[REVIEW] GALAXY R i9103

11.027 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] GALAXY R   i9103

SO Gingerbread con toque TouchWiz, plataforma Tegra 2 a 1 GHz, pantalla Super Clear LCD de 4,2" (WVGA, 800 x 480), doble cámara (frontal 1,3MP/trasera 5 MP con soporte 720p), 8 GB de memoria (ampliable hasta 32 GB), peso de 131 gramos y un grosor de 9,55 mm.


Buenas a todos esta es mi segunda review en gsmspain , hice la del Nexus 1 y como ví que gustó pues voy a hacer esta review, como siempre no es la típica review que empieza a poner fotos, videos y todas las características al detalle, esto es una review de un usuario en este caso yo del día a día con el GALAXY R.




CPU y RAM

Tegra 2 1ghz dual core. 1gb ram. Da sobre 2900-3000 en quadrant.

Es lo que se llama la variante tegra del S2, rinde algo menos pero tegra 2 va muy muy bien, sobretodo en juegos tegra que no necesita emulador de drivers chainfire.


PANTALLA:

ES SLCD, se me muy bien, se ve a plena luz del sol, buenos colores, pero si comparas con una amoled los negros no son tan intensos desde luego sí que se nota si has visto una amoled antes y te fijas. Le pongo un 9/10. La sensibilidad es asombrosa el tacto es como si tocaras seda, no se queda la grasa en la pantalla ni huellas comparado con otras pantallas que he probado.


SONIDO

Sin ser nada del otro mundo por altavoz, es mucho mejor que los HTC ( N1), suena alto y fuerte sin llegar a un 5800 claro está. Por auriculares es una pasada, tanto radio ,mp3, como FLAC ( reproduce flac) la calidad es muy buena.


WIFI,BT,RADIO FM

El wifi es N , tiene mucho alcance y no se cae normalmente, la radio fm sin llegar a ser una maravilla cumple mas que bien, y el BT no lo he utilizado pero supongo que al ser 3.0 irá bastante bien.


CAMARA

Son 5mpx, las fotos se ven muy bien, las fotos ocupan 2MB y las del nexus son de 5 también pero ocupaban mucho menos, para mi no hay color se ven una pasada. EL video 720P podria ir algo mas fluido pero no llega a haber tirones ni nada, calidad aceptable para los tiempos actuales.


SO:

Trae de serie 2.3.4 Gingerbread con touchwizz 4.0 ( el mismo que el S2) Se mueve muy fluido y la experiencia es parecida a un iphone en cuanto a fluidez.


MEMORIA:


Trae 8gb, de los cuales 2gb son para las APK, 2GB son la rom de telefono, y los 4GB restantes son memoria masiva interna. Para un uso normal es una barbariad , pero si instalais muchos juegos HD , y tegra2 podeis llenarla facilmente, dado que cada juego puede ocupar 800mb-1gb y con 3 o 4 se llenaria y de momento no hay solucion para pasar las cosas a la SD externa de por ej ( 32GB que acepta) , en este punto el S2 es mucho mejor por el tema de que tienes 12gb libres y no 4 que para juegos se quedan cortos.


VARIOS:


EL telefono navega rapidísimo, youtube en HD, la navegacion web esta acelerada por tegra2 y flash 11 y se nota mucho, parece una tablet en pequeño, las fotos mas que de sobra, y como mp3 sobrado, tiene radio y el GPS no lo he probado pero supongo que sera correcto.


Samsung a dia de escribir esto no se ha pronunciado si actualizará a Ice cream sandwich, pero esperamos que si motorola y HTC actualizan los moviles lanzados en 2011 , Samsung no creo que se quiera quedar atrás.


IMPORTANTE: Ya hay ROOT.


En españa de momento solo lo tiene yoigo y en octubre estan llegando libres , en el furturo no se sabe.


CONCLUSION:

Es un movil que nadie conoce de momento porque por la TV solo anuncian el S2, estéticamente es un S2 cambiando la parte trasera y el boton home un poquito mas rectangular, el tacto es muy bueno pero de plástico, pesa poco pero algo mas que el S2, es un movil que yo lo clasifico como variante del S2 , es ligeramente menos potente, ambos son dual core pero el exynos es superior en rendimiento. Tienen la misma ram 1gb pero la camara de 8 pasa a 5 y no tiene hdmi, aparte de eso no encuentro diferencias grandes. El que no se quiera gastar tanto y quiera un rendimiento cercano S2 puede interesarle. Por hacer la comparativa es como el SCL respecto al S normal.


De momento ha vendido muy poco y no hay scene para el, pero el móvil es mucho mas reciente que el S2 , no se sabe como evoluionará.


Espero que os haya servido de algo y espero actualizar el post con novedades
Un saludo a todo GSMspain.


No es necesario que me deis verde si no quereis, pero al menos si os ha ayudado ponerme en el post un +1 gracias. emoticon guiño no cuesta mucho mostrar unas palabras de agradecimiento pensareis que es tonteria pero me ayuda.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #2
Escrito   0  0  
Este movil lo tiene una amiga y es enorme xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex2k9
Este movil lo tiene una amiga y es enorme xD


jejeje la pantalla es mas pequeña que el S2! Si lo comparas con el iphone 4 si es algo mas grandote jeje saludos!

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
buen movil!!!

lo interesante del modelo es que el procesador Tegra es mas compatible con juegos que el exynox del Samsung S2
 #6
Escrito   0  0  
de nada gente, tegra 2 me llamo mucho la atencion, aunque el exynos del S2 emula tegra con chainfire yo queria un tegra2 nativo y el 2x no me gustaba por ser lg. Aun asi es un movil desconocido en españa porque solo lo da yoigo y ha salido en septiembre .

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena review emoticon sonrisa

Espero que mas gente se haga con este terminal para poder sacarle otdo el partido, porque es un PEPINO.

Falta que no SOLO lo tenga yoigo.... emoticon triste Si lo tuvieran todas las compañias, otro gallo acntaría...

Viva España!! emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Muy buena review y pepinazo de terminal. A mi me queda una duda que no he conseguido resolver, la pantalla tiene gorilla glass? Es una cosa que valoro mucho y estoy pensando en hacerme con este monstruo (en el buem sentido de la palabra, el diseño es precioso).

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Nadie sabe si tiene gorilla glass?

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #10
Escrito   0  0  
Un buen aparato capado respecto al rey Galaxy S2. De todos modos, es interesante emoticon sonrisa

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a Reviews