[PROBLEMA] CUIDADO con la aplicación SuperUsuario. Os va a quitar el ROOT!!

38.376 20
 #1
Escrito   0  0  
Os pongo en aviso para los que tengáis root:

Cuidado con la aplicación SuperUsuario. Hoy me ha salido una actualización desde el Market de dicha aplicación. La he actualizado y al rato me ha ofrecido una actualización de los binarios o algo así.

Pues bien, después de actualizar los binarios se me ha ido el root del teléfono. Lo chungo es que en mi caso (Xperia Neo) no lo puedo volver a rootear sin flashear perdiendo todo lo que tengo instalado.

Así que mucho ojo con lo que hacéis.

Espero que solucionen rápido eso para que no se le vaya el root a todo el mundo.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2
Escrito   0  0  
Muy raro se me hace...
Hace días que no se me actualiza a mi, y no tengo actualizaciones disponibles.
No se te habrá metido un update via OTA que te haya machacado el root?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Muy raro se me hace...
Hace días que no se me actualiza a mi, y no tengo actualizaciones disponibles.
No se te habrá metido un update via OTA que te haya machacado el root?


No, no, ha sido la aplicación del androide con el parche. De hecho si la buscas en el Market, lo dicen en los comentarios de hoy. A mí, al rato de actualizarla me ha salido una notificación en la barra del reloj en la que me decía que habían actualizaciones de los binarios o algo así. Al darle, se me ha abierto el SuperUser y después de descargar eso se me ha ido a tomar por culpa el root.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
upss..a mi se me actualizo ayer!! como puedo saber si he dejado de ser root? emoticon sorprendido

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
upss..a mi se me actualizo ayer!! como puedo saber si he dejado de ser root? emoticon sorprendido

Bajate root checker del market

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #7
Escrito   0  0  
Cierto, acabo de mirar y en el market se quejan unos cuantos de haber perdido el root.

Menuda cagada se han pegado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso tambien hace unos dias en mi dedire. Me marco un problema al actualizar binarios y perdi el root.
La solucion, ir a ajustes--aplicacioned--administrar aplicaciones--buscar el superuser y darle a "borrar actualizaciones".
Asi recuperas la version anterior y recuperas root sin necesidad de reinstalar la Rom
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Bajate root checker del market

pues pone que sigo siendo root?? uff.. menos mal, debe ser que no afecta a todos??

por cierto gracias sentete!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
Volver a Android