[QUEJA] ¿Porque no se contabilizan los sms del Contrato Joven?

76.295 421
 #1
Escrito   0  0  
¿Porque no se contabilizan los sms del Contrato Joven?

Pues eso mismo, yo disfruto de un contrato ya descatalogado (como muchos/as de po aqui), como es el Contrato Joven, por el cual puedo mandar 1000 sms a numeros Orange, el problema esta en el que no tengo ningun sistema para saber el numero de sms que me quedan por disfrutar, yo creo que pago como cualquier cliente mas de esta compañia, sin embargo se me esta privando de una informacion muy importante para mi, y el cual tendria derecho, a igual que los que tienen las nuevas tarifas pueden saber los minutos que les quedan en sus tarifas planas.

¿Acaso en esta compañia, hay clientes de 1ª y de 2ª?.

[QUEJA] ¿Porque no se contabilizan los sms del Contrato Joven?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¡Es una pregunta más que útil! Le vendría bien al primo de mi novia. Espero que pongan algún tipo de solución porque aparentemente es tan fácil como crear un comando que permita que la información llegue al cliente emoticon sonrisa

Exactamente Jacinto, si es que manda narices que los clientes de prepago con el bono de sms el 15x1, pueden saber en cada momento el numero de sms que les restan por disfrutar.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Lo siento por upear este hilo, pero estaría bien saber si hay alguna opción posible al respecto emoticon feliz

Sin problema Jacinto, lo que me gustaria seria que me contestaran de una vez por todas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
El contrato Joven 6 no tenia la opción de poder consultar cuantos sms quedaban disponibles para el envío. Para conocerlo puedes acceder al listado de llamadas del Área de Clientes. Vamos a ver ver si puede introducirse esa mejora para los clientes que aun disponen de esa tarifa emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El contrato Joven 6 no tenia la opción de poder consultar cuantos sms quedaban disponibles para el envío. Para conocerlo puedes acceder al listado de llamadas del Área de Clientes. Vamos a ver ver si puede introducirse esa mejora para los clientes que aun disponen de esa tarifa emoticon guiño

Disculpa, mi contrato Joven es el original, el contrato joven 6 que te refieres es la tercera version que sacasteis de este contrato, siempre a peor claro, y lo de mirar y andar contando uno por uno los sms del area de clientes, espero que no me lo digas en serio, porque en el area de clientes no discrimina el sms enviado a numero Orange, del que envias aotra compañia, asi que va a ser que no esa respuesta compi.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Madre mía!!!! Esta es una tarifa del 2004 !!!!

Estoy con vosotros, creo que se debería incluir, igual que la barra de consumo de datos, una de SMS o incluso una mas de MMS para las tarifas que llevan todos estos bonos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
Madre mía!!!! Esta es una tarifa del 2004 !!!!



Hay algunos que tienen tarifas de 1999 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
una cosa, en esta fecha no era Amena?
Volver a S.A.C. oficial