Ayudemos a los foreros Paimar21 y hazaelc que han sido estafados

55.021 179
 #121
Escrito   0  0  
sin querer?
El Dioni tambien se llevo el furgon sin querer jajjajaj

Bueno acabo de empaparme todo el post y la verdad que tengo que decir que los compañeros han hecho un trabajo que me he quedado de piedra recompilando datos de estos individuos.

Y sobre los estafadores que opinar si esta todo claro solo que pillen la puerta que ya van bien servidos.

A los compañeros afectados decirles que no quiten las denuncias que se las dejen puestas para que quede claro que el que quiere dinero tiene que trabajarlo y no estafar a nadie.

PD: es una opinion mas desde mi punto de vista

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por okitar_91
Yo a quien tengo que pedir disculpas ya se las he pedido,
siento las molestias ocasionadas a los que se sienten afectados, y a todos los foreros que han querido ayudar.

Esta ha sido la primera vez y ultima.
No quiero ofender a nadie, y en cuanto se acabe todo esto que espero que se acabe,
desaparecere del foro.


es lo minimo que tenias que hacer si tu decencia te permite levantar la cara del suelo, pedir disculpas a quien tienes que pedirselas, aparte de devolver lo que no es tuyo y que tanto tiempo lo has tenido en tu poder a sabiendas de lo que estabas haciendo.

efectivamente, "vendistes" las zapatillas el 23 de septiembre y el iphone4 pocos dias despues, y el galaxy s2 lo qusisites vender a primeros de octubre. El dia 14 de octubre se pidio ayuda al foro y en 1 solo dia, !!!!1 solo!!! entre todos conseguimos lo que tu no habias sido capaz de hacer en todo 1 mes entero, nosotros conseguimos que se te cayera la cara de verguenza desenmascarandote por completo y tu que has tenido 1 mes y pico entero para solucionarlo no te salio del forro, por que estabas confiado en el anonimato de internet.

te salio mal, y sobre todo, te saldra mal siempre, ya que te estaremos vigilando y estaremos aqui para cuando se te ocurra volver, por que lo volveras a intentar cuando creas que todo se a olvidado. No esperes volver a vender nada mas por lo menos en este foro.

el dia 11 de octubre te dije que apestabas y que sobrabas en este foro, y por ello me pusistes tu voto en rojo. al igual que te lo dije en su dia te lo digo ahora de nuevo: gente como tu sobra en este foro, y si el admin o moderador no hacen su trabajo, ya nos encargaremos nosotros de que este foro funcione como tiene que funcionar, con gente honrada, humilde, todavia con valores que entiendan lo que es el compañerismo, la amistad y otros valores que no conoces o se te han olvidado por completo.

por cierto, si por mi fuera, has vendido y te han comprado unas zapatillas y un iphone4 entre otras cosas; ahora que si los compradores quieren el dinero pues alla ellos que para eso es su dinero.

no ofende quien quiere sino quien puede, y tu has hecho otra cosa que no es ofender, es quedarte con cosas que no son tuyas mediante engaños; no esperes que cuando salgas por la puerta de atras del foro te diga adios, en todo caso que cierres la puerta para que no vuelvan a entrar los malos vientos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #123
Escrito   0  0  
Pero bueno esto ya es el colmo del cachondeo, el NIÑATO este de okitar_91 como no puede ponerme mas rojos ahora va y me pone un normal, pero sera posible el castigo que va a dar el criaturo este , y mirenlo que contento se pasea por aqui y nadie le banea ni nada por el estilo en fin si le dejan que haga lo que le sale de los wuebs ,Pero que disparate ya por diossss...
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebasgti
Pero bueno esto ya es el colmo del cachondeo, el NIÑATO este de okitar_91 como no puede ponerme mas rojos ahora va y me pone un normal, pero sera posible el castigo que va a dar el criaturo este , y mirenlo que contento se pasea por aqui y nadie le banea ni nada por el estilo en fin si le dejan que haga lo que le sale de los wuebs ,Pero que disparate ya por diossss...


toma una lechuga para compensar compañero emoticon guiño

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
toma una lechuga para compensar compañero emoticon guiño

Si no es eso , es la desfachatez y chuleria y libertad con la que se permite calificar a la gente el estafador este encima de todo lo que a hecho todabia se permite el lujo de calificar a la gente , como me gustaria que se enteraran sus padres a lo que se dedica su hijito...emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #126
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, visita a casa, a tomarnos una cafe con ellos y hablar amistosamente.
A ver que cara se le queda al chaval este, a lo mejor nos quiere vender un iphone y todo en el acto. emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #127
Escrito   0  0  
Si voy a su casa hago un puchero con el guacamayo........ejjeejejejejej
 #128
Escrito   0  0  
Jajajajaja yo creo que no vas a poder, lo habrá vendido por ahi para tunearse el coche.
 #129
Escrito   0  0  
ejejejejejejejej..........
 #130
Escrito   0  0  
Bueno, y cambiando de tema, alguien sabe si ha devuelto lo que debia?
Volver a Incidencias