[HILO OFICIAL] Por finnnnn!! -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!

90.073 139
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues acaba de salir algo que nos ahorrara mucho trabajo a la hora de rootear cualquier telefono XPERIA.

CON ESO NO HACE FALTA DESACTUALIZAR NI DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER PARA ROOTEARLO. ACTUALIZAR A LA VERSION MAS RECIENTE Y APLICAR EL PARCHE

Enchufar rular un programa y listo


En principio funciona para XPERIA ARC,NEO,PLAY...ETC... DEL 2011


INSTRUCIONES.



  1. ACTUALIZA A LA ULTIMA VERSION (.42 con version GENERIC O GLOBAL PARA despersonalizar/desvofonizar) , por WORTANSERVER/SEUS/PCCOMPANION/FLASHTOOL

  2. Asegurarse bien de tener los drivers instalados si has podido actualizar OK.

  3. Asegurarse bien de tener USB DEPURACION Y PERMITIR APLICACIONES DE 3ºS Y MODO ALMACENAMIENTO MASIVO

  4. Enchufar el movil al pc

  5. Descomprimir archivo adjunto en una capeta

  6. Ejecutar runme.bat como administrador. > SEGUIR LOS PASOS EN EL ASISTENTE POR CONSOLA

  7. LISTO.


Y LA GARNTIA?.


Mantienes la garantia, puesto que esto es reversible, con flashear otra vez con la rom del operador ya lo tendrias como si nada, COMPROBADO.


Acaba de salir hace poco en XDA , es recomendable ver como va la cosa....
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


FUNCIONA 100% CON NEO/ARC Y 4.0.2.A.0.42 (ULTIMA VERSION)

[HILO OFICIAL] Por finnnnn!!   -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!Adjunto: doomlord_v1_root-zergrush-busybox-su.zip
Ha sido descargado 3040 veces.


= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #2
Escrito   0  0  
Probado y funciona a la perfeccion, eso si hay que tener activada la depuracion usb para que funcione.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo el titanium backup pro con su crack....

ESTO LO UTILIZO PARA QUITRAR APLICACIONES BASURA.......

[HILO OFICIAL] Por finnnnn!!   -ROOTEAR TODOS LOS XPERIA!!!.-.2011.- FACILMENTE!!Adjunto: titanium_backup_pro_v4.2.1.zip
Ha sido descargado 1061 veces.


= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias tío!! Hace un par de días abrí un hilo avisando de que la aplicación superusuario quitaba el root en su última actualización, después de que me hubiera pasado.

Esto me viene de fábula. Te dejo mi verde y mañana lo pruebo.

Un saludo!

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #5
Escrito   0  0  
¿Podéis dar más detalles sobre los drivers necesarios? En el hilo de xda-developers hablan de los drivers adb (Android DeBugger driver) pero no tengo ni idea de donde obtenerlos.

Gracias. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A que drivers te refieres mr_usuario?? como compruebo si tengo los drivers instalados??
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, segun la pagina inglesa son los drivers USB, que al parecer son estos:

http://developer.sonyericsson.com/w...ers?cc=gb&lc=en

En cualquier caso si enchufas el telefono en modo depuracion y te vas en tu PC a administrar, y luego al administrador de dispositivos, te deberia salir un dispositivo de sonu ericsson, que si despliegas te aparece como Sony Ericsson sa0102 ADB Interface Driver, asi que supongo que normalmente te lo instala el telefono cuando lo enchufas y el telefono te da la opcion de mandar los drivers al equipo.

En breve confirmo, le voy a dar caña
 #8
Escrito   0  0  
He seguido el proceso, y me ha dicho que todo ok pero sigo sin poder usar las aplicaciones para root, acabo de leer lo del superuser, tengo que desinstalarlo??
 #9
Escrito   0  0  
Me dan error todas las aplicaciones, me dicen que no tienen acceso al root, alguna sugerencia?? he de desinstalar el gingerbreak??
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de probarlo Y FUNCIONA en la ultima version.

Si os da problemas repetir el proceso....


saludos.

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
Volver a SonyEricsson