pero tengo una duda. En el "Tuto" pone que sirve para la 4.0.2.A.0.42,
y yo tengo la 4.0.1.A.0.283. ¿Sirve igual verdad?

Y de ser así, me queda otra duda.
¿Cual es la mas reciente de las dos,la 4.0.2.A.0.42 o la 4.0.1.A.0.283?

Muchas gracias.
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, ya está hecho y rooteado de nuevo el móvil, que se me había ido el root. Muchas gracias de nuevo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a SonyEricsson