¿Vodafone se flipa? ¿Cómo que he llegado al 80% de la TD?
20.762 55
Escrito 0 0
Otro más con el famoso mensajito, yo creo que esto es para que pique la gente o algo así
Escrito 0 0
A mi también me ha llegado el sábado 15 de octubre. Empezando mi ciclo el día 8...
He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
Escrito 0 0
A mi mujer y a mi nos han llegado también los dichosos mensajes, ella con una @XS en el día 10 de su ciclo de facturación y a mi en el 8 con una @S+
Escrito 0 0
A mi tb me ha llegado el mensaje pero el dia 7, y el dia 10 el del 100% de consumo, con ciclo desde el dia 1 y usandolo para navegar y consultar el correo. Yo pense que era una treta comercial para ver si picaba, de hecho, continuo navegando a la misma velocidad, y viendo que a todos les ha pasado igual en este mes de Octubre, sera una campaña para captar pardillos que contraten esa ampliacion.
Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Escrito 0 0
Igual hago una preguna tonta....pero como puedo consultar el consumo de datos que llevo?
Escrito 0 0
En la página 1 de este hilo:
Saludos
quote:
Originalmente escrito por itzi87
Igual hago una preguna tonta....pero como puedo consultar el consumo de datos que llevo?
En la página 1 de este hilo:
quote:
Originalmente escrito por champetix_
Muy fácil y para toda la familia:
*452*1# Mirar los datos consumidos.
*452*2# Contratar bono extra. 5€=100mb; 10€=500Mb.
Saludos
Motorola StarTAC, Ericsson T10, Ericsson T28s, Nokia 6210 (el mejor), Nokia 8310, Ericsson T610, Nokia 6100, Nokia 6230, Nokia 5500 Sport, Motorola RAZR V3e, Nokia 6500 Classic, Nokia e71, HTC Wildfire S, iPhone 4, iPhone 4S, Moto G, Moto G 2014, Ulefone Paris
Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
Airtel -> Amena -> Movistar -> Amena -> Vodafone -> Ono -> Pepephone
Escrito 0 0
A mi me llega un mensaje de que he pasado el 80% y un minuto de reloj despues me pone que he pasado del 100% ......... estos de robafone cada dia peor
Escrito 0 0
Una verguenza, ESTO ES UNA ESTAFA!!!
A mi me llego el sms ayer, vamos en 12 dias y me dice que he consumido un 80%...
Atencion a la estafa... llamo ayer nada mas recibir el sms para quejarme y me dicen que llevo consumidos 300 megas!!!
acabo de consultar hoy y me pone que llevo consumidos 427!!! osea que en un dia sin apenas usarlo he gastado 127 megas??? venga no me jodas....
llevo usando la tarifa de datos 1 año y es la primera vez que me pasa, es una estafa en toda regla y por lo que veo hay un monton de afectados
otra cosa... como es posible que si tengo el internet desconectado y sin usarlo me sigan subiendo los datos consumidos???
ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA
A mi me llego el sms ayer, vamos en 12 dias y me dice que he consumido un 80%...
Atencion a la estafa... llamo ayer nada mas recibir el sms para quejarme y me dicen que llevo consumidos 300 megas!!!
acabo de consultar hoy y me pone que llevo consumidos 427!!! osea que en un dia sin apenas usarlo he gastado 127 megas??? venga no me jodas....
llevo usando la tarifa de datos 1 año y es la primera vez que me pasa, es una estafa en toda regla y por lo que veo hay un monton de afectados
otra cosa... como es posible que si tengo el internet desconectado y sin usarlo me sigan subiendo los datos consumidos???
ESTO ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA
Escrito 0 0
Acabo de llamar ahora a vodafone, os aconsejo llamar y poner una queja, ya saben de que va la cosa porque estan recibiendo muchas quejas sobre el mismo asunto
Llamé ahora y dije que era una verguenza, y que vi en foros que habia mucha gente afectada, que o lo solucionaban o ponia una queja en consumo (cosa que haré si no lo arreglan), y me van a mirar el caso
Llamar al 123 y dar la queja o se seguiran riendo de vosotros
menudos estafadores...
Llamé ahora y dije que era una verguenza, y que vi en foros que habia mucha gente afectada, que o lo solucionaban o ponia una queja en consumo (cosa que haré si no lo arreglan), y me van a mirar el caso
Llamar al 123 y dar la queja o se seguiran riendo de vosotros
menudos estafadores...
Escrito 0 0
Por ir sacando conclusiones, los que os ha llegado el mensaje teneis instaladas las aplicaciones 360 updates y 360 tienda?. Es que parece que han tenido muy activo las actualizaciones este mes, quizas para hacernos gastar datos y luego intentar cobrar con el mensajito de marras.
Resumen: los que tengais móviles sin estas aplicaciones, por ejemplo un nexus americanizado etc. Os ha llegado también el mensaje?
Resumen: los que tengais móviles sin estas aplicaciones, por ejemplo un nexus americanizado etc. Os ha llegado también el mensaje?
He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
Volver a Vodafone