¿Qué es Moviltoday respecto a Másmovil?

6.956 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Veo por aquí muchas referencias a tarifas de Moviltoday que luego en el portal de Másmovil no aparecen.

No entiendo muy bien la diferencia entre las dos empresas, MovilToday depende de Masmovil y da tarifas distintas?

Yo soy cliente de MM, ¿puedo contratar las tarifas de Moviltoday? ¿pero dónde tengo que llamar a MM o a MT?

¿No está esto algo confuso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
movilToday es un portal de Internet que informa sobre noticias de telefonía móvil y han llegado a un acuerdo con Másmovil con el que ofrecen tarifas exclusivas y con mayores ventajas a los usuarios. Estas tarifas están "ocultas" para los usuarios menos avanzados, por lo que no aparecen como tarifas oficiales en la web de Masmovil. Pero si que existen, a continuación te dejo los enlaces a las tarifas:

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light
http://promociones.masmovil.es/movi...establecimiento
http://www.masmovil.es/promocion-moviltoday

Como indica la letra pequeña de las tarifas puedes solicitar el cambio llamando a atención al cliente.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias dblg:

Parece que lo entiendo un poco más, pero no me parece muy lógico que una empresa de digamos menor tamaño o importancia que Masmovil ofrezca unas tarifas más interesantes que la propia empresa principal. Y no entiendo muy bien cómo Másmovil no ofrece claramente esas tarifas en su página principal para captar más clientes.

En fin, misterios del marketing!!

Saludos

quote:
Originalmente escrito por dblg
movilToday es un portal de Internet que informa sobre noticias de telefonía móvil y han llegado a un acuerdo con Másmovil con el que ofrecen tarifas exclusivas y con mayores ventajas a los usuarios. Estas .
 #4
Escrito   0  0  
El compañero lo ha explicado muy bien....y lo mismo pasa por ejemplo en el caso de la compañía pepephone y el portal movilonia o las webs ADSLzone, o forocoches, que alcanzan acuerdos y sacan tarifas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No creo que tenga mucho que entender, es simplemente publicidad, a los OMV les interesa y mucho la publicidad del "boca a boca", para ellos es la mas barata y esta publicidad se puede conseguir a través de los foros dedicados a la telefonía móvil, de echo yo diría que un % muy alto de clientes los captan a través de estos foros o webs (sobre todo las que dan buen servicio y la gente habla mejor de ellos).
 #7
Escrito   0  0  
Morini, no es ningun misterio. La gente que nos movemos por los foros solemos estar informados y nuestros amigos y familiares suelen consultarnos.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por Morini
Muchas gracias dblg:

Parece que lo entiendo un poco más, pero no me parece muy lógico que una empresa de digamos menor tamaño o importancia que Masmovil ofrezca unas tarifas más interesantes que la propia empresa principal. Y no entiendo muy bien cómo Másmovil no ofrece claramente esas tarifas en su página principal para captar más clientes.

En fin, misterios del marketing!!

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Hola,

como parte del operador MÁSMÓVIL comentaros que nuestra intención al colaborar con otros blogs ofreciendo tarifas especiales es darnos a conocer y llegar a más personas. Es por eso que hemos sacado tarifas con Movilonia y con el portal Moviltoday, con quien tenemos la tarifa @SIN.

Un saludo,

Julio

www.masmovil.es
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola,

como parte del operador MÁSMÓVIL comentaros que nuestra intención al colaborar con otros blogs ofreciendo tarifas especiales es darnos a conocer y llegar a más personas. Es por eso que hemos sacado tarifas con Movilonia y con el portal Moviltoday, con quien tenemos la tarifa @SIN.

Un saludo,

Julio

www.masmovil.es


No te olvides de la Superahorro y la @Light!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Muchas gracias dblg:

Parece que lo entiendo un poco más, pero no me parece muy lógico que una empresa de digamos menor tamaño o importancia que Masmovil ofrezca unas tarifas más interesantes que la propia empresa principal. Y no entiendo muy bien cómo Másmovil no ofrece claramente esas tarifas en su página principal para captar más clientes.

En fin, misterios del marketing!!

Saludos


Las tarifas de móvilToday son totalmente exclusivas para ellos, solo las tienen ellos y por lo tanto hacen su propia propaganda, aunque no salgan en la web de Másmóvil son igual de rentables que las que Másmóvil tiene.

Volver a Másmóvil