[TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Aino

16.515 1
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada voy a aclarar que soy nuevo en esto. no suelo postear mucho en los foros

Dado que no he encontrado ningun tutorial para flashear este telefono, he decidido hacer uno para explicar como lo hice yo

A parte del terminal y del cable usb, necesitamos instalar el omnius desde esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

una vez descargado e instalado nos registramos en la pagina. Despues vamos a la aplicación y clickamos en la pestaña que pone "server" y luego en "configuración del servidor", donde introduciremos nuestro usuario y contraseña

Tras esto volvemos a la pagina y nos logueamos (sino no nos dejara descargar los archivos)

vamos a "downloads" y hacemos click en "browse". Luego entramos en la carpeta "Flashes_ SONY_ERICSSON/U10_Aino". Aqui elegimos la version que queremos (la ultima es la R7BA084). Luego abrimos la carpeta FW y descargamos el fimware "U10i_Aino_1223-3004_Generic_R7BA084_Red81.rar" que es el generico de sony ericsson (si quieres alguno de una compañia telefonica eliges el correspondiente). Volvemos atras y abrimos la carpeta "LP", donde descargaremos "U10i_Aino_1223-3057_WestEurope_R7BA084_Red81.rar", que es el paquete di idioma que contiene el español. despues de esto descomprimimos ambos archivos

Ya tenemos todos los archivos necesarios. ahora solo nos queda flashear. (RECUARDA REALIZAR ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL TELEFONO)

-Abrimos el Omnius y donde pone "elija el modelo de telefono", seleccionamos "aino".

-clickamos donde pone flash y cargamos los archivos descargados. en "main FW archivo" cargamos el fimware que hemos descargado y descomprimido, y en "RAW LP Archivo" seleccionamos el paquete de idiomas.

-luego elegimos si queremos o no alguna personalizacion o no por defecto

-pulsamos "ok" y seguimos las instrucciones

Recuerda que este tutorial sirve para cualquier modelo de sony ericsson. lo he llamado asi porque yo solo lo he probado con mi aino

Suerte a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hay que pagar, ¿alguna forma de descargarlo gratis?.
Volver a SonyEricsson