[chollo] Chollo No!! Chollazo Hoyja!!! Ipod 1€

23.032 71
 #41
Escrito   0  0  
Pedido un iPod Verde, gracias por el aviso. De momento me he registrado, he pagado el € y he mandado la factura... a ver si llega. Tienes mi verde emoticon sonrisa

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
Cuando lo de la tableta no me salió y ahora veo que tampoco. Al entrar en vipocean me sigue saliendo el mp4 de 4 gigas. ¿Dónde esta el problema de que no vea esa promoción? ¿Seguirá activa la promoción del mp4?
Gracias y enhorabuena para los que os estais animando.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Cuando lo de la tableta no me salió y ahora veo que tampoco. Al entrar en vipocean me sigue saliendo el mp4 de 4 gigas. ¿Dónde esta el problema de que no vea esa promoción? ¿Seguirá activa la promoción del mp4?
Gracias y enhorabuena para los que os estais animando.


Para los que no puedan ver el hilo de forocoches (donde salen los links para todas las cosas que se pueden pedir) os dejo el html con el código.

Si el creador del hilo tiene algún problema con ello que lo diga y lo retiro.

Saludos.

[chollo] Chollo No!! Chollazo Hoyja!!! Ipod 1€Adjunto: codigo.rar
Ha sido descargado 130 veces.

 #44
Escrito   0  0  
Interesante, vere so me decido.
La camara cuanto tarda en llegar y por que empresas envian los regalos.
saludos.
 #45
Escrito   0  0  
correos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Para los que no puedan ver el hilo de forocoches (donde salen los links para todas las cosas que se pueden pedir) os dejo el html con el código.

Si el creador del hilo tiene algún problema con ello que lo diga y lo retiro.

Saludos.


Verdazo que te has ganado. Ahora la duda es si me pillo el mp3, el mp4 o la cámara de fotos.
Graciasemoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iTroll
gracias beta_trueb
como siempre tan positivo en cada uno de los comentarios..


Agoreros a parte, igual el post no lo veis xq esta solo activo para los registrados en forocoches para que no se extienda el tema.

Que sepais que me he animado a poner el enlace xq yo he recibido el ipod hoy mismo y he cancelado la suscripción al momento.

Pagas 1€, te registras y te mandan enviar una factura, aceptan el envio, cancelas la suscripción para que al mes siguiente no te vuelvan a cobrar y cuando recibas el regalo eliminas el perfil.

si quereis hacerlo lo haceis y el que no, que no lo haga, es vipocean y hay muchos enlaces con los regalos por ahi.


beta_trueb acaba de postear un usuario en fC que le ha llegado la table, gracias de todas formas


[chollo] Chollo No!! Chollazo Hoyja!!! Ipod 1€


imágenes d ellos ipod


[chollo] Chollo No!! Chollazo Hoyja!!! Ipod 1€
[chollo] Chollo No!! Chollazo Hoyja!!! Ipod 1€


Vamos a ver, yo no he dicho que no lleguen, pero si que primero decían que había que registrarse en 4 páginas (pagando el premiun en cada uno y como se te olvide darte de baja un pastón todos los meses), luego decían que no era bastante con eso y había que hacer ingresos en otras...

Vamos un tostonazo, yo no lo hize por pasar de líos... Pero vamos es mi opinión, no creo que debas insultar, si tú te quieres meter en berenjenales a mi me parece muy bien y el que lo quiera hacer también me lo parece, sólo digo que no es tan sencillo como que te lo vayan a dar por 6 euros...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...07#post12244907
 #49
Escrito   0  0  
bueno, mi problema ha sido que me he registrado (en teoria), me han pasado el cobro del € pero no me mandaron contraseña ni nada y hoy intento que me lamanden y me dicen que mi mail no está registrado, a alguien más le ha pasado eso?, además al entrar en la zona de atención al cliente sale como no disponible (me huele a chino quemao).

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
Por cierto alguien tiene su numero de telefono?, por más que busco no lo encuentro por ningún sitio
Volver a La Taberna