Wifi en un terminal potente como un doble núcleo

2.403 10
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un simple HTC wildfire y va algo lento en general y cuando uso internet(Dolphin hd) no suelen cargarse demasiado rápido las páginas.
¿En un modelo más potente como un Arc o un doble núcleo de la talla del Galaxy 2 o htc sensation se cargan las páginas, sin demasiadas imágenes, tan fluidas como en el PC? Digo Wifi porque por 3g va más lento todavía y me conformo pero cuando no quiero encender el pc y tengo wifi si que quiero más velocidad. Gracias y Saludos doy verde emoticon feliz

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el Samsung Galaxy S2 y comparado con el Wave vuela

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Hasta el zte blade overclockeado iba mas rapido que la Wildfire de Vodafone.

Puedes probar a meter una rom mas optimizada y overclockearlo pero cualquier movil un poco mas decente va a ser mejor y con pantalla mas grande.
 #5
Escrito   0  0  
con un galaxy s2 tanto como en un pc tal vez no,pero que no tendras problemas para navegar te lo aseguro.yo tengo un galaxy s y hubo una temporada en la que navegaba algo lento pero se le quito y vuelve a ir como un tiro.
si te lo puedes permitir no te lo pienses y pillate un galaxy s2 que te sorprendera gratamente
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me carga las paginas más rapido el Samsung Galaxy S2 que mi PC, pero es que tengo un PC que no llega a la potencia del movil. emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En mi Optimus 2x cargan bastante bien las paginas, no tengo queja alguna.
 #8
Escrito   0  0  
Depende de la potencia de tu PC emoticon carcajada

Obviamente, a un terminal con mas potencia que otro, por lo general, el nivel de carga de procesamiento es mayor emoticon alegre

Tambien es importante una buena gpu, ya que los ultimos navegadores hacen uso de GPU para procesar paginas web
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, pondré verde en cuanto pueda emoticon sonrisa Y supongo que el Arc o el Nexus s no andarán muy lejos de la velocidad el Galaxy s 2 no? más cerca del galaxy que del wildfire me refiero. Gracias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Antes de ir a por el arc, ves a por el Arc S, sony ericsson ha garantizado que el Arc S tendrá la versión de andriod 4.0 (Ice cream sandwich), ademas el Arc S es algo mas potente en procesador, se rentabiliza mas la bateria, y algunas chorraditas como el 3d.
En todo caso yo pregunto lo mismo que ella, el Arc S está muy lejos del S2 o del Iphone 4S en cuanto a procesamiento de paginas web?
Volver a General