Mejor "esmarfon" de Euskaltel

6.934 5
 #1
Escrito   0  0  
Probablemente me cambie a Euskaltel (ya que me hacen una buena oferta contratando adsl + fijo + tele básica + móvil) y me dejan coger un móvil. En algunos tengo que pagar pero bueno...

?Cuál diríais que es el mejor "esmarfon"? (yo ando muy perdido).

Para mi lo que más prima es la duración de la batería.

Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
yo te diria que el mejor que ahi aparece sin duda es el samsung galaxy S..aun así los telefonos que te ofrecen estan ya "anticuados" o son basicos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que también, el Samsung Galaxy S es el mejor de los que aparecen en la lista, aunque sabes que ha salido ya su sucesor.

Del resto, y hablando solamente de los Android, yo me quedaría con el Neo (3'7" y cámara espectacular).

Del resto de Android...
-El Ace no está mal, 3,5" para un gama media.
-El Desire es otro pepino de 3'7". ¿Quizás algo desfasado ya?
-ZTE Blade no lo conozco (creo que el user txirto tiene uno)
-Galaxy Mini, SE X10 Mini Pro, LG Optimus One, Wildfire, pequeños para mi gusto.

Suerte con la elección!

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Coincido con panamero, la mayoría de terminales son de gama baja-media y llevan mucho tiempo en el mercado. La ventaja de llevar tiempo en el mercado es que son terminales muy testeados ya y, en caso de que los tuvieran, habrán ido corrigiendo sus fallos (como en los coches). La desventaja importante de que lleven tiempo vendiéndose es que los fabricantes dejarán de darles soporte antes que a otros modelos y los modelos android se estancarán en una versión de android más antigua.
Dicho esto, y sin haberlo podido probar, me quedaría con el Sony Ericson Neo. Es un terminal bastante nuevo y anda recibiendo buenas críticas.

De todas formas, visto el surtido y precios que hay, yo cogería la tarifa simple y compraría un móvil por mi cuenta. A no ser que te dejen coger un móvil con esta tarifa o que te estén haciendo una oferta mejor que los precios que aparecen en la web, claro.
 #5
Escrito   0  0  
Si dices que para ti prima la batería... no te cojas ningun smartphone. Son términos incompatibles, quitando la BB 8520 que como no tiene 3G y tiene una pantalla ridículamente pequeña, pues le dura más la batería. Pero sin tarifa BB es un teléfono totalmente capado, y con tarifa BB navega lentísimo al ser 2G.

Lo tuve y es muy mejorable. La batería bien, pero el resto... muy flojo.
Ahora tengo el Galaxy S justamente y al contrario, el móvil es una máquina muy muy maja pero la batería suspira para acabar el día si le das bastante* uso.




* Bastante: es un término muy relativo. Hay gente que por escuchar la radio 20 minutos de camino al trabajo, mirar un par de noticias en internet y mandar cuatro whatsapps o twitters ya creen que le están dando bastante uso al teléfono. Otros sin embargo eso lo consideramos un uso muy pequeño del móvil.
Vamos, que básicamente influye el tiempo que se pase encendida la pantalla, que es lo que más consume de la batería.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo que me pillare o el Galaxy S o el Neo también, para una linea que porto ahora

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Euskaltel