[AYUDA] No soy Orange y me cobran facturas!

701 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses hice una portabilidad desde mi número Movistar de contrato a Orange. Movistar me hizo una contraoferta que acepté, así que cuando llegó la tarjeta de Orange a mi casa no acepté el paquete.

El problema es que desde Movistar no cancelaron bien la portabilidad y pasé a ser Orange durante una semana aproximadamente, que es el tiempo que tardo Movistar en hacerme la retroportabilidad.

Durante ese tiempo estuve sin posibilidad de utilizar el móvil, puesto que mi SIM de Movistar no servía y la de Orange no la había cogido.

El problema es que se me han cargado en mi cuenta dos facturas de Orange, una por valor de 2€ y pico y otra de 35€ que he rechazado, puesto que no he realizado ningún tipo de gasto con Orange.

¿Sabéis con quién me puedo poner en contacto para solucionar el problema y que dejen de cargarme facturas?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_guille2
Hace unos meses hice una portabilidad desde mi número Movistar de contrato a Orange. Movistar me hizo una contraoferta que acepté, así que cuando llegó la tarjeta de Orange a mi casa no acepté el paquete.

El problema es que desde Movistar no cancelaron bien la portabilidad y pasé a ser Orange durante una semana aproximadamente, que es el tiempo que tardo Movistar en hacerme la retroportabilidad.

Durante ese tiempo estuve sin posibilidad de utilizar el móvil, puesto que mi SIM de Movistar no servía y la de Orange no la había cogido.

El problema es que se me han cargado en mi cuenta dos facturas de Orange, una por valor de 2€ y pico y otra de 35€ que he rechazado, puesto que no he realizado ningún tipo de gasto con Orange.

¿Sabéis con quién me puedo poner en contacto para solucionar el problema y que dejen de cargarme facturas?

Gracias!



Pídele a algún amigo que tenga Orange (contrato) que te deje el teléfono.

Llama al 470.

Cuando se ponga un operador pide que te atiendan en catalán, gallego o vasco.

Explícale tu problema al operador.

Seguramente le pondrá solución y sabrá explicarte los motivos por los que te ocurre esto.

No importa que no sepas ni catalán ni galleo ni vasco, si te pregunta el por qué has pedido ese idioma le dices que estás cansado de los operadores del otro lado del charco que no te solucionan nada y te van pasando de departamento en departamento sin dar solución y acaban colgándote, que a parte de esto quieres poner una reclamación por el tiempo perdido y que te abran una incidencia...

SUERTE!!!

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Principalmente preguntaba a dónde acudir por eso. No quiero llamar al número de Orange y que me estén mareando de un lado para otro porque no me entienden, así que haré eso que me dices a ver si lo soluciono.

Gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_guille2
Muchas gracias! Principalmente preguntaba a dónde acudir por eso. No quiero llamar al número de Orange y que me estén mareando de un lado para otro porque no me entienden, así que haré eso que me dices a ver si lo soluciono.

Gracias de nuevo!


Ya nos contarás que tal

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange