El plazo para presentar las listas electorales finaliza hoy. ¿ y los indignados ?

2.843 22
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Los indignados son simplemente eso, indignados. De todo habrá, incluso alguno con ganas de conseguir un empleo, pero viendo en qué se ha derivado lo que al principio era un movimiento con sentido y razón... ¿Cómo sería un Partido Indignado? ¿se pondría a regalar ayudas y sueldos para aquellos que no tengan ganas de trabajar? ¿No celebrarian comilonas para repartir los alimentos entre los más desfavorecidos? ¿No choricearían (corrupción) e invertirían el dinero del Estado de forma eficiente para beneficiar a los ciudadanos?

Abro paraguas!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito   0  0  
vamos a verque se consigue ojala sea algo bueno para toda esta sociedad
 #5
Escrito   0  0  
Que harían los indignados una vez tuvieran un partido político?

Pues robar como todos los politicos y a vivir que son dos dias.
 #6
Escrito   0  0  
jjejjejejeje, no les votes a ellos!!! votame a mi, que yo (indignados) os sacaré del desastre que teneis.

Os daré casas a todos, se abolirá la propiedad privada. se obligará a tener rastas para recibir subvenciones.
fuera los bancos!! que me den a mi el dinero, y yo lo repartiré. 10 para mi, y mi famlia, 2 para los demás. en ese orden.
fuera cargos políticos. las administraciones solo necesitan a alguien con rastas que los lleve.
quien necesita relaciones internacionales?? un porrete y unos casquetes a pelo, y hay dios que se resista.
macroeconomía?? eso pa que!!yo te doy una manzana, y tu me das uva y una mamadita y todos contentos oiga!!!

las nóminas?? eso pa que!! en el mundo comunista no te hace falta currar!!! barra libre!!! eso si, en el presupuesto, tenemos que otorgar muchos millones para que ferrari produzca muchos coches, que aqui los vamos a consumir como lacasitos.

enfin... paro ya que me duele la barriga. hay que ser muuuuuuuu tonto, para creer si quiera que esta gente tiene ideas que no sean anti-sistema, anti-globalización, anti-capitalismo. acabas con la corrupción y se acaba el problema de españa. acabas con la ley de partidos y se acaba el problema en españa. acabas con las prebendas de los políticos y se acaba el problema.

joder que risa dais, en serio. QUE RISA!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo siento pero en esos 2 enlaces no he visto ningún proyecto ni idea seria ni nada que se le parezca, sólo se dedican a mostrar la corrupción de ambos partidos y piden el no voto para 3 partidos específicos, dando como alternativa o solución un enlace a la wikipedia de foros y blogs de política sin ningún interés especial por lo menos a mi juicio. Quien me asegura que los partidos alternativos no vayan a corromperse con el poder como ha pasado con ERC, IU o BNG?.

En serio crees que esa queja común contra los partidos mayoritarios (al margen de las constantes manifestaciones) va acabar a buen puerto cuando desde su base está orquestado de una forma tan simple?. También me choca que pidan democracia real con la excepción de que este grupo beta a quien puedes votar y a quien no, irónico no?, si estás contra la clase politica por qué criban a quien SI puedes dar tu voto?

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Lo siento pero en esos 2 enlaces no he visto ningún proyecto ni idea seria ni nada que se le parezca, sólo se dedican a mostrar la corrupción de ambos partidos y piden el no voto para 3 partidos específicos, dando como alternativa o solución un enlace a la wikipedia de foros y blogs de política sin ningún interés especial por lo menos a mi juicio. Quien me asegura que los partidos alternativos no vayan a corromperse con el poder como ha pasado con ERC, IU o BNG?.

En serio crees que esa queja común contra los partidos mayoritarios (al margen de las constantes manifestaciones) va acabar a buen puerto cuando desde su base está orquestado de una forma tan simple?. También me choca que pidan democracia real con la excepción de que este grupo beta a quien puedes votar y a quien no, irónico no?, si estás contra la clase politica por qué criban a quien SI puedes dar tu voto?


Lo expondré de forma sencilla y breve.

Si los indignados presentan un partido y a la vez dicen #NOLESVOTES,... el PPSOE diría sin lugar a dudas: "¡Claro!, no les votes a ellos y votanos a nosotros. Se os ve el plumero."

Ahora, como los indignados, #15M, #15O, #Democraciarealya, ... no se presentan y piden el #NOLESVOTES, el PPSOE dice "¿Dónde está vuestro partido?".

El problema del PPSOE no es si hay o no un "partido de los indignados", el problema es que pese al ataque incesante de la brunete mediática del PP (el PSOE ha preferido no desgastarse a sabiendas que lleva las de perder), el movimiento indignado ha conseguido la repercusión social que buscaba, su mensaje tiene sentido, y hay miedo de que algo cambie en la política española.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pero si no hacen un partido y entran en el juego democratico para tomar cartas en el asunto de otra forma no conseguiran nada, ni siquiera que se les tome en serio porque por suerte o desgracia los partidos que tienen el poder o los medios para llevar a cabo esos cambios estan siendo atacados.

Creo que hay que saber lo que realmente se quiere, si quieres un gran cambio en la politica, metete como partido y cambialo por los cauces destinados a ello.

Si por el contrario sólo quieres hacer ruido y que se tomen en serio tus reivindicaciones, manifiestaté contra ello, ve a la moncloa y cantarle las cuarenta al cejas (en eeuu protestan en la casa blanca). Sentado en la puerta del sol sólo sirves para hacer bulto, criar perroflautas y para que te hagan la foto de turno.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Pero si no hacen un partido y entran en el juego democratico para tomar cartas en el asunto de otra forma no conseguiran nada, ni siquiera que se les tome en serio porque por suerte o desgracia los partidos que tienen el poder o los medios para llevar a cabo esos cambios estan siendo atacados.

A esos partidos se les está lanzando un mensaje claro: "U os ponéis las pilas vosotros o pondremos a otros". la pelota está en el tejado del PPSOE, este 20N quizás sólo pierdan una decena de escaños frente a los partidos minoriatarios, pero si la cosa no cambia dentro de 4 años quizás pierdas 15. Si al PPSOE les importa su franquicia tienen que empezar a ser competitivos y no dormirse en los laureles jugando al juego de "tú eres el mas corrupto", "no tú más".

quote:
Originalmente escrito por Nixforf

Creo que hay que saber lo que realmente se quiere, si quieres un gran cambio en la politica, metete como partido y cambialo por los cauces destinados a ello.


Pues yo creo nade nadie abre unos grandes almacenes para comprarse ropa con la intención de desbancar al corte Inglés. Si en otro lado venden más barato en lugar de ir al Corte Inglés te vas al otro.

Por otro lado los créditos los dan los bancos, esos a los que el PPSOE ha "rescatado con dinero público" y que han tenido buena parte de la culpa de esta crisis. Ya te gustaría a ti escuchar a los indignados entrar en un banco a pedir un crédito para fundar un partido diciendo: "buenas, vengo a pedir un crédito para fundar un partido con el que derrocar al PPSOE y meteros a medio sector bancario entre rejas, junto a los polítcos corruptos que os lo permitieron. De aval os dejamos un perro y una flauta". emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por Nixforf

Si por el contrario sólo quieres hacer ruido y que se tomen en serio tus reivindicaciones, manifiestaté contra ello, ve a la moncloa y cantarle las cuarenta al cejas (en eeuu protestan en la casa blanca). Sentado en la puerta del sol sólo sirves para hacer bulto, criar perroflautas y para que te hagan la foto de turno.


Cada uno protesta como le dá la gana, si tanto te molesta el cejas y te gusta el sistema americano, ¿por qué no estás tú en la Moncloa?. No adelantemos acontencimientos, ya veremos para que sirve estar sentado en la Puerta del Sol el 20N.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política