[AYUDA] No puedo RESTAURAR con iTunes

10.242 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Desde hace un par de dias, actualice mi iPhone de la version 4.3.3 con jailbreak ha la iOS 5. Deste entonces, me va algo lento en ocaciones, cuando paso de pantallas con el dedo se me queda un segundo "pillado", cuando voy a escribir en Safari me deja por un segundo la letra "pllada" aunque solo es la primera las demas ya no, aparte se me esta bebiendo la bateria que da gusto... anoche lo tuve cargando y lo deje en reposo solo con WIFI y esta mañana estaba a 70% de bateria... tampoco me deja sincronizar cuando esta cargando el telefono...

Quisiera restaurarlo de nuevo pero me aparece esto cuando trato de acerlo:
No se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de software del iPhone, asegurese de que sus ajjustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo mas tarde.

un saludo gracias

efuentes25 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No puedo RESTAURAR con iTunes

 #2
Escrito   0  0  
ah! comentar que a esta version iOS 5 no le tengo hecho el jailbreak

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
hola! intenta bajarte el firmware del ios y restaura seleccionando la version que tengas en el ordenador guardada. Para seleccionarla tienes que dar simultaneamente a shift + restaurar... a ver si asi puedes.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja.... 4.3.3 con jail y no puedo actualizar ni restaurar

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #5
Escrito   0  0  
Es una pregunta un poco tonta pero hay que hacerla tenéis guardados los certificados shsh con tyniumbrella no?
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja restaurar un iPhone 3GS y un iPod touch 4G, será alguna cosa de los servidores de Apple?

Zaragoza
 #7
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, porfin y despues de una hora liado, he conseguido RESTAURAR mi iPhone 3GS, tuve que irme a otro PC, enchufarlo y darle a restaurar... una vez me dejo iniciarlo lo conecte al mio nuevamente y todo listo.

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
O teneis capada la conexion al servidor de Apple (gs.apple.com) o hay una caida del sistema o mantenimiento del mismo y no se puede.

Un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
O teneis capada la conexion al servidor de Apple (gs.apple.com) o hay una caida del sistema o mantenimiento del mismo y no se puede.

Un saludo emoticon guiño

yo he tenido tb problemas hoy para restaurar mi iphone a la 4.3.3,que si error1,error 20,al final se ha actualizado a ios5emoticon triste
Volver a iOS