samsung galaxy s2 no entran llamadas cuando esta en uso

18.483 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi samsung galaxy s2, cuando estoy utilizando la tarifa de datos, osea, utilizando watssanp, navegando, jugando o mirando correos, no me entran las llamadas, mi telefon sale como si estuviera ocupado o apagado,y luego recibo el sms de llamada perdida, esto me esta pasando desde la semana pasada hasta hoy, no se si es por un problema de la compañia (vodafone) o por algo que yo haya marcado, ya que cuando lo recibí hace 3 semanas, no me pasaba nada de esto, hay alguna opcion para que me entren las llamadas sin ningun problema. saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿lo tienes en 3G o 2G?

En Vigo me hallo.
 #4
Escrito   0  0  
Si estas usando los datos y lo tienes en 2G justo cuando te llaman, te pasara eso.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
pos lo tengo en las dos cosas, 3g y 2g, tengo el antivirus avg instalado pero no creo que eso sea problemas, algunos juegos y algunos widget, osea si no estan en uso las llamadas no se bloquean, pero como esté jugando o conectada a alguna red social o navegando siempre me llegua el dichoso mesajito de llamada perdida...gracias x contestar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si estas usando los datos y lo tienes en 2G justo cuando te llaman, te pasara eso.

y eso a que se debe? con mi iphone no me pasaba esoemoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues es cosa de la red, no creo que dependa de el movil, quizas con el Iphone nunca te haya coincidido que te llamaran estando en 2G.

En 2G solo puede hacer una cosa al mismo tiempo, o navegar o llamar.
En cambio en 3G, HSPA, etc, te permite hacer las dos cosas simultaneamente.
No se a que es debido pero es asi.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser que estes en alguna zona donde no coja bien el 3g

sin firma
 #9
Escrito   0  0  
esq en la zona q estoy no coje el 3g fijo, se viene y se pierde, supongo que ya habrá zonas que no coje otra red que no sea 3g.
 #10
Escrito   0  0  
Como te han dicho es eso; 2G = voz 3G = voz y datos, cuando estas en 2G navegando capas las llamadas por eso apareces como apagado o fuera de cobertura.
Volver a Android