[hilo Oficial] Amagos Orange Para Iphone 4s

132.532 308
 #1
Escrito   0  0  
Bueno creo que ya falta muy poco para que empiecen a ofrecer el Iphone 4s en amagos así que lo suyo es tener un hilo dedicado para ver como lo consigue la gente, tanto en contrato normal como en empresas. Así tenemos la información organizada ya que buscar en el hilo general de amagos es una tarea harto complicada.

Este movil tiene suficiente demanda por si mismo como para justificar un hilo propio así que aquí va el intento...

De momento yo voy a intentar sacarlo amagando el próximo Lunes a ver si ya lo ofrecen y a que precio. Tengo contrato de empresas y un par de lineas ya casi sin permanencia por lo que si lo ofrecen no debería tener mucho problema en sacarlo. Otro tema es a que precio...
 #2
Escrito   0  0  
Yo intentare sacarlo el lunes tambien con dos lines de particular, asi que seguiremos el hilo informando de las novedades... A ver si no intentan sacarnos los ojos!
Saludos!

Desde Granada...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Yo intentare sacarlo el lunes tambien con dos lines de particular, asi que seguiremos el hilo informando de las novedades... A ver si no intentan sacarnos los ojos!
Saludos!


En otro hilo se comenta que ya lo están ofreciendo en amagos. Yo anoche hice portabilidad a simyo, y ya tengo el mensaje para llamar . Luego llamare a ver por cuanto me lo ofrecen . Según por cuanto sea pues vendo el 4 y me pillo el 4S ya os contare
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flaixero

En otro hilo se comenta que ya lo están ofreciendo en amagos. Yo anoche hice portabilidad a simyo, y ya tengo el mensaje para llamar . Luego llamare a ver por cuanto me lo ofrecen . Según por cuanto sea pues vendo el 4 y me pillo el 4S ya os contare[/B]

Te agradezco que me lo digas a ver... Que si lo estan ofreciendo, porto hoy mismo las lineas! Jeje gracias por la info y esperando mas cositas a ver emoticon guiño

Desde Granada...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Con symio preparate...


Porque?? Jaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TuMpAk
Te agradezco que me lo digas a ver... Que si lo estan ofreciendo, porto hoy mismo las lineas! Jeje gracias por la info y esperando mas cositas a ver emoticon guiño


Si, ya lo están ofertando en amagos pero están locos, tengo 500 puntos en una de la dos líneas , ni m suben puntos ni nada, y me piden 500 euracos, que cabrones y el año pasado saque el Iphone 4 por 59 €
 #8
Escrito   0  0  
Que compañía pasa las portabilidades rápidas? porque en yoigo ya me tienen fichado y pasan de mi jajaja
un saludo!

Desde Granada...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
yo probaría con Vodafone ya que lo tienen el 28 de octubre disponible, se puede decir que te vas por el 4 S, así te harán mejor oferta.
en yoigo también estoy marcado yo jeje
Volver a Orange