Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.196 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinadal
[cambio] Galaxy S2
Cambio en mano en lliria valencia en mi papeleria ya que no me puedo desplazar mis preferencias son htc sensation o iphone 4 el galaxy es de orange pero se libera con el software del marquet tiene dos meses impoluto con protector y funda desde el primer dia pido mismas condiciones



Hola, ¿te interesa una galaxy tab de 7"?

Un saludo.
 #3312
Escrito   0  0  
muy grande pal bolsilloooemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada gracias pero quiero un movilemoticon guiño

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinadal
muy grande pal bolsilloooemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada gracias pero quiero un movilemoticon guiño


Si, se queda un poco grande, jejejeje.

Seguiremos buscando.

Un saludo.
 #3314
Escrito   0  0  
Como bien dice el titulo compro un iPhone 4 16g de color BLANCO.
A ser posible de VODAFONE.
Precintado,a ser posible,vamos que este sin abrir,sin ningun uso.

Ofertas aqui o por privado.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potent
Después de mirar por ahí cositas creo que ya tengo claro lo que me interesaría comprar, uno de los siguientes móviles:

- Galaxy Mini
- Galaxy Ace
- HTC wildfire
- Motorola Flipout

O algo parecido.

Nuevo o que lo parezca, a ser posible con factura, es para regalar.



Alguna oferta ha llegado, pero no me apaña.

Máximo 150 eurelios.

Rubén. Valencia
 #3316
Escrito   0  0  
Pues eso cambio desire Amoled, 1Ghz, 3.7" muy bien cuidada, o la vendo al mejor postor. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejom
Hola, vendo galaxy tab p1000 de febrero de 2011 pero casi sin uso.

Esta como nueva, incluyo funda tipo libro original de samsung especifica para este modelo y tarjeta micro sd de 8gb

Esta liberada de movistar, por lo que funciona con cualquier operador, tiene 3g, gps...

Se entrega con factura por lo que todavía le queda garantía de movistar hasta febrero de 2012.

Precio 300 euros.


La cambio por galaxy S II o por iphone 4 en mismas condiciones tanto de estado como de garantía.

Un saludo.


P.D. Estoy en Valencia ciudad, pero puedo desplazarme cerca.



Aunque no lo puse, añadiría dinero por el cambio en la galaxy 2 y el iphone 4.

También me interesa cambio por galaxy s.
 #3318
Escrito   0  0  
Xbox 360 flasheada, HD de 20GB, sin garantia, con un mando, caja, manuales, cable de componentes. Archivador petao de juegos. 100€.

2x1GB DDR2 Corsair XMS2-6400. 20€. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

minibateria para Iphone de la marca Kensington. 30€. sin cable usb para realizar la carga. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #3319
Escrito   0  0  
Voy a vender mi coche...
Si sabeis de alguien que le interese..

Megane III Berlina Dynamique

Motor: 2.0 TCE 180cv

5 puertas, matriculado en NOV 2009, XXXX-GRM
Tiene 24000kms

Blanco 5 puertas. con techo solar, sensor aparcamiento trasero, clima bizona... etc. etc. etc.

precio 16500€

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3320
Escrito   0  0  
¿No tendréis nadie por ahí un flipout por ejemplo?

Rubén. Valencia