Pepephone a Pepephone - 0 euros entre clientes ?

9.481 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos,

Porque hay tantas compañías que ofrecen llamadas gratuitas entre los clientes de la misma OMV (como hits, simyo, llamaya, happy, orbitel, lyca etc) solo cobran establecimiento de llamada y Pepephone no lo ofrece. Es porque Pepephone ya alcanzo demasiado usuarios para ofrecer este tipo de descuento? Seria poco rentable en formas de ganancia y podría ser abusada por clientes sobrecargando la red?
No podrían ofrecer por ejemplo un bono (como con los datos) que se podría añadir para llamar gratuito a los de Pepephone ? Claro esta que con Pepephone 2-3 minutos salen por 20 céntimos pero esto a veces no es suficiente para decirse todo necesario.
Cual es su opinión sobre esto ?
 #2
Escrito   0  0  
lo que tu dices ya se ha planteado varias veces...xD es buena idea pero me da que no cuaja en pepe

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Es un por un tema de Red. Los operadores que mencionas, compran minutos a Orange en unas condiciones, y Pepephone los compra a Vodafone en otras. En esta compra, no entrará este consumo y no lo puede repercutir al cliente. Tampoco pueden todavía bajar la velocidad en los bonos de internet al llegar a 128kbps por un tema de facturación interna de Vodafone, pero se podrá más adelante.
 #4
Escrito   0  0  
Todo se puede cambiar si pepephone quiere, eso está claro.
Y Pepephone tiene la virtud de que escucha a sus clientes...
 #5
Escrito   0  0  
el eterno dilema de la juventud:
llamadas a pepes a 0 euros.
quitar el establecimiento de llamada.

leches, es que si hicieran esto, no existirian las demas compañias de telefonia, ¿¿¿no os dais cuenta?? volveriamos a tener otra vez un monopolio. emoticon emocionado emoticon angel

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
Pepe no tendrá cosas como la que planteas,...pero es que la competencia no tiene ni de coña tarifas como por ejemplo la de pulpo pepe...si es que lo queremos todo leches!

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es que la competencia subvenciona terminales. España es de los pocos paises de Europa donde la gente se va a una compañía u otra dependiendo del móvil que te "regalen", aunque luego lo acabes pagando más caro. Y la mayoría funciona así, por desgracia... Mientras la mayoría siga pensando así, seguiremos con operadores tradicionales y tarifas que compensen subvencionar un terminal...

Pero siempre hay un nicho de mercado para un pequeño porcentaje de usuarios que no piensan así y ven la diferencia, por suerte...
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Yo no pienso que solo juventud usa OMVs, yo no soy joven y uso Linux y OMVs. Siempre intento usar algo que es bueno y al mismo tiempo tiene buen precio. Descubrí (siendo extranjero) OMVs por PhoneHouse, ahí tenían una OMV llamada Happy Movil con tarifas claras y bajas (comparando con lo que savia en el momento), después leí mas sobre este concepto (de Operadores Virtuales) y cambie a Blau. Sigo usando OMVs, tengo 3 tarjetas una que tengo siempre conmigo y dos que se quedan en la casa para llamadas internacionales. Estoy de acuerdo que si Pepephone lo haría (0 cent) robafone le cortaría el grifo de la cobertura porque se sentían humillados que una compañía relativamente pequeña que alquila la red traería cada mes mas clientes que ellos... Hay que tener dinero para pagar por publicidades.
 #9
Escrito   0  0  
Esto decía hace más o menos un año el director de Pepephone sobre los llamadas gratis entre clientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
1. Hola, hace 2 años que me cambie definitivamente a Pepephone, después de serle fiel a movistar desde mi primer móvil (11 años). A los 6 meses mi mujer se convenció ella misma, y al año, mi hermano, que está contentisimo. Sabemos que la tarifa es muy atractiva para todos, pero ¿por qué no premiar a familias con X minutos al mes entre ellos a 0 céntimos por minuto o alguna ventaja adicional por el estilo?
(Toño)


Toño, me alegro de que estéis contentos con nosotros, y espero que podamos seguir cumpliendo vuestras expectativas mucho tiempo. Respecto a las llamadas gratis entre clientes, no lo hacemos porque creemos que no es transparente por dos motivos:

El primero es que ninguna compañía regala nada que no te vaya a cobrar luego de otra forma. Si te fijas en el mercado, verás tres casos recientes de compañías que para lanzar precios similares a los nuestros han tenido que separar las tarifas, y eliminar las llamadas gratis entre clientes en sus tarifas bajas. Esto no es casualidad. Esto significa que te están reconociendo implícitamente que si te dan las llamadas entre clientes, te tienen que cobrar más caro el precio por minuto porque te las cobran en esos otros minutos. Es lo mismo que las compañías que te subvencionan móviles. Nosotros desde el primer día preferimos no presumir de regalos ni de promociones gratis, pero respetar la inteligencia del cliente, y lanzar el precio más bajo posible, a todas horas y destinos, y evitar que el cliente tenga que estar mirando cuál es el operador del cliente al que llama, o la hora del día. Cuando un cliente de Pepephone habla con cualquier otra persona, nunca se preocupa de si es móvil o fijo, o de qué compañía tiene esa otra persona. Simplemente ‘habla’ con otra persona. Ni más ni menos. Y eso es todo lo que le debe preocupar. Al final de mes la factura es tan sencilla como una sola línea: tantas llamadas igual a tanto precio.

El segundo motivo es que otra de las finalidades reales de las llamadas gratis entre clientes o de los regalos por traer amigos es convertir al cliente en un ‘comercial’ de tu compañía, y que la decisión de entrada o salida de la misma esté emocionalmente condicionada por tus personas cercanas. A nosotros tampoco nos gusta eso. Queremos que los clientes sean libres para entrar, salir y permanecer en Pepephone, y que todos los argumentos que encuentren sean objetivos y no condicionados por nosotros. Si alguien viene a Pepephone sin regalarle nada, es porque le gusta lo que le proponemos, y se quedará más tiempo con nosotros. En telecomunicaciones, las compañías piensan que los clientes hay que comprarlos. Nosotros pensamos que hay que ganárselos.

Una gran ventaja que sí tienes con nosotros es que, al volar con Air Europa con los euros acumulados de Pepephone, puedes invitar a cualquier persona de tu familia a volar contigo.
 #10
Escrito   0  0  
gracias igorae por este hilo

pues entonces que lo pongan en forma de bono que se puede añadir si se quiere y todo va a ser compatible ...
Volver a Pepephone