Aplicaciones gratis para compensar a los clientes de BlackBerry por el apagón

11.740 29
 #21
Escrito   0  0  
resulta vergonzoso que pongan las aplicaciones asi a cuentagotas. por mi parte se las pueden meter por el ojete
 #22
Escrito   0  0  
Shazam Encore a partir de noviembre (con cuentagotas, sí)

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #23
Escrito   0  0  
solo llevan 2 aplicaciones

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #24
Escrito   0  0  
Es increible, la gente que tienen trabajando en marketing no es capaz de ver que la imagen que dan es lamentable, solo hay que ver los comentarios de la gente en la appworld para saber que lo que han puesto ni gusta, ni es suficiente.

Creo que poner un apartado de regalos con esto que han puesto mas que mejorar su imagen la pisotea.
 #25
Escrito   0  0  
Ya está disponible Shazam Encore en la sección de "regalos" de appworld.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Ya está disponible Shazam Encore en la sección de "regalos" de appworld.

es verdad. ayer noche la descargué y luego no pensé a trastear con ella. emoticon desconcertado

ya podráin poner todo el paquete de una vez y no una cada 2 o 3 semanas!!
 #27
Escrito   0  0  
Pero van añadiendo poco a poco las aplicaciones A la lista, o van añadiendo poco a poco las aplicaciones DE la lista? emoticon desconcertado

-
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por v-50
Pero van añadiendo poco a poco las aplicaciones A la lista, o van añadiendo poco a poco las aplicaciones DE la lista? emoticon desconcertado

DE la lista por ahora. Aprovechad al menos shazam que merece mucho la pena, yo ya habia pagado por esta app hace meses.
 #29
Escrito   0  0  
ojo con shazam, que dependiendo de como le entre en gana, puede no ir el tráfico por BIS con lo que, el operador puede aplicar gastos por ello.

creo, que dentro de la configuración de shazam, te permite editar (no borrar) el apn del operador para evitar que pase esto...

el tema de las aplicaciones... ruina total hasta ahora.
3 y contadas, y ninguna merece mucho la pena...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #30
Escrito   0  0  
Vlingo ya está disponiple en appworld. (Es curioso que por el momento no aparezca en la "tienda de regalos" de nuestras bb)

http://appworld.blackberry.com/webs...t/62816?lang=en

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry