[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.878 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/10 a las 15:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Ya la cumplí hace varios meses
Antigüedad: 9 años
Puntos: 350 aproximadamente
Consumo: 15-20 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange SIM por web
Mensaje de Operador: 19/10 a las 20:00
Mensaje de Vodafone: 19/10 a las 18:30 (sí, me llegó antes el de vodafone que el de orange)
Objetivo: Samsung Galaxy s II lo más bajo posible y tarifa de datos con 50% de descuento en tarifa. Permanencia 18 meses, 24 me parece demasiado.

En la primera llamada hablé con sandra, una chica muy maja. Me empezó ofrenciendo el terminal a 110€ con la tarifa @M con 50% 6 meses. La dije que en orange me ofrecían 12 meses, pero al mirármelo a 12 meses me dijo que tendría que subirme el precio del terminal a 200€. Finalmente me dijo que con la tarifa @M+ el terminal me lo dejaría a 50€ y el descuento sería 50% 6 meses, pero que podría cambiar la tarifa cuando pasase ese tiempo. Además la permanencia sería en vodafone de 18 meses, en lugar de 24.

Acepté, después de media hora de negociación.

Era la primera llamada y creo que podría haberse conseguido algo mejor, pero la verdad, la oferta que me hizo entraba dentro de mis objetivos y estoy contento
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aref
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/10 a las 15:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Ya la cumplí hace varios meses
Antigüedad: 9 años
Puntos: 350 aproximadamente
Consumo: 15-20 euros al mes
Operador al que se amagó: Orange SIM por web
Mensaje de Operador: 19/10 a las 20:00
Mensaje de Vodafone: 19/10 a las 18:30 (sí, me llegó antes el de vodafone que el de orange)
Objetivo: Samsung Galaxy s II lo más bajo posible y tarifa de datos con 50% de descuento en tarifa. Permanencia 18 meses, 24 me parece demasiado.

En la primera llamada hablé con sandra, una chica muy maja. Me empezó ofrenciendo el terminal a 110€ con la tarifa @M con 50% 6 meses. La dije que en orange me ofrecían 12 meses, pero al mirármelo a 12 meses me dijo que tendría que subirme el precio del terminal a 200€. Finalmente me dijo que con la tarifa @M+ el terminal me lo dejaría a 50€ y el descuento sería 50% 6 meses, pero que podría cambiar la tarifa cuando pasase ese tiempo. Además la permanencia sería en vodafone de 18 meses, en lugar de 24.

Acepté, después de media hora de negociación.

Era la primera llamada y creo que podría haberse conseguido algo mejor, pero la verdad, la oferta que me hizo entraba dentro de mis objetivos y estoy contento

No te comas la olla, el Galaxy S II por 50€ y el descuento del 50% 6 meses, si realmente puedes cambiar la tarifa a los 6 meses sin penalización, es una muy buena oferta por lo que estan dando ultimamente. Si te hacen una buena oferta que entra dentro de tus parámetros, aunque sea la primera llamada, yo recomiendo cogerla. No siempre te la mantienen, y una oferta mala se ve de entrada que lo es. Por ejemplo a 110 de entrada no era tan buena, pero 50€ por el S II y @M a mitad de precio y luego cambiando tarifa a una barata ... mu bien emoticon roto2
 #3173
Escrito   0  0  
Ayer a las 9 hice la portabilidad a yoigo contrato por la web, y todavía hoy no tengo el mail de confirmación de compra....tanto tarda en llegar? en la cmt me pone que soy vodafone

¿que opinais?
 #3174
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/10 a las 17:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Quedan 6 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: 310 aproximadamente
Consumo: 11-15 euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM por web
Mensaje de Operador: 20/10 a las 16:00
Mensaje de Vodafone: 20/10 a las 02:00 (sí de la madrugada, aunque ya había llamado yo al cofirmar el trámite por la cmt)
Objetivo: Samsung Galaxy s II o HTc Sensation


1ªllamada.-Les conté que me iba con la tarifa del 6 y la desire s a coste 0.
Me la ofrecen con la @xs 50% 6 meses a 100 euros, preguntó por mi objetivo me cuentan que el SII no lo tienen y la sensaton con @M y mismo descuento por 100euros. Rechazo por la permanencia en la tarifa 12 meses.

2ªllamada.-Un par de horas después, ya tienen el sII emoticon guiño a 110 @M y mismos descuentos y permanencias, me ofrecen lo mismo en la sensation.

3ªllamada.-Esta mañana.Nada nuevo bajo el sol y pregunto por el S+ (40 euros mismas condiciones)

4ªllamada.-Me ofrecen el optimus 2x a 0 euros y el 3d a 9, rechazo pr la permanencia en tarifa y la chica me dice que por mucho que llame no vana mejorar con el galaxy o el sensation.

5ªllamada.-30 min después (soy un pesado), me coje una chica más simpática (Olga), le cuento mis penas, que no me quiero ligar a la @M 12 meses etc,etc...15 minutitos de charla y voila...Me ofrece el SII a 150 euros con tarifa 6cent y 6 de consumo mínimo sin cuota Ocio 6 creo que se llama, más tarifa de datos. Le digo que tiene mejor pinta y que mire el Sensation, me dice que saldría a 130 euros. Bien, ahora le pregunto por descuentos... que no tienen.... y directamente le pido un descuento en la tarifa de datos (que casi me tiene conquistado), lo consulta y 50% 6 meses.

Acepto Sensation 130 euros tarifa Ocio 6(12 meses permanencia), 50% tarifa de datos de 500 megas(sin permanencia, luego podría cambiarme a la de 300 megas) y 18 meses de permanencia en vodafone

Tal como están las cosas y visto mi consumo...bien.

Un saludo
 #3175
Escrito   0  0  
Buenas!! quisiera preguntar una cosilla, acabo de aceptar la contraoferta que me ha hecho vodafone y he tenido que grabar por voz la cancelación de la portabilidad para que ellos se lo digan al otro operador, pero lo que me ha extrañado es que me han dicho que el martes los vuelva a llamar a vodafone para firmar la permanencia en lugar de que ellos me manden el sms de renovación y yo reenviarlo, es eso normal??
Gracias y saludos!
 #3176
Escrito   0  0  
hola de nuevo...por lo visto ya me ha cancelado la portabilidad yoigo, pero ahora me dicen en orange que hasta pasados unos dias no puedo hacerla con ellos porque el sistema me la va a rechazar por haberla iniciado cuando aún no me habia cancelado yoigo. A que otra compañia puedo hacerla desde casa, ya sea por internet o por telefono, sin que me cobren nada??? gracias por adelantado
 #3177
Escrito   0  0  
alguien sabe como estan las permanencias de amagos? a prncipio de semana hice uno y la gama alta, en todas me decian 24 meses, y ahora veo que hay gente que esta diciendo que le ofrecen galaxy s o galaxy s2 con 18 meses.
¿como se come esto?

Vivamos coma galegos!
 #3178
Escrito   0  0  
podría alguien decirme por favor, asi a grandes rasgos, que diferencias hay entre el Xperia Neo y el Neo V?
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carovie
podría alguien decirme por favor, asi a grandes rasgos, que diferencias hay entre el Xperia Neo y el Neo V?

neo normal camara 8mgpx, android 2.3
neo v 5 mgpx. android 2.2


esto es lo destacable pero cuando ya lo tenga podre mirar con detalleemoticon ojos

emoticon corazon
 #3180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baraja82
Ayer a las 9 hice la portabilidad a yoigo contrato por la web, y todavía hoy no tengo el mail de confirmación de compra....tanto tarda en llegar? en la cmt me pone que soy vodafone

¿que opinais?


Ultimamente están tardando entre 1 día y día y medio, espera un poco.

Cristina.
Desde Madrid.
Volver a Vodafone