Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.134 179
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebasgti
Si voy a su casa hago un puchero con el guacamayo........ejjeejejejejej

Jajajajaja, menuda pechada a reir me he pegado!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon diablo
 #133
Escrito   0  0  
ostis nem, un futuro piloti..pa eso se necesita muchas pelas, no es barato precisamente.
por cierto, que ya cerro el fotolog...

Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

como me imagino sebagsti que cerrara el tuyo en cuanto lo vea.
bueno, y a todo esto, hoy es lunes y tal como decia hoy era cuando iba a devolver el dinero ¿no? me juego las pelotas y no las pierdo a que hoy no a podido, el banco estaba cerrado, el dinero esta en camino pero tarda en que aparezca el ingreso, etc etc..

este personaje es que tiene publicado todo en internet, es la leche.hasta conocemos sus sitios de diversion:

Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #134
Escrito   0  0  
Para los que no lo sepais,
ya que los afectados no han dicho nada por aqui,

hazael y paimar ya tienen el pago echo y confirmado por ellos.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
y ahora podrias decirnos ¿por que lo hicistes, y que te hizo actuar asi?
no eres de los que te haga falta el dinero, eso se ve en los videos y en fotos y demas, no debes tener problemas, entonces...¿por que?

por cierto, empiezas de nuevo mal:
Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados
ya 1 post con tu nuevo nick y ya realizando spam..malo malo...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
y ahora podrias decirnos ¿por que lo hicistes, y que te hizo actuar asi?
no eres de los que te haga falta el dinero, eso se ve en los videos y en fotos y demas, no debes tener problemas, entonces...¿por que?

por cierto, empiezas de nuevo mal:
Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados
ya 1 post con tu nuevo nick y ya realizando spam..malo malo...


Pues no, la verdad es que no me hace falta el dinero,
pero fue tenerlo, y nose, no pense las consequencias, no habia hecho antes una cosa parecida,
os lo puedo asegurar, y no volvera a pasar.
 #137
Escrito   0  0  
te aconsejo que quites el spam que has creado con tu nuevo nick antes de que te vea el admin y te banee tu nuevo nick...si no recuerdo mal es incumplimiento de la norma 9 0 10.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #138
Escrito   0  0  
Yo he recibido el dinero integro, pero todavia hay un compañero que no lo tiene en la cuenta, quiero pensar que por el tema de transferencias entre bancos.

Por otro lado, agradeceros a todos la desinteresada ayuda y las ganas puestas en pillar a este tipo y su amigo.

Como bien dice el titulo, el post lo creo un compañero que en todo momento ha estado en contacto conmigo para preocuparse por todo para ver si entre todos podriais ayudarnos en este tema y recuperar lo q es nuestro.

Gracias a todos vosotros hemos conseguido que el estafador de la cara y devuelva lo que no es suyo. No tengo experiencia en este tipo de historias porque nunca me habia pasado nada igual, no se si siempre se logra que se aclare todo o si lo normal es llegar hasta una resolucion judicial.

Lo que tambien estoy seguro es que hay gente a la que le pasan cosas asi y por temor o desconocimiento no denuncian, a todos esos si estan leyendo esto decirles que con la plantilla que hay aqui de cracks desesmascararian a cualquiera!!

Por otro lado, personalmente, puse el 1er post de indicendias para prevenir a mas gente de este tio, ya que no paraban e llegarme privados preguntandoe que tal era para comprarle el galaxy o no, jamas imagine que unos dias mas tarde apareceria este post y tndria tanta acogida. Yo tenia claro que o recuperaba lo miro o denunciaria rapidamente con todos los datos que tenia de internet y algunos que pude averiguar por unas amistades que tengo.

Personalmente, haber recuperado el dinero ha sido lo mejor que me podia pasar, y como ya le dije a okitar en varias ocasiones estaba en sus manos que esto tuviera un final u otro.

Esto es un foro y aqui cada uno tiene una forma de ver las cosas. Yo creo que tiene la leccion aprendida y que el hecho de devolver la cuantia y aparecer por aqui lo demuestra.

Como ya le dije a él yo quitaria la denuncia siempre y cuando devolviese todo lo que no es suyo. Ya se que esto genera diversas opiniones segun he ido leyendo el hilo, pero aqui cada uno tiene una situacion personal y una forma de ver las cosas.

Una vez mas, gracias a todos.
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #140
Escrito   0  0  
Jajaja es increíble. Resulta dificil q un estafador devuelvan el dinero, pero veo q en este foro no tienen nada q hacer los estafadores,jaja. Felicidades!
Volver a Incidencias