[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.098.504 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
Te agradecería mucho que me ayudaras tito87
 #4772
Escrito (Editado )  0  0  
Hola......

Para el que le sirva he cumplido los 18 meses de permanencia.
He conseguido tras varias llamadas sin a ver podido mejorar lo que me ofrecieron en la primera.
Samsung S2 190 EUROS CON @XS 24 HORAS 150 MIN + 150MB QUE AL FINAL ES LO MISMO QUE 300 se gastan volao!!!! y 50% 6 meses. 10 euros al mes y luego 20.

18 meses de permanencia y 12 meses en la tarifa

SALUDOS
 #4773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misterpozi
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 18 de Octubre
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia, más de 24 meses.
Antigüedad: 5 años
Consumo: 20-30 €
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 18 de Octubre, 5 mins despues de portabilidad por internet.
Mensaje de Vodafone: 18 de Octubre, 5 mins despues del mensaje de yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy S2 50 o menos y 50 % de descuento durante un año
Ofertas: Galaxy s2 119 euros @M - 50euros @M+ , 50% descuento 6 meses, permanencia en tarifa 12 meses y 24 meses permanencia contrato.

Un saludo y gracias


2º Intento un dia después:
-Mismas ofertas, con misma duracion del decuento.

Para intentar conseguir el decuento del año llamo a bajas y les explico una oferta fantastica de descuentos de orange, y tras el rato de comprobaciones me oferta el mismo descuento de 50% 6 meses pero en consumo; consumo porq mi tarifa actual es de consumo.... OMG, le pregunto por los descuentos que me podria ofrecer con una tarifa de datos tipo @M y me responde que la ponga y entonces el programa le mostrara de las que dispondria... AUTENTICO FAIL!!

- La muchacha de la portabilidad me ha enviado también al correo los datos de la oferta que me realizaba, pero para mi sorpresa en el apartado de tarifas pone MANTIENE LA MISMA TARIFA !!!!!!! si acepto esta oferta este dato es real??? porq solucionaria todos los problemas !!!

Un saludo emoticon guiño
 #4774
Escrito   0  0  
...continuación...

19 de Octubre: hago la portabilidad a Yoigo (sólo tarjeta SIM)
19 de Octubre: me llega el mensaje de Vodafone y llamo. Me ofrecen lo siguiente:

- A precio de 110 euros, con la tarifa @M+ con un descuento de 6 meses.

- A precio de 50 euros, con la tarifa @L+ con un descuento de 6 meses.

19 de Octubre: llamo de nuevo para preguntar sobre descuentos SIN TERMINAL

- Cualquier tarifa de voz, de datos y combinados al 50% durante un año. Sin ampliar contrato de permanencia (me faltan 6 meses).

Me estoy planteando alargar un poco más la vida de mi móvil...
 #4775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amagando
...continuación...

19 de Octubre: hago la portabilidad a Yoigo (sólo tarjeta SIM)
19 de Octubre: me llega el mensaje de Vodafone y llamo. Me ofrecen lo siguiente:

- A precio de 110 euros, con la tarifa @M+ con un descuento de 6 meses.

- A precio de 50 euros, con la tarifa @L+ con un descuento de 6 meses.

19 de Octubre: llamo de nuevo para preguntar sobre descuentos SIN TERMINAL

- Cualquier tarifa de voz, de datos y combinados al 50% durante un año. Sin ampliar contrato de permanencia (me faltan 6 meses).

Me estoy planteando alargar un poco más la vida de mi móvil...


Esos precios se pueden conseguir con la tarifa inferior solo hay que rellamar y insistir un poco, por ejemplo 50 euros cn la @M+ pero lo que no se es cm conseguir el descuento para el año a la vez emoticon triste
 #4776
Escrito   0  0  
Están locos los de Vf con lo que piden...
 #4777
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Cumplo la permanencia este sábado y he llamado al programa de puntos para preguntar por el precio del movil con canje.
EL galaxy SII me sale por 289 por puntos siendo cliente normal y con permanencia 24 meses...me parece que se pasan un poco.

Me han recalcado que con ellos no se puede obtener ningún otro precio a parte del "oficial" de puntos. Me ha dicho que llame al departamento de bajas cuando cumpla la permanencia...O sea que el sábado a llamar se ha dicho¡

OBJETIVO: SGSII por como mucho 200 euros con tarifa XS con descuento 50% 6 meses.

¿QUe os parece?
 #4778
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 17 de Octubre, 23:30 h.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Me quedan 3 meses.
Antigüedad: Mil años.
Consumo: Tengo 3 líneas, cada una unos 30-40 euros de media.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 18 de Octubre, 9:06
Mensaje de Vodafone: 18 de Octubre, 9:14
Objetivo: Samsung Galaxy S II a buen precio y algún descuento.
Ofertas:
1ª llamada: Me dicen que no me pueden ofrecer ni el SII ni el Iphone, me llevo un chasco del copón. Me dan el Galaxy Ace y no sé qué otro más (como no me interesa ni la escucho), y un descuento de 50% en la tarifa @XS o @M durante ¡¡¡¡3 meses!!!!. Le digo que me lo pensaré.

2ª llamada, un par de horas más tarde. Le cuento la milonga (Gracias por la idea, Kukuxumuxu) de que quiero el SII porque quiero instalar una aplicación del curro que sólo funcionará bien en ese teléfono. Primero me lo mira por una aplicación y me salía por 110€, pero por otro lado, la de inyectar puntos, me daba un precio de 89€ con el descuento del 50% en cuota de la tarifa @M durante un año.

3ª llamada, esa misma tarde, me dicen que lo del 50% es el consumo, no en la cuota, y que me puede ofrecer el terminal a 110 € y el descuento del 50% en la cuota durante 6 meses. Le aseguro que la comercial de esa mañana me dijo en la cuota, pero nada. Le digo que vuelvo a pensármelo.

4ª llamada, esta misma mañana. Llamo para aceptar, ya que dudo que me la puedan mejorar y me ha acojonado un sms de Yoigo en el que me dicen que ya está todo listo (¿¿???), aunque hasta el día 27 no se hace efectiva la portabilidad. Ella misma me ‘canta’ la oferta y me dice que el 50% es en cuota durante 12 meses, y le pido que me lo confirme. Y sí, de hecho me dice que con este móvil y la tarifa @M la oferta siempre suele ser en cuota durante 1 año…. Flipo…..
Y acepto, obviamente. Le pido que me la mande por mail. Grabo la locución para cancelar la portabilidad. Todo OK.

Por cierto, la permanencia de 24 meses con Vodafone es sagrada en este tipo de móviles, no han podido ni bajármela a 18 meses. Tampoco me importa demasiado, no tengo previsto amagar próximamente.

Después envío el fax a Yoigo, pero hasta ahora no he obtenido respuesta de que se ha cancelado, y en la CMT sigue apareciendo ‘En proceso de portabilidad’.
He enviado un mail a Yoigo para que me confirmen si se ha cancelado pero no hay respuesta. Espero saber algo mañana…..
Hasta que no esté cancelada no pueden enviarme el sms de permanencia para empezar el proceso de envío…..

¿Tarda mucho en hacerse efectiva la cancelación de la portabilidad con Yoigo?.....

Cristina.
Desde Madrid.
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahero00
Hola a todos,

Cumplo la permanencia este sábado y he llamado al programa de puntos para preguntar por el precio del movil con canje.
EL galaxy SII me sale por 289 por puntos siendo cliente normal y con permanencia 24 meses...me parece que se pasan un poco.

Me han recalcado que con ellos no se puede obtener ningún otro precio a parte del "oficial" de puntos. Me ha dicho que llame al departamento de bajas cuando cumpla la permanencia...O sea que el sábado a llamar se ha dicho¡

OBJETIVO: SGSII por como mucho 200 euros con tarifa XS con descuento 50% 6 meses.

¿QUe os parece?


Mi primer paso para conseguir el S II fue llamar a bajas y me dijeron que no estaba en stock, así que olvídate.
Lo que funciona con Vodafone es hacer la portabilidad a otro operador....

Cristina.
Desde Madrid.
 #4780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgarciac
Fecha y hora de comienzo del amago: Lunes 17 de Octubre, 23:30 h.
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Me quedan 3 meses.
Antigüedad: Mil años.
Consumo: Tengo 3 líneas, cada una unos 30-40 euros de media.
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 18 de Octubre, 9:06
Mensaje de Vodafone: 18 de Octubre, 9:14
Objetivo: Samsung Galaxy S II a buen precio y algún descuento.
Ofertas:
1ª llamada: Me dicen que no me pueden ofrecer ni el SII ni el Iphone, me llevo un chasco del copón. Me dan el Galaxy Ace y no sé qué otro más (como no me interesa ni la escucho), y un descuento de 50% en la tarifa @XS o @M durante ¡¡¡¡3 meses!!!!. Le digo que me lo pensaré.

2ª llamada, un par de horas más tarde. Le cuento la milonga (Gracias por la idea, Kukuxumuxu) de que quiero el SII porque quiero instalar una aplicación del curro que sólo funcionará bien en ese teléfono. Primero me lo mira por una aplicación y me salía por 110€, pero por otro lado, la de inyectar puntos, me daba un precio de 89€ con el descuento del 50% en cuota de la tarifa @M durante un año.

3ª llamada, esa misma tarde, me dicen que lo del 50% es el consumo, no en la cuota, y que me puede ofrecer el terminal a 110 € y el descuento del 50% en la cuota durante 6 meses. Le aseguro que la comercial de esa mañana me dijo en la cuota, pero nada. Le digo que vuelvo a pensármelo.

4ª llamada, esta misma mañana. Llamo para aceptar, ya que dudo que me la puedan mejorar y me ha acojonado un sms de Yoigo en el que me dicen que ya está todo listo (¿¿???), aunque hasta el día 27 no se hace efectiva la portabilidad. Ella misma me ‘canta’ la oferta y me dice que el 50% es en cuota durante 12 meses, y le pido que me lo confirme. Y sí, de hecho me dice que con este móvil y la tarifa @M la oferta siempre suele ser en cuota durante 1 año…. Flipo…..
Y acepto, obviamente. Le pido que me la mande por mail. Grabo la locución para cancelar la portabilidad. Todo OK.

Por cierto, la permanencia de 24 meses con Vodafone es sagrada en este tipo de móviles, no han podido ni bajármela a 18 meses. Tampoco me importa demasiado, no tengo previsto amagar próximamente.

Después envío el fax a Yoigo, pero hasta ahora no he obtenido respuesta de que se ha cancelado, y en la CMT sigue apareciendo ‘En proceso de portabilidad’.
He enviado un mail a Yoigo para que me confirmen si se ha cancelado pero no hay respuesta. Espero saber algo mañana…..
Hasta que no esté cancelada no pueden enviarme el sms de permanencia para empezar el proceso de envío…..

¿Tarda mucho en hacerse efectiva la cancelación de la portabilidad con Yoigo?.....


Hola a mi me pasó lo mismo yoigo tarda más que orange para hacer las portabilidades y luego cancelarlas a mi me tardó más de 24 horas así que por ahora no te preocupes, tú ya has hecho la grabación así que no deberías tener ningún problema de todas formas estate al tanto y si tardan más de 24h llama a portabilidad de vodafone y diles que no te ha llegado ningún sms de yoigo a ver que pasa y ellos te diran. Espero que vaya todo bien
Volver a Vodafone