Porfavor ayuda!!! "iTunes no puede leer el contenido del iphone!!!!!!!

32.102 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno hoy tan contento con mi spirit y todo hecho en el iphone y me aparece el mensaje "iTunes no puede leer el contenido del iphone.Vaya a la pestaña Resumen en preferencias del iPhone y haga click en Restaurar para restaurar la configuracion de fabrica original del iPhone.


Es una broma o es que itunes me quiere joder todo el trabajo hecho en el iphone??????? no puedo sincronizar nada de nada!!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de como solucionarlo??????????
 #3
Escrito   0  0  
Primero verifica que el conector esté limpio, y si no es eso, si has hecho el JB, conectate por ssh y haz una copia de seguridad del sistema. Acto seguido, restaura.

PD: Apple hace las cosas tarde pero para nada perfectas. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Primero verifica que el conector esté limpio, y si no es eso, si has hecho el JB, conectate por ssh y haz una copia de seguridad del sistema. Acto seguido, restaura.

PD: Apple hace las cosas tarde pero para nada perfectas. emoticon guiño



como hago eso??? con la copia de seguridad restauraria todo con el jailbreak ,los programas ckrakeados... todo???

hice una copia con el iphone con el dpkg pero creo que nunca la pase al itunes y no se si vale para algo

saludos
 #5
Escrito   0  0  
tanta gente con un iphone y nadie tiene ni idea de como solucionar esto???
 #6
Escrito   0  0  
has probado a actualizar itunes, despues reinicia y luega conectalo haber que te hace,a mi paso algo parecido, y luego fue eso,,dime algo y haber si entre todos lo solucionamos, pero en fin si nadie te ha constestado es porque? o no SE SABE O BIEN PORQUE ESTA EN EL POST MANUAL DEL NOVATO,,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
has probado a actualizar itunes, despues reinicia y luega conectalo haber que te hace,a mi paso algo parecido, y luego fue eso,,dime algo y haber si entre todos lo solucionamos, pero en fin si nadie te ha constestado es porque? o no SE SABE O BIEN PORQUE ESTA EN EL POST MANUAL DEL NOVATO,,


si lo actualice y reinicie y me sige poniendo lo mismo ,pero sabes a mi lo que me jode de esto es que se que si restauro pierdo todo el jail los programas hackeados,cydia... puff todo ,solo por eso sino ya restauraba ahora mismo

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Bueno hoy tan contento con mi spirit y todo hecho en el iphone y me aparece el mensaje "iTunes no puede leer el contenido del iphone.Vaya a la pestaña Resumen en preferencias del iPhone y haga click en Restaurar para restaurar la configuracion de fabrica original del iPhone.


Es una broma o es que itunes me quiere joder todo el trabajo hecho en el iphone??????? no puedo sincronizar nada de nada!!!



Solucionaste tu problema??? esque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer, a ver si me ayuda alguien porfavor, gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
hola! a mi me paso lo mismo e hice todo lo que fui encontrando por ahi...desinstalar itunes y volver a instalarlo...mil veces y al final tuve que bajarme el firmware que queria ponerle al iphone y restaurar el tlf... no hay otra forma o por lo menos yo no consegui hacerlo...

salu2
 #10
Escrito   0  0  
otra cosa si ya has hecho una copia de seguridad de contactos mensajes etc.. cuando lo restauras puedes elegir aplicar la copia que tienes para ponersela... pero si lo quiere solucionar tienes que restaurar y hacerlo todo de nuevo... es una faena...si
Volver a iOS